Ir al contenido principal
Lelii
Lelii

Paraíso, Tabasco · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3412días 16hrs
Rosa
Mi boda estilo ... Save the date!
Rosa, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:08

¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...

Alyne, domingo 12-Feb-17 495
Emma
Romántica o rebelde: ¡Los tenis!
Emma, El 22 de Octubre de 2015 a las 06:23

Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 293
Emma
Romántica o rebelde: ¡El cinturón!

¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis

Rosy, miércoles 9-Mar-16 280
Emma
Romántica o rebelde: ¡El encaje!

Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!

Rosy, miércoles 9-Mar-16 284
Emma
Romántica o rebelde: ¡El largo!

Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje

Rosy, miércoles 9-Mar-16 294
Rosa
Romántica o Rebelde: la chamarra!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:02

Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 377
Rosa
Romántica o Rebelde: la espalda!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: Los aretes!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:03

Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda

Rosy, miércoles 9-Mar-16 372
Rosa
Romántica o Rebelde: el escote!
Rosa, El 21 de Octubre de 2015 a las 06:04

¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...

Narda, jueves 16-Feb-17 373
Emma
Romántica o rebelde: ¡El velo!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote

Rosy, miércoles 9-Mar-16 502
Emma
Romántica o rebelde: ¡El tocado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:44

Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 509
Emma
Romántica o rebelde: ¡El peinado!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:42

Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado

Rosy, miércoles 9-Mar-16 537
Emma
Romántica o rebelde: ¡El maquillaje!
Emma, El 20 de Octubre de 2015 a las 05:41

Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...

Rosy, miércoles 9-Mar-16 555
Rosa
Romántica o Rebelde: los zapatos!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:53

Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje

Nelly, viernes 22-Abr-16 614
Rosa
Romántica o Rebelde: el ramo!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos

Rosy, miércoles 9-Mar-16 626
Rosa
Romántica o Rebelde: el vestido!
Rosa, El 19 de Octubre de 2015 a las 05:54

¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo

Rosy, miércoles 9-Mar-16 704
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que porta anillos quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...

Milagros, viernes 23-Nov-18 278
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que maquillaje quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:50

¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...

Nancy, lunes 17-Oct-16 304
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que aretes quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 05:53

Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...

J123, lunes 17-Oct-16 284
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que cake topper quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:05

Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...

Argelia, lunes 17-Oct-16 224
Ingrid
Darling bride batas!!
Ingrid, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:08

Chicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x...

Montsserrat, domingo 19-Jun-16 15
Consuelo
10 formas de integrar el "algo azul" a tu boda
Consuelo, El 7 de Octubre de 2015 a las 22:37

La famosa frase dice que lleves a tu boda “algo viejo, algo azul y algo prestado”. Aquí tenemos 10 ideas muy originales y divertidas. 1. En tus zapatos. Dale ese toque de color de una manera muy...

Elizabeth, viernes 9-Oct-15 15
Anna
Novios que nos casamos el 12 de Diciembre de 2015 en Tamaulipas
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:21

Chicas kienes se casan el 12 de diciembre en nuevo laredo igual k yooo mandamen msj para hacer un debate plis!!!!

Rosa, martes 13-Oct-15 1
Sharon
Mis duelos de novia: sharon
Sharon, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:32

Hola Brides!!! Aqui les comparto mis duelos de novia segun mis gustos Muestrame tus resultados! ...

Jaky, viernes 9-Oct-15 9
Isabel
Zapatos para las damas !!
Isabel, El 8 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola señoritas .. solicito de su ayuda para elegir el color de las zapatillas que llevaran mis damas ya que los vestidos los elegi cortos y en tono Marsala ... Ellas no quieren elegir por que desean...

Lilia, lunes 12-Oct-15 15
L
Ayuda con las invitaciones
Lorena, El 8 de Octubre de 2015 a las 04:34

Hola comunidad como van con sus preparativos, es mi primer debate a pesar que ya yevo tiempecito x aqui jijiji, quisiera saber cuanto gastaron en sus invitaciones y algun provedor que me puedar...

Jazmín, jueves 15-Oct-15 8
Mara
¿qué dar de recuerdo a los hombres?
Mara, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:19

Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas...

Ayme, domingo 18-Oct-15 17
Deyanira
Llegaron mis mandiles y...
Deyanira, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:38

Hola hermosa comunidad de novias y novios, hace tiempo que no subo ningun debate y hoy quiero compartirles que a solo 28 días ya llegaron mis mandiles y el caketopper, quede realmente encantada pues...

Lizet, sábado 10-Oct-15 38
Jacqueline
Mis regalos para mis damas de honor
Jacqueline, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:53

Hola chicas! Pues quiero compartirles el detalle que les di a mis damas de honor en nuestra primera reunión! La vdd no sabía que darles, escogí unas sombras, barniz y lápiz delineador del color que...

Jacqueline, lunes 19-Oct-15 37
Jazmín
Que tipo de uñas usar???
Jazmín, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:05

Chicas les traigo unis hermosos modelos de uñas para el dia tan esperado... Me encantaron las que traen el traje de novio!!!

Claudia, jueves 8-Oct-15 15
Noemi
Compritas de cristalería y algo más
Noemi, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:10

Hola hermosas, recién he entrado a la comunidad y ya me enamoré, todas son súper lindas y hay un compañerismo súper padre Bien pues les comento, hoy fui a comprar cositas para la mesa de dulces, mi...

Noemi, lunes 26-Oct-15 14

Grupos generales

Artículos por temas