Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola buenas noches toda mi vida he soñado con el momento en el que me casaria y lo hise aunque no de la manera que me hubiese gustado no me quejo ya tengo casada al civil con mi maeavilloso compañero...
Buenos días chicas!! Estoy en un gran dilema no se si invitar a mi cuñada o no, yo ya tengo 8 años viviendo con mi esposo (solo por lo civil) y desde hace 2 años EH tenido muchos problemas con mi...
Hola chic@s Unos tips para escoger el mejor vestidos para nuestro cuerpo Chequen los demás tips para los pendientes...
Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...
Brides y Grooms, Seguimos con el test para averiguar si su boda será intima o en grande ¿Cuántas personas llevan anotadas en su lista? A. Menos de 50 personas B. De 50 a 150 personas C. Más de 150...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Espero les sea útil esta info, saludos Hoy en día, las mesas de dulces o candy bars son un básico en las bodas. Si han decidido poner una en su gran día, les dejo cinco consejos y consideraciones para...
Cuentenme su edad ... alguien se casa por segunda vez?
Novias, Supongo que muchas están en plena organización de las mesas. Y es que no resulta nada fácil que cuadren número de invitados, familiares, amigos, mesas, etcétera... Tú, ¿ya pensaste dónde se...
Hola chicas. Quisiera decorar por mi misma el pasillo de la Iglesia bueno hacer la deoración y contratar alguien que la coloque. ¿Cúal les gusta más?. Decoración 1 Decoración 2 Decoración 3 Decoración...
Hola chicas a 42 días de mi boda por fin me entregaron las invitaciones!!! Me gustaron mucho, me las hizo una amiga y en verdad me encantaron. Ahora a entregar!
Hola chicas estamos a 1 mes de la boda y ya tengo las coronitas de mis pajes la boda es es tonos blanco, plata y coral hoy más al ratito me entregan sus canastitas ? La verdad yo las encargue de llama...
Me enamoreeee!! Ustedes usarian alguno de ellos para el gran dia??
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...
Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...
Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante
Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante
Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...
Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...
Hola chicas, este fin de semana iré a ver opciones en Cuernavaca para mi boda que es en julio de este año, por la cercanía de la fecha tengo un miedo tremendo de no encontrar nada, pero voy decidida a...
Pues encontré esta imagen Chicas y me sentí súper identificada cn todo... Los preparativos y todo es emocion son anhelos esperanzas q uno quiere todo perfecto... Ya estamos en preparativos y confirmó...
Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...
Buenas tardes!!! diculpen hace tiempo una persona subio algunas ideas de unos letreros para los pajecitos a la hora de entrar a la iglesia alguien me podria ayudar o darme algunas ideas por favor
Buenas tarde quisiera que me ayudaran estoy en un gran dilema bueno para empezar tengo ya 8 años de casado por lo civil con mi esposo y pues apenas vamos a dar el gran paso para casarnos por la...
Que recomiendan? Ver al novio un día antes o ya no tener contacto con él hasta que va a ser la boda? Esto para hacer más tiempo de espera y verse con real impacto en la boda. Espero sus opiniones,...