Paraíso, Tabasco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
¡Buenos días Brides y Grooms! Me encanta comenzar la semana con nuevas ideas y estoy segura que con esta dinámica descubrirán cuál es el mejor estilo para su boda Comenzamos con la invitación para que...
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test...
¡Muy bien! Ahora volvamos a los accesorios: Respecto al cinturón, tú identificas más con... A. B. Sigue con -> Los tenis
Chicas! ¿Ya saben si son románticas o rebeldes?... ¡Sigamos poniéndonos a prueba! En cuanto a encajes, por cuál te inclinas: A. B. Sigue con -> El cinturón!
Novias, El largo del vestido define gran parte de su estilo. Por eso, tú, ¿con cuál te quedas? A. B. Sigue con -> El encaje
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Y una vez elegido el anillo, es importante que lo presentemos en un porta anillos acorde con la fecha de boda, todo en armonía... ¿Qué les parecen estas propuestas para el mes que eligieron? Enero...
¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...
¡Buenos días bonitas brides! Seguimos descubriendo complementos juntas de acuerdo al mes que se casan... Ahora es turno del maquillaje ¿Qué mes les tocó? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio...
Y no debemos olvidar un accesorio muy importante... los aretes!!! ¡Todos son preciosos! ¿Cuáles te tocaron? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre...
Y para decorar ese rico pastelito... unos cake toppers muy originales Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La decoración ...
Chicas! Les cuento... Encargue mi bata de novia en Darling Bride! Me gustaban mucho en sus fotos y más xq no brillaba la tela, no se transparentaba y bueno me pareció muy linda... Hoy llego x...
La famosa frase dice que lleves a tu boda “algo viejo, algo azul y algo prestado”. Aquí tenemos 10 ideas muy originales y divertidas. 1. En tus zapatos. Dale ese toque de color de una manera muy...
Chicas kienes se casan el 12 de diciembre en nuevo laredo igual k yooo mandamen msj para hacer un debate plis!!!!
Hola Brides!!! Aqui les comparto mis duelos de novia segun mis gustos Muestrame tus resultados! ...
Hola señoritas .. solicito de su ayuda para elegir el color de las zapatillas que llevaran mis damas ya que los vestidos los elegi cortos y en tono Marsala ... Ellas no quieren elegir por que desean...
Hola comunidad como van con sus preparativos, es mi primer debate a pesar que ya yevo tiempecito x aqui jijiji, quisiera saber cuanto gastaron en sus invitaciones y algun provedor que me puedar...
Hola Queridas!! Me quedan pocos días... y quisiera que alguna me de ideas de qué poder regalar de recuerdo a los hombres asistentes a la recepción. Les cuento que me caso en la playa y para las damas...
Hola hermosa comunidad de novias y novios, hace tiempo que no subo ningun debate y hoy quiero compartirles que a solo 28 días ya llegaron mis mandiles y el caketopper, quede realmente encantada pues...
Hola chicas! Pues quiero compartirles el detalle que les di a mis damas de honor en nuestra primera reunión! La vdd no sabía que darles, escogí unas sombras, barniz y lápiz delineador del color que...
Chicas les traigo unis hermosos modelos de uñas para el dia tan esperado... Me encantaron las que traen el traje de novio!!!
Hola hermosas, recién he entrado a la comunidad y ya me enamoré, todas son súper lindas y hay un compañerismo súper padre Bien pues les comento, hoy fui a comprar cositas para la mesa de dulces, mi...