Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jannnete
Novia Habitual Abril 2018 Morelos

Invitar a la boda a mi cuñada?

Jannnete, el 18 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Publicado en Antes de la boda 45

Buenos días chicas!! Estoy en un gran dilema no se si invitar a mi cuñada o no, yo ya tengo 8 años viviendo con mi esposo (solo por lo civil) y desde hace 2 años EH tenido muchos problemas con mi cuñada con decirles que emos llegado a los golpes. Pues ahora que nos emos decidido a casarnos por la...
Buenos días chicas!! Estoy en un gran dilema no se si invitar a mi cuñada o no, yo ya tengo 8 años viviendo con mi esposo (solo por lo civil) y desde hace 2 años EH tenido muchos problemas con mi cuñada con decirles que emos llegado a los golpes. Pues ahora que nos emos decidido a casarnos por la iglesia no se si invitarla o no mi esposo por su parte dice que como yo vea pero yo se que si no las invitamos se va a sentir mal pero igual si la invito me va a molestar mucho que empieze a poner caras y a echar de hablas porque la verdad me arruinaría el día!! Chicas que hago mi esposo dice que como yo quiera!! Que harían ustedes??

45 Respuestas

• Saray
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si trata con calma de pensar bien lo k ea tu bienes tras y d ay en adelante que fluja todo los preparativos
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es la hermana de tu esposo, la sangre es sangre y la tendrás que seguir tratando toda tu vida, te casas con la familia, que la invitación sea una ofrenda de paz y de ahora en adelante.trata de ser conciliadora, si es necesario dale por su lado
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que oso llevarte así con la familia política si no la invitas será peor...
    Pero para pleito así se necesitan dos... s
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para un pleito se necesitan 2 y quiere decir que ambas están sediento al arguende. La prudencia debe caber al menos en una. Si no se llevan bien, no se hablen pero no sedan a la violencia y al chisme.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo que debes dejarle a tu marido, es su hermana su familia y el debe poner remedio. Decirle que como parte de su familia quiere que vaya, pero debe comportarse a la altura de la situación o de lo contrario deberá decirle que se retire.
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad!! Smiley heart Smiley laugh
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría !!! Ella obviamente sabe las razones de porque no la invitarías, nimodo
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje por mi maravillada de no invitarla mas sin embargo siento feo por mi esposo ya que bien o mal es su única hermana mujer y pues yo se que a el le gustaría que el estuviera presente
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya emos hablado varias veces según areglamos los problemas y ya somos amiguis otra vez y nada mas de rempente empezamos otravez y por cada reconciliación se podría decir vuelve el problema y mas fuerte Smiley sad
    • Responder
  • Jannnete
    Jannnete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi instinto dice que la invite pues mi esposo estaria muy feliz pero el solo simple echo de pensar que puede arruinar mi día especial ASE que cambie de parecer Smiley atonished
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy eso de llegar a los golpes no está nada bien, y mucho menos entre personas adultas, no caigas en provocaciones, tú debes ser más astuta y no ponerte en situaciones así. Creo que sería bueno hacer las paces definitivamente, hablar con ella, hacerle ver que serán familia, y lo más sano para todos es que lleven la fiesta en paz, acto seguido, la invitas a su boda, pero tienes que ser sincera en querer reconciliarte con ella, tal vez ella no cambie, pero tú sí, que sus actitudes no te roben nada. Suerte!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues... es tu fiesta y si crees que va a estar molestando mejor no la invites. Es tu día y tú debes disfrutarlo al 1000
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta....Pues confia en tu instinto nunca miente Si tu cres k pueda aruinar tu boda con pena n la invitea aw supone es tu gran dia k tienea k ser el motivo d la fieata tu y tu esposo Lo malo k como es familia. Puedan después aalir mas mal x n invitarla O charla con eya pacíficamente y desir aolo kiero ese dia tan especial k n t aruine
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas