Ir al contenido principal
Alondra
Alondra

San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Agosto del 2015

Me encanta ir paso a paso en la organización y saber que cada detalle llevará algo de mi

Felizmente casados 🎉

25 de Diciembre de 2016

2701días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Alondra
Ya tenemos salón!
Alondra en Banquetes, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:09

Hola chicas! Hace mucho que no hacia un debate...siempre las leo... Pues con la noticia de que HABEMUS SALON!!! Si hoy por fin fuimos a apartar el salón, así que ya es oficial, HAAAAY BOOODAAAA! Este...

Monica, martes 2-Ago-16 11 121
Alondra
Ya tenemos musica...!
Alondra en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 00:04

Hoa chicas que tal... se que les debo la parte de los arreglos pero queria compartirles que YA TENEMOS MUSICA!!!, así es, es música en vivo, es un grupo muy confiable y flexible.. Estamos muy...

Nallely, miércoles 30-Mar-16 6 73
Alondra
Hoy confirmación y primera comunión
Alondra en Ceremonia Nupcial, El 26 de Marzo de 2016 a las 19:08

Hola chicas, hoy c¿no les podré compartir la parte que falta de los arreglos, porque les quiero comunicar que hoy realizo mi confirmacion y comunión, va a ser en la Vigilia Pascual, así que saldre...

Cinthiaa, lunes 28-Mar-16 9 113
Alondra
Encuentro con invitaciones... (segunda parte del debate de búsqueda de vestido)
Alondra en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 23:44

Hola chicas... Ayer en la noche quedé de compartirles lo que paso con mi encuentro inesperado con las invitaciones... Así que ahi va mi biblia!!! Despues de haber visto os vestidos llegamos a una...

Alondra, lunes 28-Mar-16 14 159
Alondra
Primera búsqueda de vestido de novia!!! encuentro con invitaciones, centros de mesa, recuerdos...
Alondra en Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:45

Primera parte Hola chicas... bueno ya les comparti el dia de ayer que ya hay salon... Bueno pues a por fin pude hacer tiempo y les quiero comartir la aventura que fue ir a buscar vestidos de novia......

Fernanda, viernes 25-Mar-16 13 216
Alondra
¡¿y si hace frío?!
Alondra en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:03

Hola hermosas, hace mucho que no ando por acá, las leo y me encanta ver los debates y participar! Comencemos: No sé si soy la única, pero cuando algo me gusta, me gusta! Y en este caso pues es el...

Cristhian Janeth, sábado 24-Oct-15 6 247
Alondra
¡ligas de novia!
Alondra en Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:30

Hola chicas! Hoy he decidido compartirles unas ideas lindas para la liga de novia, a decir verdad nació esta idea buscando cómo hacerlas en internet, dado a que me dedico junto con mi novio a vender...

Jaky, martes 22-Sep-15 19 596
Alondra
¿quienes asisten a la fiesta de compromiso?
Alondra en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:05

Hola chicas! Es la primera vez que escribo y pues tengo muchisimas dudas y esta es una que me carcome... Mi novio y yo tenemos planeado anunciar nuestro casamiento, pero me ha dicho que muy poca...

Alondra, lunes 10-Ago-15 12 256

Grupos generales

Artículos por temas