Cadereyta Jiménez, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2015
Mi vestido apartado en enero ya no me gusta cambio de todo a 31 dias de mi boda pero ya tengo uno nuevo y listo en 15 dias
Hola Brides y Grooms! Muchas veces nos preguntamos que dar de recuerdo a nuestros invitados del sexo masculino ¿Verdad? Por eso he pensado en algunas ideas para ellos... ¿Cuál es...
Hols chicas como estan ?? pronto empezare a buscar vestido para mi gran dia, aun falta mucho pero quiero tener tiempo de visitar muchas tiendas y necesito su recomendacion... En que tienda lo...
Hola brides les cuento que buscando sandalias para regalar me di cuenta que las que ofrecias personalizadas los provedores nadas no me gustaba de muy mala caldad para mi gusto desechables asi que me...
Hola! Estoy buscando una mesa de postres que se vea muy muy muy bonita! Cuál contrataron ustedes? Y si pueden pasarme el contacto o fotos estaría super padre mil gracias. Bonito día chicas
Hola. Mi novio y yo estamos algo estresados por el salón. Resulta que esta super alto y no tiene decoración (ni ventanas, candelabros, cortinas de tela luces ni nada que se le parezca) y fuimos a una...
He leído y escuchado sobre esto.. pero no se como se hace. Alguien me puede explicar?
Hola Brides, creo que me tomé mi año sabático fuera de la comunidad. Les cuento... Hace un año mi prometido y yo empezamos con los planes de boda, por chana o juana, más que nada el dinero que por...
Quien se casa el 5 de diciembre??
Hola Chicas, Estamos mega felices mi prometido y yo por unir nuestras vidas, ya dimos el primer paso para pasar el resto de nuestras vidas juntos. Estoy más que enamorada, somos el complemento del...
Ayuda! Le quiero sacar el chamuco a mi novio que no hizo su primera comunión de chiquito y ahora me tiene a mi batallando! ?Jajajajajaj faltan dos meses y por su trabajo no le puede dedicar horarios...
Estoy en un dilema sobre hacer esta tan conveniente tradición. Con todo respeto, en lo personal, se me hace algo medio naquis... pero en el fondo de mi corazón con tanto gasto, si lo ando pensando...
Realicé mi prueba de peinado y maquillaje. Y quedó todo lindo pero sentí que me veía igual al look en mi despedidaO no se si ya estoy loca. Tal vez no tenga mucha relevancia pero me causa algo de...
Hoy faltan exactamente 110 días y ya ando emocionadisima, los nervios por suerte aun no me pegan jajaHoy anduve por el centro tooooda la mañana en busca de mis zapatillas y no paré hasta encontrarlas....
Falta menos de dos meses pero aún no tengo ni idea como elegirlos. Ayuda!
Ya tengo mis invitaciones, pero en donde me hicieron no contaban con rotulado de nombres. Dónde se puede hacer en Monterrey? ???