Paraíso, Tabasco · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Hola chicas me ebcanta leer sus anecdotas y esta vez quiero que me cuenten como les dieron su anillo y comenzare yo, yo estpy en el df ahora y el vino a verme estabamos quedandonos en un hote porq yo...
Hola munecas hermosas como algunas ya saben mi futuro es marino y cuando baja aprovechamos a ver todo lo de la boda. Esta semana ya pagamos las invitaciones y ya estan con los ajustes de mi hermoso...
Hola hermosas muñecas estoy super contenta porque al fin llega a casa hoy mi marino : pues bueno nosotros vivimos juntos desde hace 10 meses y nos casaremos en 96 dias el tiempo se ha ido volando,...
Hola brides... hpy por fin mi contador esta en 100 pero yo siento que no he avanzado nada que esty enterita y pum se me desataron los nervios no puedo creer que falten menos de 100 dias para mi GRAN...
Hola chicas estuve como 15 dias ausente y sientl que llvo un año sin entrar ; Sigo sin encontrar centros de mesa he buscado pero nada, solo vimos en el df uno que nos gusto como de vidrio y era una...
No puedo dormir chicas y este grupo se ha vuelto super importante para mi ademas de que agarro muchas ideas para mi tan esperado dia. mi prometido es marino y ahora esta embarcado eso detiene mis...
Aun no encuentro donde encargar o mirar los centros de mesa que queremos... aunque aun hay tiempo siento que tengo todo encima... me imagino los arreglos llamativos y grandes, pueden ser con luces o...