Ir al contenido principal
Rosabel
Rosabel

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

Perfecionista!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 1hrs
Rosabel
Como tener una boda con muy pocos niños
Rosabel, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:59

La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...

Sara, martes 15-Sep-15 14 181
Patsy
Honey moon: parte 3 paris!!
Patsy, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:13

Feliz viernecin mis queridos brides & groms, pues hoy quiero compartirles despues de mis debates Honey moon: parte 1 Madrid!! y Honey moon: parte 2 toledo, el ultimo destino de nuestro bello...

Patsy, viernes 18-Sep-15 171
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Rosabel
Ceremonia
Rosabel, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:51

Algunos de ustedes an tenido a un familiar o amigo oficiando la ceremonia de boda? Estoy pensando en esta opcion porque no quiero un juez or ceremonia religiosa. Lo del juez lo completaremos unos dias...

Rosa, viernes 28-Ago-15 2 82
Rosabel
Sin respuesta de proveedores
Rosabel, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola. ¿Alguno de ustedes tuvo problemas para recibir información de los proveedores? He enviado mensajes de solicitud de información y no han respondido. Gracias.

Rosabel, jueves 27-Ago-15 16
Yessica
Sorpresa para el novio en el día de la boda
Yessica, El 7 de Agosto de 2015 a las 03:46

Hermosas BRIDES como están??? Se han preguntado en alguna sorpresa para el novio, ellos siempre nos dan sorpresas a nosotras y nosotras que ? Yo por más que buscaba una idea para mi novio no...

Yessica, miércoles 12-Ago-15 25
Claudia Reséndiz
Clau &kevin, felizmente casados!
Claudia Reséndiz, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:29

Querida comunidad he regresado como la señora de Montalvo, es raro que nuestra corta edad 23 años nos digan señor y señora, aun no me acostumbro. Felizmente Casados . He regresado después de 10 días...

Claudia Reséndiz, sábado 8-Ago-15 80
Rosabel
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Tamaulipas
Rosabel, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:11

Buen dia Tamaulipecos! Veo que andamos en los mismos planes de unirnos con el amor de nuestras vidas. Me encantaria saber mas de sus experiencias y ideas. Saludos.

Juana, martes 10-Nov-15 5 123
Rosabel
Cuando tiene que reducir la lista de invitados :/
Rosabel, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:08

Tengo una familia grande y demasiados amigos. Me encantaria tener a todos en nuestra boda pera realmente, por finanzas, no es possible . Sugerencias en reducir la lista de invitados a 150.... Gracias....

Ivonne, sábado 8-Ago-15 12 160
Rosabel
Cuando no quieres boda por iglesia...
Rosabel, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:48

¿Cuáles son las opciones cuando usted no quiere una ceremonia a través de la iglesia? Y no quiero una ceremonia civil. ¿Qué tipo de ceremonia podría tener? Porque yo quiero una ceremonia , después de...

Rosabel, viernes 7-Ago-15 21

Grupos generales

Artículos por temas