Ir al contenido principal
Rosabel
Rosabel

Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Agosto del 2015

Perfecionista!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3670días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Rosabel
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Tamaulipas
Rosabel en Tamaulipas, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:11

Buen dia Tamaulipecos! Veo que andamos en los mismos planes de unirnos con el amor de nuestras vidas. Me encantaria saber mas de sus experiencias y ideas. Saludos.

Juana, martes 10-Nov-15 5 123
Rosabel
Como tener una boda con muy pocos niños
Rosabel en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:59

La verdad eh atendido bodas que parecen fiesta de niños porque ay vastantes corriendo y jugando en la pista de baile. Me gustaria tener nada mas mis sobrinos presentes (niños). Como le ago para no...

Sara, martes 15-Sep-15 14 181
Rosabel
Ceremonia
Rosabel en Ceremonia Nupcial, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:51

Algunos de ustedes an tenido a un familiar o amigo oficiando la ceremonia de boda? Estoy pensando en esta opcion porque no quiero un juez or ceremonia religiosa. Lo del juez lo completaremos unos dias...

Rosa, viernes 28-Ago-15 2 82
Rosabel
Sin respuesta de proveedores
Rosabel en Soporte, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola. ¿Alguno de ustedes tuvo problemas para recibir información de los proveedores? He enviado mensajes de solicitud de información y no han respondido. Gracias.

Rosabel, jueves 27-Ago-15 16 144
Rosabel
Cuando tiene que reducir la lista de invitados :/
Rosabel en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:08

Tengo una familia grande y demasiados amigos. Me encantaria tener a todos en nuestra boda pera realmente, por finanzas, no es possible . Sugerencias en reducir la lista de invitados a 150.... Gracias....

Ivonne, sábado 8-Ago-15 12 160
Rosabel
Cuando no quieres boda por iglesia...
Rosabel en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 09:48

¿Cuáles son las opciones cuando usted no quiere una ceremonia a través de la iglesia? Y no quiero una ceremonia civil. ¿Qué tipo de ceremonia podría tener? Porque yo quiero una ceremonia , después de...

Rosabel, viernes 7-Ago-15 21 240

Grupos generales

Artículos por temas