Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2015 Distrito Federal

Referencias Liz Rigard?

Maria, el 25 de Febrero de 2014 a las 19:54

Publicado en Organizar una boda 64

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Liz Rigard Event Planner Acapulco para la organización de su boda y banquete. Hasta ahora nos han atendido muy bien y han sido muy amables, pero nunca antes habíamos escuchado sobre esta empresa. Hay muchas historias horribles de wedding planners que...

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Liz Rigard Event Planner Acapulco para la organización de su boda y banquete. Hasta ahora nos han atendido muy bien y han sido muy amables, pero nunca antes habíamos escuchado sobre esta empresa. Hay muchas historias horribles de wedding planners que quedan mal, no cumplen, sirven una comida horrible, etc. Así que no queremos animarnos a contratar a nadie sin previa referencia!!

Muchas gracias Smiley smile

64 Respuestas

• Alfredo
    Novia Nueva Diciembre 2017 Distrito Federal
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi experiencia con esta empresa fue mala. La atención al inicio después de firmar el contrato es medianamente buena, te presionan con firmar un contrato que está redactado a la conveniencia de la empresa, el proceso con la organizadora de bodas es bastante nula, prometen enviar información que no llega o tarda mucho en llegar (tienes que presionarlos mucho para que no se olviden de tu evento). La casa por fuera es linda, pero por dentro el mobiliario deja mucho que desear. Por ejemplo, cojines de sala de estar rotos, manchados y sucios, mesa de comedor bastante sucia y vieja, área de bar en alberca no sirve, accesorios de baño bastante viejos y sucios, el servicio de cocina es rico, pero de 3 comidas que deben hacer, solo hacen dos, se tardan mucho en preparar y servir, llegan tarde y salen temprano, ten mucho cuidado con tus pertenencias de valor, en mi estadía se perdió un celular, una Tablet y una medalla de oro. El día del evento llegaron animadores tarde y se fueron temprano, además de que no saben animar, mariachis que dicen ser profesionales no lo son, llegan tarde, no saben cantar, y no se escuchan nada, muy malos, y es raro porque según esta empresa son los mejores de Acapulco. A tu salida ten en cuenta salir 5 min antes de lo acordado porque si sales 5 min. Tarde te cobran 8 mil pesos. Cuida muy bien las sabanas de las recamaras cada una te sale en $2,750.00 muy caras para la baja calidad de la que están hechas, funda de almohada $2,000.00, etc. Y considera que el deposito que te piden es muy probable que no lo recuperes. Ten en cuenta que no saben aceptar una mala critica, porque te amenazan con demandarte por difamación. En conclusión; NO recomiendo esta empresa, muy mala calidad en todos los aspectos. y si, aun así, decides contratar, mucha suerte.

• Responder
  • Mabel
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cindy, sé que te casaste hace mucho pero quisiérsmos preguntarte cuál fue tu experiencia? Nos preocupa la cercanía de Casa Tasgar con Palmerales y Casa de Piedra por el ruido y el hecho de que las ceremonias religiosas sean al mismo tiempo :/
    • Responder
  • Mabel
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica, sé que te casaste hace mucho pero quisiérsmos preguntarte cuál fue tu experiencia? Nos preocupa la cercanía de Casa Tasgar con Palmerales y Casa de Piedra por el ruido y el hecho de que las ceremonias religiosas sean al mismo tiempo :/
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Mayo 2016 Estado México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos acabamos de casar el 14 de mayo y nuestra experiencia fue MUY BUENA. Estuvimos comprometidos más de 1 año y eso nos permitió ver muchas opciones
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acaba de pasar mi boda y la verdad todo estuvo excelente . Super coordinado , la comida riquisima, la música excelente. Sus paquetes son súper completos

Gracias Liz!!!

• Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2016 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aun no hemos cerrado ese tema la vamos a ver en su oficina nosotros vamos el 7 de noviembre igual nos casaremos en palmerales, tienes Facebook para platicar mas directo??
    • Responder
  • Luckylucy
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Luckylucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola; nosotros nos casamos en Palmerales Beach Club, en Diamante. ¿ustedes?

A la boda que voy en noviembre es en el Salón 7.17 ¿tú a cual vas?

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nosotros fuimos hoy a platicar con ella a expo tu boda. De igual manera le preguntamos sobre los comentarios que vimos y a todo tuvo una respuesta, nos dejó más tranquilos ya que nos explicó a detalle lo que había pasado, nos dio mucha confianza porque incluso le preguntamos si estos comentarios podrían ser de la competencia pero nos dijo que no que fue una novia real, fue muy sincera.

Ya apartamos fecha para mayo 7 del proximo año y en novimebre iremos a conocer el lugar y ver otra boda junto con algunos detalles. De igual forma les platico por este medio cómo vimos la boda en noviembre. Una ventaja que tenemos es que sus oficinas están en satélite, ahí le pedimos que nos enseñara testimonios de novias anteriores.

Tu dónde te casarás Lucky?

• Responder
  • Luckylucy
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Luckylucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, para nuestra boda falta muuucho (aunque me dicen que cuando te das cuenta ya tienes el tiempo encima) les cuento mi experiencia hasta el momento con Liz Rigard.

Los contratamos hace un mes, porque nos lo recomendó una prima que ya fue a dos bodas que ella organizó y todo bien; al revisar su propuesta era lo que andábamos buscando (flexibilidad, paquete personalizado muy completo con un presupuesto ya establecido, no tener que ir a Acapulco a cada rato)

Hasta el momento, todo muy bien; su atención y conocimientos satisfactorios.

Resulta que nos invitaron a una boda que ella también organiza en Noviembre. Les platico después como estuvo.

Ahora, lo que quería escribir:

Yo sí le pregunté -como dijo Yadira- (porque yo asi soy) sobre el comentario de Estefania (y Pedro que es su familiar) y me explicó perfecto porqué es que esta chica siente que sus flores y entrada no fueron las que quería. Me imagino que cualquiera le puede preguntar, pero les comparto lo que me dijo y mostró, por si ustedes son más tímidas que yo:

De las flores: Liz me enseñó que por mail, esta chica envió una muestra de flores que eran más bien rosas que lilas y que ella decia que era lila pastel. Al ser flores naturales (y no pintadas) , pues no es como que puedas pedir el tono específico de rosa-lila que quieres. creo que eso es obvio. Así el dia de su boda sus flores eran más rosas que lilas y las quería un tono más claras... bueno... ni que decir... Cuando leí eso de las flores en el comentario, yo creí que esta chica había pedido todo en blanco y se lo pusieron rojo. No sé, creo que es importante aclararlo aqui.

De la entrada, Liz me enseñó la hoja firmada con el menú que seleccionó en su prueba de menú y como, después, solicitó un cambio a un platillo que NO tienen en el menú, que NO probó nunca, que tiene costo y se lo pusieron gratis y que ella imaginó diferente (le sirvieron mousse de salmón sin costo adicional y ella quería salmón preparado diferente) Está de más comentar, que Liz me dijo que ya jamás permite cambios en un menú firmado, con el fin de evitar malos entendidos y que los novios queden insatisfechos en lugar de satisfechos por haberles servido un platillo especial sin pagar el costo extra.

De la carpa, los novios estuvieron viendo lo de su carpa por su cuenta y, al quedarles mal esta persona, estuvieron escribiendole a Liz a su Whatsaap el jueves - 2 días antes de su boda después de las 12 de la noche- para arreglarlo -tiene los whatsapp- Liz a esa hora (SI, leyeron bien, les atendió a esa hora!) solo pudo conseguir una pequeña que finalmente no contrataron. Si crees que eso de atenderte en la madrugada porque estás en apuros en tu boda es mal servicio, de verdad no sé a que estés acostumbrada.

Liz me dijo que sí es cierto que les pidió más depósito en garantía, esto fue porque le dijeron que no les importaba si llovia, que corrian el riesgo; pero el riesgo que corrían era con el equipo de Liz, Querían sólo mesas de madera natural que no se pueden mojar, asi que me explicaron que se les debe dar mantenimiento si se mojan. Les dijo que cubieran un poco más de depósito y que, si llovía pues de ahi se cobraba el mantenimeinto y si no llovia pues se los devolvía. Finalmente ellos fueron lo que no estaban tan seguros de que no iba a llover, porque no se quisieron arriesgar y cambiaron de mesas (y tiene el correo donde la novia pide el cambio del montaje el viernes, no es como que no le hayan dicho nada y llegara a su boda a encontrar otras mesas puestas)

Bueno, eso en cuanto a ese comentario. Vamos a ver como queda la boda de noviembre y les platico aqui,

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karly tmb estoy interesada en contratar a Liz, al final cuál fue tu experiencia, la recomiendas? Gracias"

• Responder
  • C
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jessica, me podrias compartir cual fue tu experiencia al respecto (contratacion, seguimiento, costos, formalidad, etc.), saludos y gracias de antemano

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2015 Guerrero
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola:

En Palmerales, rumbo a Barra Vieja

• Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2014 Guerrero
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola;

Donde te casaste?

• Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2015 Guerrero
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo recomiendo muchísimo.

Nosotros contratamos con Liz Rigard después de visitar prácticamente todos los servicios de banquetes en Acapulco. Era lo que queríamos, una empresa que coordinara todo lo que necesitabamos porque no tenemos tiempo de estarnos desplazando a Acapulco o de ver por nuestra cuenta fotografo, musica, decoracion, etc. Ellos hacen paquetes personalizados (donde tu le quitas y le pones como quieres) y además, aunque obvio no es barato, a muy buen precio.

No sabes que bien quedó todo, supero nuestras espectativas por mucho. Además de que fue muy fácil organizar todo y que tienen un montón de experiencia y te ayudan hasta con cosas que no lo puedes creer, La comida deliciosa (incluso más rica que en la prueba de menú) el lugar hermoso, la decoración más linda de lo que esperábamos, de verdad muy muy bien.

Lo he recomendado a todas mis amigas y familiares; además super amables y pacientes (yo estaba medio nerviosa y un poco hisérica) de muy buena calidad todo.

No te arrepentirás, te lo garantizo.

• Responder
  • E
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Les comento que yo me case en club Palmerales y no quede nada agusto con su servicio.

Aunque Siempre se portaron muy amables el día de mi evento me cambiaron mi montaje porque supuestamnete llovería y mi deposíto (15000) no alcanzaba a cubrir los gastos de sus mesas.

Prometieron tantas cosas para ese día y a la mera hora mis arreglos no fueron en el tono que los pedí, mi entrada de comida fue distinta a la que ordené. Pedí mesa de dulces salada y dulce y sólo me pusieron puros chicarrones (nada que ver con las fotos)

El DJ se estaba durmiendo y de verdad no se para que te piden llenar un cuestionario sobre tus prefencias de música sino ponen nada de lo que les pides.

La verdad yo no la recomendaría y si es que la contratan les recomiendo ponerse susper atentas e ir ustedes a checar el lugar antes de que comience su evento para no llevarse sorpresas.

• Responder
  • P
    Distrito Federal
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo lo pensaría dos veces, hace dos semanas asistí a uno de sus eventos y muy mal organizado, tiene a un fulano que su responsabilidad es organizar y es un bueno para nada, la comida mala, música mala y te cobra para todo... Ojo chicas!

• Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2014 Guerrero
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola;

Con gusto les puedo dar mis comentarios sobre banquetes Liz Rigard.

Yo me casé en Casa Tasgar en Octubre!!!

saludos.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Enero 2017 Quintana Roo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuanto cobren, pero la comida es muy rica yo fui a una boda hace un tiempo y ella fue la encargada del banquete y organización de la boda. Así que yo si los recomiendo ampliamente.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Enero 2016 Distrito Federal
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les platico: yo contrate hace muy poco tiempo con Liz Rigard y tuve muy buenas referencias de ella, antes de contratarla a ella, fuimos con otros banqueteros y finalmente nos decidimos por ella, ya que contrarió a otras opiniones que veo aquí, aunque no es la más barata, tampoco es de las más caras, a nosotros si nos encanto el sabor y presentación de los los menús que nos dio a probar en una boda a la cual nos invito, y miren que mi novio es muy piqui para eso ya que el es chef, Smiley atonished Pero justo hoy, vi este debate y evidentemente me apanique..!! y me contacte con ella para que me dijera sobre los comentarios de gente que dice que no le fue bien, me explicó perfectamente los casos, los conoce y su respuesta me ha dejado mucho más tranquila, le da total credibilidad a Banquetes LIZ Rigard..

En conclusión, Creo que como ya se ha dicho en este blog, no es totalmente de fiar lo que uno vea, al igual que internet hay que corroborar los hechos.

espero a alguien le sirva esto.

• Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2015 Estado México
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..!!!

Bueno, creo que esta pregunta mas bien ya se volvio blog o foro...

Aqui mi comentario:

Antes de decidirnos por algun proveedor, decidimos investigar en profeco, ya que como bien lo anoto claudia en esta pregunta/foro es bien facil que alguien ponga cosas buenas o malas de algun proveedor y sencillamente no hay posibilidad de validar si son ciertas o no... veo que incluso sandra esta reconociendo su error, esta tratando de eliminar el comentario, incluso contactando a los administradores de este portal, y sencillamente hicieron caso omiso..!!!

Mi recomendacion es checar en profeco donde nosotros vimos que muchos proveedores que aparentemente gozan de una super buena reputacion, tienen muchas quejas en profeco..!!! y que en contraparte muchos que aparentemnte tienn un muuuuy mala reputacion o comentarios negativos en internet, no tienen una sola queja en profeco..!!! y en sitios especializados de queja no tienen tampoco un hisotrial, ya que portales especializados como apestan.com donde ellos si verifican primeramente que el quejoso o cliente si sea verdadero y este tiene que probar los hechos de lo contrario el portal por politica si baja el comentario o queja.

Espero les sirva

• Responder
  • Lucero y Valdemar
    Novia Frecuente Febrero 2015 Guerrero
    Lucero y Valdemar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve investigando, y es de las más caras en Acapulco. En primer lugar es Susana Palazuelos y Erik Galindo, sigue Liz. Y al final todos te ofrecen lo mismo.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia! Con mucho gusto respondo a tus dudas. En cuanto a la química, me di cuenta hasta ese día en que fuimos a ver las locaciones pues ahí convivimos más y entramos más en detalle. al principio todo fluyó bien, como puse en el mensaje inicial de esta pregunta, el trato fue bueno, perdón si no especifique eso claramente desde el principio; no obstante, ya estando en Acapulco, algo no me latió para nada, por las razones que ya mencioné antes. En cuanto al tiempo que tardé en responder, fue porque las primeras respuestas no me decían mucho, me deseaban suerte y me sugerían que le preguntara a la misma wedding planner. Las respuestas con más información fueron posteadas entre el 8 de septiembre y el 3 de octubre, por lo cual el tiempo de respuesta me parece razonable. En cuanto a la WP que contraté, preferiría responder en mensaje privado (no sé si el portal lo permita) por lo mismo que comentaste antes, que en ocasiones la gente que entra al foro puede ser la competencia que busca desacreditar a otros. Saludos!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guerrero
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria...

Oye tengo varias dudas... la pregunta veo que la pusiste desde inicios de año, pero apenas hoy luego de mas de 6 meses, contestas a todos los que te contestamos.. ¿porque? otra duda, es si como tu lo mencionas no hiciste quimica con el proveedor ( lo cual; creo es bien importante ) porque aun dudabas si contratarlos o no? la ultima duda: platicamos despues de meses con quien te quedaste no? Smiley sexy

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los comentarios. Al final me decidí por otra wedding planner. Me di la oportunidad de visitar las locaciones con Liz Rigard y definitivamente no tuvimos nada de química ni empatía. Nos mostró todos los lugares que le pedimos, pero en mi percepción iba como de mala gana... Hasta que llegamos a Casa Tasgar; ahí, me dio la impresión de que tenía convenio o algún tipo de beneficio, o es el lugar que máaas le gusta, porque nos lo vendió como la maravilla y ahí sí se portó súper amable, hasta nos dio a probar los postres que iba a dar en el evento de ese día (pero los postres estaban muuuy malos; uno era un mousse de mango al tequila y me tocó un grumo de grenetina! y el otro un como parfait de frambuesa que no estaba terrible, pero tampoco nada especial). La gota que derramó el vaso fue que después de probar los postres y ver el montaje en Casa Tasgar nos empezó a presionar para que hiciéramos la boda ahí, y aparte, cambiáramos la fecha de nuestra boda pues esa fecha ya la había vendido... siendo que desde la primera vez que la conocimos le dijimos que la fecha, por razones personales, era 100% fija e inamovible; cosa que ella desacreditó hasta que le pusimos un alto tajante.

Al final, las cosas que podría rescatar de ella son:

Casa Tasgar está muy bonita, el montaje se veía muy bien, estaba todo muy lindo decorado, sus precios están por debajo de cualquier otro wedding planner (que es bueno y malo a la vez, porque probablemente gastas menos, pero no puedes esperar un servicio de primera).

Espero que este comment sirva para futuras referencias... y las que ya contrataron con ella espero que no se desanimen, pues la experiencia de cada quién puede ser distinta y lo que le funciona a unas puede no funcionarle a otras Smiley winking Saludos!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Claudia, es muy interesante tu aportación y punto de vista. Esperemos que tu boda resulte tan maravillosa o más de hecho que las de tus amigas.

Al leer tu post sólo quiero comentar un dato importante para referencia de los demás usuarios del foro y es que las fuentes siempre deben investigarse más a fondo antes de tomarnos las recomendaciones literales tanto buenas como malas.

El foro es un sitio de expresión abierto a toda la gente que comparte el interés de organizar su boda y busca ideas, inspiración, tiene dudas o mucho por compartir sobre el tema bodas, sin embargo no podemos garantizar su inscripción bajo protesta de decir verdad para que participen en la comunidad. Es cierto que los profesionales también pueden inscribirse y les reestringimos el hacer publicidad de sus servicios, pero sobre las experiencias y opiniones no podemos limitar a nadie a que lo manifieste y corresponde a cada lector ir un poquito más allá como lo has hecho tú Claudia, vincular la información que dice con la que ha dicho o lo que pone en su perfil que corresponda con lo que está posteando.

Hay que checar que no se trate de la competencia del proveedor echándole tierra, que sea la opinión de una novia lo más real y fidedigna. Y si no es comprobable dicha información entonces hay que buscar más opiniones y no quedarse sólo con una Smiley winking

Por lo que, no es que la página no sea confiable, pero si en ella interactúan muchas fuentes lo que hay que verificar es a dichas fuentes, el espacio sólo está puesto para que compartan información y cuenten con herramientas gratuitas y útiles para organizar su evento.

Saluditos!!

• Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guerrero
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria..!!!

Yo voy a hacer mi boda con banquetes liz rigard y estoy muy ilusionada con mi boda...!!!

Te puedo decir que ya 2 amigas han realizado su evento con esta compañia y me dijeron que quedaron muy contentas con su servicio por eso con toda confianza y tranquilidad fue que cerre trato con ellos.

Pero mas que nada, te recomiendo que tu los visites y juzgues por ti misma, desafortunadamente internet, incluso este foro no es un lugar confiable ya que vi los comentarios que puso alejandra, y la trate de contactar ( no me contesta ) para que me dijera que fue lo que paso, pero me di cuenta en el perfil que dio de alta aqui mismo, que a pesar de que dice aqui en el foro que su boda ya se celebro, y que segun ella le fue muy mal, aun no se casa..!!! se casa en casi 15 dias...!!! como dice entonces que le fue muy mal en su boda, cuando aun no se celebra? no dudo que ni siquiera sea realmente una novia verdadera.

Suerte : )

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooh que buena información, no se me había ocurrido pedirle las recomendaciones de sus clientes Smiley smile GRacias

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María.Te recomiendo que a ellos mismos les pidas opiniones o recomendaciones de quienes han sido sus clientes, muchos proveedores que no tienen nada que esconder presumen y cuentan con ello, así que ellos mismos te pueden dar la referencia más directa.

Si la cotización te convence y has evaluado otros servicios sólo asegúrate de entrevistarte bien con ellos y sacar todas tus dudas, leer con atención el contrato y que todo lo pactado de forma verbal esté incluído en el documento. Cerciórate de sacar las dudas que tienes y hablar de todos los detalles. Y adelante!!! ;D

Checa estos debates con muy buenos tips para cerrar tratar con tus proveedores:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/contratacion-de-proveedores--t46425

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/preguntas-importantes-para-el-lugar-donde-sera-la-recepcion--t51118

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena ojala pronto tengas recomendaciones

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conoci nena , si son muy amables pero ya no tuvimos mas contacto debido a que no entraban en nuestros intereses, saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María... Esperemos que alguna bride te pueda orientar Smiley smile

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marîa! Espero que puedas encontrar a alguien que te de referencias. Mientras relájate y disfruta tus preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas