Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Mayo 2015 Distrito Federal

Referencias Liz Rigard?

Maria, el 25 de Febrero de 2014 a las 19:54

Publicado en Organizar una boda 71

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Liz Rigard Event Planner Acapulco para la organización de su boda y banquete. Hasta ahora nos han atendido muy bien y han sido muy amables, pero nunca antes habíamos escuchado sobre esta empresa. Hay muchas historias horribles de wedding planners que...

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Liz Rigard Event Planner Acapulco para la organización de su boda y banquete. Hasta ahora nos han atendido muy bien y han sido muy amables, pero nunca antes habíamos escuchado sobre esta empresa. Hay muchas historias horribles de wedding planners que quedan mal, no cumplen, sirven una comida horrible, etc. Así que no queremos animarnos a contratar a nadie sin previa referencia!!

Muchas gracias Smiley smile

71 Respuestas

  • Claudia
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guerrero
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria..!!!

    Yo voy a hacer mi boda con banquetes liz rigard y estoy muy ilusionada con mi boda...!!!

    Te puedo decir que ya 2 amigas han realizado su evento con esta compañia y me dijeron que quedaron muy contentas con su servicio por eso con toda confianza y tranquilidad fue que cerre trato con ellos.

    Pero mas que nada, te recomiendo que tu los visites y juzgues por ti misma, desafortunadamente internet, incluso este foro no es un lugar confiable ya que vi los comentarios que puso alejandra, y la trate de contactar ( no me contesta ) para que me dijera que fue lo que paso, pero me di cuenta en el perfil que dio de alta aqui mismo, que a pesar de que dice aqui en el foro que su boda ya se celebro, y que segun ella le fue muy mal, aun no se casa..!!! se casa en casi 15 dias...!!! como dice entonces que le fue muy mal en su boda, cuando aun no se celebra? no dudo que ni siquiera sea realmente una novia verdadera.

    Suerte : )

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh que buena información, no se me había ocurrido pedirle las recomendaciones de sus clientes Smiley smile GRacias

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María.Te recomiendo que a ellos mismos les pidas opiniones o recomendaciones de quienes han sido sus clientes, muchos proveedores que no tienen nada que esconder presumen y cuentan con ello, así que ellos mismos te pueden dar la referencia más directa.

    Si la cotización te convence y has evaluado otros servicios sólo asegúrate de entrevistarte bien con ellos y sacar todas tus dudas, leer con atención el contrato y que todo lo pactado de forma verbal esté incluído en el documento. Cerciórate de sacar las dudas que tienes y hablar de todos los detalles. Y adelante!!! ;D

    Checa estos debates con muy buenos tips para cerrar tratar con tus proveedores:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/contratacion-de-proveedores--t46425

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/preguntas-importantes-para-el-lugar-donde-sera-la-recepcion--t51118

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No nena ojala pronto tengas recomendaciones

    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conoci nena , si son muy amables pero ya no tuvimos mas contacto debido a que no entraban en nuestros intereses, saludos
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María... Esperemos que alguna bride te pueda orientar Smiley smile

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marîa! Espero que puedas encontrar a alguien que te de referencias. Mientras relájate y disfruta tus preparativos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas