Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015
Perfecionista!
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...
Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Hola. ¿Alguno de ustedes tuvo problemas para recibir información de los proveedores? He enviado mensajes de solicitud de información y no han respondido. Gracias.
Hermosas BRIDES como están??? Se han preguntado en alguna sorpresa para el novio, ellos siempre nos dan sorpresas a nosotras y nosotras que ? Yo por más que buscaba una idea para mi novio no...
Querida comunidad he regresado como la señora de Montalvo, es raro que nuestra corta edad 23 años nos digan señor y señora, aun no me acostumbro. Felizmente Casados . He regresado después de 10 días...
Buen dia Tamaulipecos! Veo que andamos en los mismos planes de unirnos con el amor de nuestras vidas. Me encantaria saber mas de sus experiencias y ideas. Saludos.
Tengo una familia grande y demasiados amigos. Me encantaria tener a todos en nuestra boda pera realmente, por finanzas, no es possible . Sugerencias en reducir la lista de invitados a 150.... Gracias....
¿Cuáles son las opciones cuando usted no quiere una ceremonia a través de la iglesia? Y no quiero una ceremonia civil. ¿Qué tipo de ceremonia podría tener? Porque yo quiero una ceremonia , después de...