Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jannnete
Novia Habitual Abril 2018 Morelos

Invitar a la boda a mi cuñada?

Jannnete, el 18 de Septiembre de 2016 a las 10:38 Publicado en Antes de la boda 0 45
Buenos días chicas!! Estoy en un gran dilema no se si invitar a mi cuñada o no, yo ya tengo 8 años viviendo con mi esposo (solo por lo civil) y desde hace 2 años EH tenido muchos problemas con mi cuñada con decirles que emos llegado a los golpes. Pues ahora que nos emos decidido a casarnos por la iglesia no se si invitarla o no mi esposo por su parte dice que como yo vea pero yo se que si no las invitamos se va a sentir mal pero igual si la invito me va a molestar mucho que empieze a poner caras y a echar de hablas porque la verdad me arruinaría el día!! Chicas que hago mi esposo dice que como yo quiera!! Que harían ustedes??

45 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 22 de Septiembre de 2016 a las 21:23
  • Geraldine
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya no te angusties mas.... no la invites si nop te sientes bien con hacerlo mas claro no pudo estar.. y como dicen por ahi sobre advertencia no hay engaño... o tambien tu solo dale la invitacion atu esposo de tu cuñada tu ahi ya cumpliste , y el sabra si la invita o no. tu ahi ya no te metas ella es hermana de el sabe lo que le conviene. sabra solucionar y escojer lo mejor para ustedes en ese dia tan especial....

• Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yoccreo lo mas seguro e que si la invite y como me dijo mi esposo que a la primera que ella haga la corre Smiley catface
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El asunto es que mi esposo me echo a mi la bolita de invitarla o no pues claro esta que el ya no tiene una buena relación con ella y el dice que yo tome la decisión y pues si el ya me aclaro que ahora yo soy su familia y ellos ya son segundo plano
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El asiento es que ni mi esposo esta convencido de invtarla por esocl me echa la bolita a mi Smiley atonished y yo seria feliz de ignorarla Smiley love
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad Smiley laugh
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El asiento es que mi ni esposo esta seguro de invitarla porque ya la conoce y en el caso de que la invitemos el ya me dijo que a la primera que haga su hermana la corre
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi esposo dice que como yo vea piesigual el ya no tiene una buena relación con ella condecirte que se podría decir que ni se hablan y si si es de hola y hasta hay y pues el me adicto que si la invitamos a la primera cosa que haga el mismo la saca que porque el no va a permitir que nos aruine ese día tan importante
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si al final de cuentas siempre va a ser familia jaja pero por mi mejor si no
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dice que como yo vea porque el también ya no se lleva muy bien con ella sólo la tolera y pues el ya me dijo que si la invitamos a la primera que el vea que haga o diga la corre Smiley catface pero pues igual yo se que a RL le gustaría su ella este hay ese dia tan importante
    • Responder
  • Celene
    Novia Habitual Agosto 2017 Nuevo León
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que de cualquier forma es familia que no quede por ti ya si no va que mejor Smiley smile
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no la invito por mi que no vaya pero si tu esposo la quiere invitar creo que debes de decirle que cualquier cosa que haga mal la invite a retirarse o la mandas sacar bueno eso aria yo! De echo yo tengo un.problema similar pero con un hermano de mi papá apenas tuvimos un percance con el y su esposa total que hoy le dije a mi papá que no lo iba a invitar y el me dijo que como yo quisiera pero hablando con mi hermana me dijo mira tu cumple con llevarles la invitación pero se la das a karina ( su hija más grande osea mi prima) pero le dices mira la invitación están los pases de tus dos hermanos el tuyo y el de tu papá osea mi tío pero aclarale que no quieres ver a su mamá ni a sus hijos de su mamá que solo están invitando a tu familia que es la única que te importa que este, total que me dice mi hermana ya estará de ellos si van o no pero tu cumpliste
    • Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es una situación compleja pues a pesar de que elbdiga que es tu decisión, se trata de una celebración paraambos, y si el no ha tenido problemas con su hermana claro que va a resentir su ausencia, te recomiendo que pienses muy bien en las consecuencias de ambas decisiones, y si te decides a invitarle, no creo que vayas a enfocar tu atención en el dia mas importante de tu vida en una persona con la que no te llevas bien, ella podra hacer y decir lo que se le antoje, pero la decisión de darle el poder de arruinarte la boda es solo tuya, muchísima suerte
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invítala y siéntala hasta el rincón jejejej Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la invitaría de cualquier forma es familia,quizá también sea un gesto que la haga cambiar de actitud, aveces solo es cuestión de entenderse y cambiar de pensamiento y actitud, te lo digo porque me paso
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La situación se escucha bastante delicada, yo si la invitaría porque no deja de ser la hermana de mi esposo, pero es completamente tu decisión.

• Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole Jan, yo soy muy tajante en ese sentido, yo no la invitaría, de hecho no inviaré a algunos familiares de mi fm, pero depende de ti y tu forma de pensar y ver las cosas Smiley tongue

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lq verdad yo estoy en la misma situacion que tu con la esposa de mi hermano pero mi fm me dice yo respeto tu desicion y ya hable con mi hermano y lo entendio solo iran el y sus hijas yo no soy nadie para decirte no la invites hablen y lo que su corazon les diga eso hagan
    • Responder
  • Lesly
    Novia Experta Noviembre 2020 Guanajuato
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, buen día, que difil situacion, yo paso por algo similar pero es con un primo, y por ningun motivo lo invitare, y mi prometido lo acepta y lo respeta, pero en tu situacion y por ser su hermana, aunque diga que es tu desicion y claro que la es, no cres que despues el se pueda molestar o sentir mal por que su hermana no estara presente, digo, yo creo que si fuera al revez tal vez tu ( y aunque ames mucho a tu promedito) querrias que estubiera tu herman@ presente, creo que u a solucion seria que la invitaras por el, que el le diera la invitacion, perooo, que hablara con ella que no quiere problemas, malas caras, habladurias y blablabla, porque todo va a tenrr consecuencias, como que jamas sea invitada a otro eveento o si hace algun show en la boda le van a pedir que se retire, pero obvio es todo como tu te sientas mas tranquila, si vas a estar mlrtificada por ella pues puedes evitarte ese mal rato, jajaja ojala puedas leerme y te sirva un poco este consejito, en fin, buen dia y que todo te salga de maravilla nena Smiley smile
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Diciembre 2017 Chiapas
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por educacion la ttienes que invitar. y habla con tu prometido y super aclarale que ese dia si no tiene que tolerar ninguna mala racha.. se que se escuchara feo peo apartir de que decidio estar atu lado, ahora eres tu y solo tu, claro no llegar al punto de tu familia o yop. pero aveces ay que ser un poquito duras... veras que ni va llegar y no por ti si no por tu pareja ella sabe que atu prometido si lo pondra triste si no llega y eso sera peor pero veras que todo sera para bien...

• Responder
  • Paloma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí la invitaría sobre todo por mi esposo y no quedar mal y el día de la boda ignorarla completamente!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la invitaria pero sería y con diplomacia, algo que le deje en claro que es por la familia pero que no toleraré malas actitudes... Sin embargo yo.soy muy blanda jajaja talvez tu seas más ruda y dejarla fuera de la lista de invitados no te sea tan difícil... ¡Suerte! Smiley smile
    • Responder
  • Dilva
    Novia Principiante Agosto 2021 Michoacán
    Dilva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, mi cel esta fallando....decia que ée dice que como tu veas, pero parece qie el esta tomando una posición muy comoda, xq si decides no invitarla la mala del cuebto eres tu, y si decides invitarla y te hace caras...mlo primero que te va a decir es que para que la invitabas,
    • Responder
  • Dilva
    Novia Principiante Agosto 2021 Michoacán
    Dilva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no le pides a tu pareja que haga su lista de invitados, y tu hacer la tuya... si se que él te dice que como tu veas, pero yo creo q lo hace xq es una salida comoda para ę
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que le digan na mas por no dejar pero no le des invitación, así igual y ni va y listo. Y si va pues evita tener alguna confrontación y disfruta tu día. No te le acerques. :/
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo digo que si la invites ....al menos para que tu no quedes como la mala del cuento....y si va a tu boda ahh tu guarda tu distancia y disfruta tu día
    • Responder
  • Eunice
    Novia Adicta Abril 2017 Oaxaca
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole yo creo que no importa como se sienta ella .... La mejor pregunta es como te vas a sentir tu cuando este ella ahi
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ijole!!! Pensé que era cuñada así de parte de tu hermano l algo así... Pero como lo comentas pues si sería mala onda ya que como sea es hermana de tu FM. Pero igual habla con él para que hable con ella y entienda la situación
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies presionalonde forma amable. Si el no da la cara por ti, nadie más lo hará, como esposo es su deber si no para que esta. Se que suena muy rudo pero es lo que mi prometido siempre ha hecho en estos 6 años y más cuando se volvió algo formal.
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mi esposo me dijo eso mismo pero la verdad conociéndolo no le va a decir nada Smiley atonished
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitala, igual y no va. A veces hay que ser más inteligente que ellos.
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad tienes mucha razón!! Gracias gracias
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si la invites, pero en todo momento guarda tu distancia, no le cuentes nada, sólo entrega su invitación y listo, armate de mucha tolerancia y no te enganches con comentarios mal intencionados, creo que siempre es mejor sumar, de cualquier forma siempre será familia, pero si ella no lo desea mejor que se aleje sola, con un poco de suerte quizá no va para no darte el gusto de corresponder a tu invitación, jeje pero ese es el objetivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas