Ir al contenido principal
Luckylucy
Luckylucy

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015

Me gusta leer, ir al cine, acampar con las estrellas y que me voy a casar!!! :D

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3419días 12hrs

8
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Darian
Tengo un libro imprimible para niños
Darian, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Queridas brides & grooms. Acabo de encontrar un archivo imprimible para entretener a los niños en la boda. Esta chiquito pero bonito y en español, lo tengo en archivo PDF entonces quien guste...

Evelin, lunes 11-Abr-16 61
M
Referencias Liz Rigard?
Maria, El 25 de Febrero de 2014 a las 19:54

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Liz Rigard Event Planner Acapulco para la organización de su boda y banquete. Hasta ahora nos han atendido muy bien y han sido muy amables, pero nunca...

Atalia, miércoles 11-Feb-26 64
Pamela
Compre mis centros de mesa con anticipación y ahora parece que ya no están de moda!!!!
Pamela, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:49

Hola...Cuando iniciamos con los preparativos de la boda, siempre pense que sería todo super inovador y padrisimo en relación al estilo de mi boda pero como ha ido pasando el tiempo me he ido dando...

Patsy, lunes 19-Oct-15 9
Dámaris
Bodas en diciembre acapulco
Dámaris, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:53

Hola a todas chicas! Soy nueva en esta comunidad y este es mi primer post. Me caso en diciembre del 2015 en Acapulco y lo más triste es que muchos lugares que me habian gustado ya están apartados para...

Diana, martes 25-Jul-17 29
Karen
Nos casamos el 16 de abril 2016...¿acapulco? o ¿ixtapa?
Karen, El 20 de Abril de 2015 a las 17:36

Hola a todos! quisiera pedirles su apoyo para que me den sus consejos y poder orientarme, mi prometido y yo vivimos en el DF pero quisieramos casarnos en una playa y que más que en Guerrero pero...

Chio, miércoles 7-Oct-15 27
Anilem
Desilusión de proveedor great acapulco
Anilem, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:16

Queja de proveedor Hola envío este mail sólo porque no quisiera le pase la misma mala experiencia a otra novia con estética great de acapulco yo la contrate con 3 meses de anticipación le di mi...

Alejandra, lunes 28-May-18 31
Rosa
Novi@s del 2017!
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:04

¡Brides y grooms! Aunque todavía queda mucho tiempo, ya tenemos por aquí a muchas novias y novios casaderos en 2017! ¿Dónde están? ¿Quiénes son? Bienvenidos a su debate!!! Aquí pueden compartir todos...

Sara, martes 25-Jul-17 232

Grupos generales

Artículos por temas