Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2015 Distrito Federal

Referencias Liz Rigard?

Maria, el 25 de Febrero de 2014 a las 19:54 Publicado en Organizar una boda 0 57

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Liz Rigard Event Planner Acapulco para la organización de su boda y banquete. Hasta ahora nos han atendido muy bien y han sido muy amables, pero nunca antes habíamos escuchado sobre esta empresa. Hay muchas historias horribles de wedding planners que quedan mal, no cumplen, sirven una comida horrible, etc. Así que no queremos animarnos a contratar a nadie sin previa referencia!!

Muchas gracias Smiley smile

57 Respuestas

Última actividad por Roberto y Andrea, el 27 de Julio de 2023 a las 11:15
  • Roberto y Andrea
    Novia Principiante Julio 2023 Guerrero
    Roberto y Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las mejores Wedding de Acapulco me casé este 22 de julio del 2023.,
    en casa tasgar Referencias Liz Rigard? 1muy atenta, servicial, amable, y gentil su trato único., siempre al pendiente de cada detalle., no hay mejor atención que la de liz., hizo de mi boda un sueño ., siempre tiene respuesta para todo 🫶 cuido cada detalle me encanto su servicio y claro que la recomiendo., una empresa de total confianza., la comida sin duda deliciosa les encanto a todos mis invitados la decoración tal cual como la pedimos hicieron de mi boda especial y única todo gracias a eventoslizrigard
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Abril 2020 Guerrero
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo contraté a Liz Rigard para mi boda el 07 de marzo 2020 en Tres Vidas fue una boda hermosisima Liz siempre estuvo al pendiente de todas mis dudas , las ideas que yo tenía en cuanto decoración las plasmo perfecto en cada detalle , es súper resolutiva y su paquete incluye todo lo necesario a precio más accesible que otros proveedores y de excelente calidad , la comida deliciosa tiene un chef buenísimo .. la recomiendo al 100 !! Hicimos click con ella desde el primer momento porque además de ser excelente persona y súper profesional nos dio muchísima confianza y seguridad Referencias Liz Rigard? 2
    Referencias Liz Rigard? 3

    Referencias Liz Rigard? 4

    Referencias Liz Rigard? 5

    Referencias Liz Rigard? 6

    Referencias Liz Rigard? 7

    Referencias Liz Rigard? 8

    Referencias Liz Rigard? 9

    Referencias Liz Rigard? 10


    • Responder
  • F
    Novia Nueva Enero 2021 Guerrero
    Fannyta_sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, como te fue en palmerales??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Aguascalientes
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adriana perdon por llamarte Laura, me refería a ti. Me reuní personalmente con los propietarios de Tasgar y me mostraron evidencias: de lo sucedido incluso audios, como fue todo y solo diré que lo que expones dista mucho de lo real. Es carente de veracidad, varios amigos que contrataron los servicios de Tasgar y que por cierto me los recomendaron les asignaron diferentes weddings de varias empresas distintas. También te comento que en Liz Rigard trabajan varias weddings porque también revisé sus cotizaciones y no porque algún miembro o empleado de cierta empresa, preste sus servicios profesionales en distintas empresas, quiere decir que tengas o hayas tenido relación comercial con las otras empresas o que puedas hablar mal de otras empresas. Por eso es que vuelvo a decir, no es creible tu comentario por todo lo que pude revisar.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, mira, te explico.. cuando tu contratas Casa Tasgar te atiende primero la persona de ventas.. haces el contrato con esa persona, luego te pasan con la wedding planner, quien lleva tu evento, va incluida en Casa Tasgar, por eso es Liz Rigard Events.. si ellos ya te explicaron el asunto con nosotros y te sientes tranquila que bueno, esto es para contar nuestras experiencias y que los demas novios tengan un antecedente de lo que hemos pasado y para que esten al pendiente. Te aseguro que no tenemos la intencion de desprestigiar a nadie, ni vivimos en Acapulco la verdad no ganamos nada pero si tenemos que levantar la voz cuando algo
    malo sucede, que en mi caso son $32,500 pesos los que no me devuelven por no poner una buena reseña. Seguro a ti te trataran mejor aun con este antecedente y espero asi lo hagan.
    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me regresaron una pequeña parte del deposito, y lo hicieron días después de lo que marcaba el contrato. Hasta con eso, no saben respetar el contrato que ellos mismos redactan.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya te devolvieron tu deposito? nosotros vamos a proceder legalmente
    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adriana.

    Pues así es el esquema de negocio de casa tasgar, Liz y Arturo. Desafortunadamente bodas.com sigue permitiendo que se anuncien en su pagina empresas como casa tasgar. Al parecer todas sus buenas calificaciones han sido por presión.

    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si. exacto.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Noviembre 2019 Guerrero
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alfredo, yo me acabo de casar ahi y no me quieren devolver mi deposito, me piden poner buena reseña a cambio de mi dinero.. y tambien me quieren demandar. te mando mensaje privado mejor..

    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alfredo: Se te cobraron en ese precio por que eso cuestan, JAMAS solicitaste la factura, de haber sido asi, con gusto el proveedor te la hubiera hecho llegar. Tambien recuerda que se les dio la opcion de que Ustedes repusieran las cosas que dañaron y prefirieron que Nosotros las repusieramos.

    Comprendo que si para ti, un edredón nuevo cuesta 300 pesos

    ( nunca los he visto en ese precio ni los de ventas por catalogo) esta bien, eso ya es subjetivo. Pero no digas por favor cosas que no sucedieron.

    Los hechos son en resumen: que SI estabas satisfecho con el servicio y todo en general, por eso tenemos esa foto con el pizarrón, ya que reitero: a nadie se le obliga, y me resulta incongruente pensar que hayan aceptado tomar esa foto si habia alguna deficiencia. Pero tu enojo fue que no se te dieron mas concesiones y ese edredón, junto con muchísimos destrozos que hicieron, lamentablemente se tuvieron que cobrar. Si el mariachi, que puede ser muy respetable que a ti, muy en lo personal, contrario a todos lo demás clientes SI les agrada, no te haya gustado, no comprendo porque estuvieron cantando y disfrutando muy amena esa hora que toco, lo hubieras regresado y con gusto te rembolsamos tu dinero. Ahora bien; sobre el hospedaje de tu mascota NO lo pagaste y fue cortesía especial para ti. Revisa bien.


    No acostumbro debatear con los clientes, pero no acostumbramos Tampoco ser blanco de criticas que NO son veraces son injustas y son nada objetivas, y que son parte de una represalia de tu parte, por no querer asumir el pago de daños que ocasionaron.

    Perdón si ya no contesto.


    Gracias


    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre no aceptan los comentarios negativos hacia uds. Y aprende a leer. No te estoy reclamando ningún cambio de 300 pesos. Te estoy reclamando una factura por una colcha de 3 mil pesos (según uds eso valen, pero la realidad es que la calidad de tu mobiliaria es de menor costo) Muy mal. Que bueno que la mayoría quede contento. Me da gusto por tus clientes. Pero aprende a atender a los que no quedan contentos. Y no necesito el finiquito firmado. Ya lo tengo gracias. Gracias por lo de mi mascota era obvio que se hospedaria porque pague por ello. Igual te recuerdo que no te pedí el reembolso de tu malísimo y pésimo mariachi.
    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alfredo:

    No es ninguna molestia contestar. nos debemos a todos nuestros clientes. y no habíamos visto este comentario. Por lo general, nuestros clientes quedan muy satisfechos, y para muestra dejo esta liga:

    https://www.bodas.com.mx/jardines-para-bodas

    Donde incluso los novios que se casaron la semana pasada esta ya; su comentario, que te invito a leer, e incluso en estos foros y en muchos otros, los comentarios son en lo general muy positivos.

    Tu accediste a tomarte la foto con el letrero de muy buena gana, porque precisamente quedaste muy satisfecho, -nadie te obligo a tomarte esa foto- y tu problema fue que posterior a esa, foto se registraron muchas perdidas y daños al mobiliario que tuvimos que descontarles. e incluso tenemos como sabes evidencias de que así fue. te recuerdo que te dimos la cortesía que metieras tu mascota sin costo, entre otras concesiones mas. Y tengo firmado tu finiquito de devolución de tu deposito. donde no hay ningun pendiente. ¿ya no entiendo entonces como están pendientes 300 pesos? nuestro negocio NO es quedarnos con ningún cambio de 300 pesos. cuando gustes agendamos cita y a pesar que tenemos ya el finiquito firmado, con gusto te los podemos volver a dar. Para nosotros el cliente tiene la razón.

    Tu comentario esta en linea. que raro que digas que no esta.


    Saludos..!!!

    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de casi 2 años se molestan en contestar. Eso los deja peor parados, mejor ya no contesten. Por cierto me quedé esperando mi depósito faltante. Quedaron de regresarme el cambio de unas sábanas de 300 pesos aproximadamente que me cobraron en 3 mil pesos. Pero bueno, así es su negocio. Y así les funciona. Lo unico raro aquí es que mi opinión la borraron. Bodas.com???? No deben de borrar los malos comentarios que se les hacen a sus anunciantes, que sean debates reales!!!! Y no solo los que les convienen!
    • Responder
  • A
    Estado México
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alfredo: Que triste, que debido a que no se les pudo realizar la excepción y no pudimos otorgarles todas las cortesías que solicitaron, Digas todas esas cosas que son carentes de veracidad. Si te das cuenta, puedes revisar aquí mismo en las opiniones de otras parejas y muchos novios que nos recomiendan, no portan ese letrero. Lo importante es que la gran mayoría de nuestros clientes, no comparten tu punto de vista.

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alfredo, lamento mucho la mala experiencia que tuviste con el proveedor. Te acabo de enviar un mensaje, revisa tu inbox Smiley winking

    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolis. Los consejos que te doy para la boda de tu amiga en casa tasgar son:

    1.- Contempla por perdido el depósito de $18,000.00. Van hacer de todo por quitarte lo más que puedan de ahí, si no es que todo.

    2.- Tus pertenencias como celulares, alhajas, cosas de valor, guárdalas muy bien porque los primeros días que se hospeden en la casa no habrá problema, pero el día de su evento cuidado, ponen de pretexto a tus invitados, inculpándolos. (Te sugiero guardes todo lo de valor en un coche).

    3.- Toma fotografía del estado de las sabanas, cojines y demás cosas en desperfecto que veas, al final si manchas algo o lo dañas te lo cobran como si fuera una pieza de importación, (carísima) y la verdad es que la calidad de sus muebles y sabanas, etc., dejan mucho que desear.

    4.- El día del evento te ponen a un tal Arturo a apoyarte en todo lo que necesites. Toma en cuenta que no está esa persona, no te ayuda en nada y por el contrario solo te estorba.

    5.- No contrates mariachis, son caros, no saben cantar y llegan mal vestidos y tarde. Obvio cuando tratas de reclamar el pésimo servicio que te dieron solo te dicen que son los mejores de Acapulco.

    6.- En el evento el tal Arturo te va a tomar una foto con un letreo que amas casa tasgar. No aceptes tomarte la foto, al final si quieres reclamar algo, te amenazan con demandarte por difamarlos porque no es posible que te quejes de algo si ellos tienen una prueba de que te gusto el evento.

    7.- El día de tu salida, considera que debes salir por muy tarde a la hora en punto que dice tu contrato, unos minutitos tarde y te cobran más o menos 700 dólares que restaran de tu deposito. Ten en cuenta que el personal de la casa te va ir retrasando tu salida como por ejemplo sirviéndote el desayuno tarde y haciendo el recorrido de la casa con calma, mucha calma. (al final haces un recorrido en la casa para que entregues y revisen que todo esté en orden).

    8.- Si tienes una mala experiencia te sugiero no la publiques en ningún lado, hasta que te regresen tu deposito o algo que te llegasen a regresar. Porque si no, olvídate. Te quedas sin dinero de vuelta y te bloquean de sus números celulares.

    9.- Los servicios extras que contrates como batucada, por ejemplo, que te dejen bien en claro cuanto tiempo duran y a qué hora entran porque, te venden todo muy bonito, pero al final te salen con una batucada de 1 hora a la hora que ellos les plazca empezar. Y los animadores dejan mucho que desear. Llegan sin ánimos jaja.

    10.- Si el día de tu evento tienen otro evento en el jardín de junto, cuidado porque se mezclan los invitados y se meten a tu fiesta, todo esto por el mal servicio que te dan. se supone que el tal Arturo cuida esos detalles, pero siempre que lo buscas nunca esta.

    Espero te sirvan los consejos.

    Saludos.


    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me.decidí por ellos¡¡ pero si una amiga... si nos ayudas.. te lo agradecedemos
    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yolis. Ya fue tu boda o apenas la estas planeando. ? Si la vas hacer en tasgar. Dime y te hago una lista de consejos para que no te pase lo que a mi.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué mal 😡 nosotroa también los visitamos para nuestra boda.
    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Mala experiencia para mi.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alfredo, hablas de Casa Tasgar?

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2019 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrían platicar qué tal su experiencias y el lugar?
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2019 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pienso y quiero casarme el próximo año en palmerales, alguien me puede platicar su experiencia y qué tal les precio el lugar.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Febrero 2019 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo quiero casarme en palmerales, alguien me puede platicar de su experiencia y qué tal está el lugar
    • Responder
  • Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia con esta empresa fue mala. La atención al inicio después de firmar el contrato es medianamente buena, te presionan con firmar un contrato que está redactado a la conveniencia de la empresa, el proceso con la organizadora de bodas es bastante nula, prometen enviar información que no llega o tarda mucho en llegar (tienes que presionarlos mucho para que no se olviden de tu evento). La casa por fuera es linda, pero por dentro el mobiliario deja mucho que desear. Por ejemplo, cojines de sala de estar rotos, manchados y sucios, mesa de comedor bastante sucia y vieja, área de bar en alberca no sirve, accesorios de baño bastante viejos y sucios, el servicio de cocina es rico, pero de 3 comidas que deben hacer, solo hacen dos, se tardan mucho en preparar y servir, llegan tarde y salen temprano, ten mucho cuidado con tus pertenencias de valor, en mi estadía se perdió un celular, una Tablet y una medalla de oro. El día del evento llegaron animadores tarde y se fueron temprano, además de que no saben animar, mariachis que dicen ser profesionales no lo son, llegan tarde, no saben cantar, y no se escuchan nada, muy malos, y es raro porque según esta empresa son los mejores de Acapulco. A tu salida ten en cuenta salir 5 min antes de lo acordado porque si sales 5 min. Tarde te cobran 8 mil pesos. Cuida muy bien las sabanas de las recamaras cada una te sale en $2,750.00 muy caras para la baja calidad de la que están hechas, funda de almohada $2,000.00, etc. Y considera que el deposito que te piden es muy probable que no lo recuperes. Ten en cuenta que no saben aceptar una mala critica, porque te amenazan con demandarte por difamación. En conclusión; NO recomiendo esta empresa, muy mala calidad en todos los aspectos. y si, aun así, decides contratar, mucha suerte.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, sé que te casaste hace mucho pero quisiérsmos preguntarte cuál fue tu experiencia? Nos preocupa la cercanía de Casa Tasgar con Palmerales y Casa de Piedra por el ruido y el hecho de que las ceremonias religiosas sean al mismo tiempo :/
    • Responder
  • Mabel
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, sé que te casaste hace mucho pero quisiérsmos preguntarte cuál fue tu experiencia? Nos preocupa la cercanía de Casa Tasgar con Palmerales y Casa de Piedra por el ruido y el hecho de que las ceremonias religiosas sean al mismo tiempo :/
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Mayo 2016 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos acabamos de casar el 14 de mayo y nuestra experiencia fue MUY BUENA. Estuvimos comprometidos más de 1 año y eso nos permitió ver muchas opciones
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acaba de pasar mi boda y la verdad todo estuvo excelente . Super coordinado , la comida riquisima, la música excelente. Sus paquetes son súper completos

    Gracias Liz!!!

    • Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2016 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aun no hemos cerrado ese tema la vamos a ver en su oficina nosotros vamos el 7 de noviembre igual nos casaremos en palmerales, tienes Facebook para platicar mas directo??
    • Responder
  • Luckylucy
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Luckylucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola; nosotros nos casamos en Palmerales Beach Club, en Diamante. ¿ustedes?

    A la boda que voy en noviembre es en el Salón 7.17 ¿tú a cual vas?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas