Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2015

Me encanta ir paso a paso en la organización y saber que cada detalle llevará algo de mi

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2016

2701días 19hrs
Rosa
Dilema con las damas
Rosa, El 11 de Julio de 2016 a las 06:47

Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...

Jazz, jueves 6-Abr-17 289
Love
Mis complementos!
Love, El 26 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas, a mis 70 días del gran día estos son mis avances.... son las fotos que tenía ala mano . PeroJardín - falta pagar el resto del dinero Música - falta pagar el resto del dinero Comída- falta...

Love, domingo 28-Ago-16 26
Emma
¿A qué edad se casan?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Alondra
Ya tenemos musica...!
Alondra, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:04

Hoa chicas que tal... se que les debo la parte de los arreglos pero queria compartirles que YA TENEMOS MUSICA!!!, así es, es música en vivo, es un grupo muy confiable y flexible.. Estamos muy...

Nallely, miércoles 30-Mar-16 6
P
He cancelado mi boda
Priscy, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:22

Hace unos meses tenia problemas con mi prometido, me gritaba y me jaloneaba seguido, tener relaciones con el dependia de una completa humillacion de mi parte y despues de 3 años, casi 4 esperando el...

Patt, martes 26-Abr-16 33
América
Ame mi cabello...
América, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:02

Hola hermosas como van con los preparativos!!! Les cuento que el día de hoy fui a que me arreglarán el cabello y quede fascinada con mi nuevo tono jiji estoy a 4 días lo pueden creer estoy super...

Ivonne, martes 29-Mar-16 76
Karla
Cambio de fecha?
Karla, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:01

Hola chicos y chicas, tenia mucho sin hacer un debate, bueno dejen les platico que hoy fui a la iglesia para pedir los requisitos y me dijeron que la agenda se habre hasta nov o dic y que no casan en...

Brenda, jueves 21-Abr-16 27
Alondra
Hoy confirmación y primera comunión
Alondra, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:08

Hola chicas, hoy c¿no les podré compartir la parte que falta de los arreglos, porque les quiero comunicar que hoy realizo mi confirmacion y comunión, va a ser en la Vigilia Pascual, así que saldre...

Cinthiaa, lunes 28-Mar-16 9
Alondra
Encuentro con invitaciones... (segunda parte del debate de búsqueda de vestido)
Alondra, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola chicas... Ayer en la noche quedé de compartirles lo que paso con mi encuentro inesperado con las invitaciones... Así que ahi va mi biblia!!! Despues de haber visto os vestidos llegamos a una...

Alondra, lunes 28-Mar-16 14
Rubi
Invitaciones listas!
Rubi, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:38

Hola chi@s! Pues aqui reportando mis avances, que no puedo creer que ya estoy a 2 meses de nuestra boda civil y poquito más para la ceremonia Les cuento un poquito... Soy diseñadora gráfica, así que...

Yuliana, lunes 23-May-16 62
Daniel
El primer beso!!!
Daniel, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:00

Hola!!! Sigo al pendiente de esta comunidad, ya como casado ... He estado en contacto con algunas futuras novias por mensajes privados y la pregunta que no les falla es... Dany !!!¿como se...

Kika, viernes 25-Mar-16 11
Alondra
Primera búsqueda de vestido de novia!!! encuentro con invitaciones, centros de mesa, recuerdos...
Alondra, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:45

Primera parte Hola chicas... bueno ya les comparti el dia de ayer que ya hay salon... Bueno pues a por fin pude hacer tiempo y les quiero comartir la aventura que fue ir a buscar vestidos de novia......

Fernanda, viernes 25-Mar-16 13
Fernanda
A buscar nuevo peinado
Fernanda, El 24 de Marzo de 2016 a las 17:12

Tenía mi cabello como se ve en la foto, pero soy de esas personas que si de repente se le mete una idea a los 5 minutos ya está buscando como hacerlo, se me ocurrió cambiar mi corte & ahora todo...

Fernanda, viernes 25-Mar-16 41
Maria
Mi mamá sufre por vestido
Maria, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:51

Hola chicas! Tengo a mi mamá muy triste porque no encuentra vestido para la boda, les platico, ella nunca usa vestidos porque dice que no le van a su cuerpo (ella es bajita y gordita), y ha recorrido...

Adriana, domingo 27-Mar-16 23
Rosa
¿Tendrás víbora de la mar en tu boda?
Rosa, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides y Grooms! ¿Que les parece esta tradición? A mí me divierte mucho ... pero poco a poco esta pasando de moda ¿Ustedes bailarán la víbora de la mar en su boda?

Gaby, lunes 28-Mar-16 34
Brenda
Decoración con globos y encaje
Brenda, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:50

Está incleible la idea apaete económica y nada complicado.

Anna, miércoles 6-Abr-16 23
G
Boda civil rockabilly: el gran día!...parte 2
Gaby, El 24 de Marzo de 2016 a las 19:44

Aquí la primera parte: https://m.bodas.com.mx/debates/boda-civil-rockabilly-el-gran-dia-parte-1--t142410 ----------------------------------- Edgar comenzó a llorar y yo le hice segunda jaja. Nos...

Juana, miércoles 22-Jun-16 30
Fatima
Preparando invitaciones
Fatima, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas!este es mi primer debate, y a poco menos de dos meses para mi gran dia pues ya me puse mas q las pilas para avansarle un poquito ? les comento, vi un diseño en internet de unas...

Claudia, martes 5-Abr-16 37
Emma
7 ideas para usar copas como centros de mesa
Emma, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:05

Hola queridas novias, El día de hoy les traigo estas ideas. Tienen tres características que son esenciales: lindas, económicas y fáciles de hacer... ¿Qué más podemos pedir? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Con...

Isabel, lunes 28-Mar-16 23
Tonantzin
Invitaciones
Tonantzin, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola hermosas, pues paso por aquí para compartirles esto que me encontré el día de hoy en Internet, tal vez a alguien le sirva Son invitaciones

Jessica, domingo 27-Mar-16 9
Ricardo
Con agujeta o sin agujeta???
Ricardo, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:47

Eh estado pensando en mi calzado para mi boda pero aun no me decido realmente estos zapatos son como una idea pero no me convenzo mi mucho aún si tienen algunos calzados de ese estilo me podrían...

Gabriela, viernes 25-Mar-16 34
Lorena
Creo que ya encontré peinado de novia!!!!!
Lorena, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:47

Como ven mis novias hermosas!!!! Me gusto mucho el peinado!!! : Qué opinan?

Xochitl, martes 29-Mar-16 28
A
¿que aventar en tu boda en lugar de arroz?
Adriana, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hace algunos años se tenía la costumbre de aventar arroz a los novios a la salida de la iglesia, como símbolo de prosperidad y fertilidad hoy en día se cree que ese arroz lo comen los pajaritos y les...

Paola, jueves 28-Abr-16 24
G
Copiona???
Gaby, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:58

Hola chicas...no me había atrevido a escribir aquí.. Pero la verdad es que necesito un consejo... Mi boda será tres meses después de a boda de mi prima y algunas cosas de las que quiero se parecen a...

Alex, domingo 27-Mar-16 23
L
Organizar mi boda a 9 meses
Lucy, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:27

Continuemos Regalos – Visita algunas tiendas por departamento que sean de tu agrado y realiza las listas de regalos. Ten en cuenta que no todos los invitados tienen el mismo poder adquisitivo....

Lucy, jueves 24-Mar-16 4
M
El novio no quiere involucrarse.
Montse, El 24 de Marzo de 2016 a las 07:58

Hello brides !!!! Estoy un poco ofuscada y triste por que mi plan es ir a visitar a los proveedores para ver quien me da mejor precio y quien ofrece mejores servicios, además de que solo a fin de mes...

Montse, viernes 25-Mar-16 21
Danae & Mauricio
Damas de honor...
Danae & Mauricio, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola hermosas novias... ando muy desconcertada por que en la familia ya se ofrecieron hacer damas de honor... PERO son esas prinmas que nada que ver , que no me llevo con ellas.... dice mi mamá que no...

Steffi, jueves 12-May-16 24
Laura
"cojines"
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:12

Las madrinas me preguntaron cómo iba a ser mi vestido para mandar hacer los cojines, no sabía que tenían que combinar, hacer juego con mi vestido. ¿Qué sugerencias tienen al respecto nenas?

Anny, viernes 7-Oct-16 32

Grupos generales

Artículos por temas