Ir al contenido principal
Josy
Josy

Cozumel, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015

soy muy alegre entusiasta y me gusta ayudar a los de mas me considero de carácter algo fuerte y no me hagan enojar ! jajaja amo con todo mi corazón al que... Ver más

soy muy alegre entusiasta y me gusta ayudar a los de mas me considero de carácter algo fuerte y no me hagan enojar ! jajaja amo con todo mi corazón al que sera mi esposo :) y cada día me esfuerzo mas para que todo sea genial me encata el color rosa y soy fanática de las zapatillas

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2581días 14hrs
Yaazz
A 28 dias de la boda.
Yaazz, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:26

Ya no puedo con los nervios. Ya no falta ni un mes!!

Yuliveth, domingo 5-Mar-17 18
Ilse
Pasteles... amo este estilo!!!! qué opinan?????
Ilse, El 26 de Febrero de 2017 a las 01:32

Chicas, quedé enamorada de estos pasteles! Espero les sirvan estas ideas!😘

Rubí, miércoles 5-Abr-17 32
Yonathan
Respecto a peinado
Yonathan, El 25 de Febrero de 2017 a las 11:17

Se vera bien llevar el velo y un tocado o solo tiene que ser 1 cosa esque compre las 2 cosas porque me encantaron pero no se si solo llevar 1

Yonathan, martes 7-Mar-17 20
Rosa
¿Qué vestido eliges para tu gran día?
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Empezamos la actividad semanal escogiendo lo más importante, ¡el precioso vestido! Según sus preferencias... ¿cuál se pondrían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuáles damas...

Paola, viernes 5-Ene-18 1,015
K
Mí anillo aún no me queda!
Karla, El 25 de Febrero de 2017 a las 22:30

Estoy muy triste, hoy se supone que mi anillo debía de quedar a mi medida(mi FM lo mando a ajustar) y cuando me lo dio me sigue dando vueltas!! Me gusta mucho mi anillo pero temo que siendo descuidada...

Ale Solari, martes 28-Feb-17 54
Yazz
Vasos grabados listos!
Yazz, El 7 de Octubre de 2016 a las 14:46

Hola chicas como están? como van con sus preparativos? Les quiero contar que ya a 8 días del día especial ya me entregaron unos vasos que mande grabar la verdad me encantaron, quedaron justo como los...

Cristina, lunes 10-Oct-16 30
Mariana
Presuman su anillo jeje
Mariana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 01:13

Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo...

Monica, jueves 22-Sep-16 63
Rosa
¿Qué vestido de novia va contigo?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda primero tienen que elegir un vestido, el que más se ajuste a su personalidad ¿Cuál se pondrían para llegar al altar? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Cuál ramo de...

Elvira, sábado 27-Oct-18 1,108
Natalia
Resultados: ¿Qué tipo de novia Adelita eres?
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Adelitas! ¿Ya contaron sus respuestas para descubrir que novia Adelita son y están listas para los resultados? ¡Aquí van! Mayoría de 1: *Novia Adelita Moderna* Eres una novia mexicana...

Brenda, lunes 28-Ene-19 108
Rosa
Lencería de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas novias, Ya llegamos al último debate para descubrir qué tipo de novia Adelita son Así que respondan rápidamente, ¿qué lencería llevarían para su noche de bodas a la mexicana? 1. 2. 3. Es...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Natalia
Liga de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bueno, ya casi descubrimos que tipo de novia Adelita somos... ¿Cuál liga escogen? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Lencería de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 189
Rosa
Vestido civil de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Adelitas! ¿Ya se imaginan que novia guerrillera son? Bueno, ya queda poco, ahora toca escoger el vestido civil ¿Con cuál firmarías el acta de matrimonio? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Liga de novia...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 203
Natalia
Collar de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

También es necesario para ser una novia Adelita, escoger un collar que vaya con nosotras... ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Vestido civil de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 195
Rosa
Anillo de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Y claro, la novia Adelita no podía dejar de presumir su anillo de compromiso con los colores patrios ¿Cuál llevarías tú? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Collar de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Natalia
Aretes de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora es turno de escoger los aretes de Adelita que mejor vayan con nosotros... ¿Qué opinan? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Anillo de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 196
Rosa
Algo azul de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, La novia Adelita también llevará algo azul, no se le escapa ninguna tradición ¿Ustedes cuál llevarían? 1. 2. 3. Ahora elige tus -> Aretes de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 187
Natalia
Tocado de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Las Adelitas usaban sombreros en aquel tiempo, ahora para el gran día B debemos escoger el tocado más bonito ¿Cuál escogen? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Algo azul de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 204
Rosa
Cinturón de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, La novia Adelita lleva su cinturón de balas pero nosotras llevaremos un cinturón nupcial! ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Tocado de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 198
Natalia
Ramo de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, No podemos ser novias Adelitas a menos queconsigamos nuestro ramo de novia, ¿cuál les gusta? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Cinturón de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 206
Rosa
Zapatos de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Me encanta esta semana especial dedicada a las novias Adelitas Ahora miremos... ¿Qué zapatos se pondrían para su boda mexicana? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Ramo de novia Adelita ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 206
Natalia
Maquillaje de novia Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Seguimos descubriendo qué Adelita somos...para esto necesitamos escoger el maquillaje que más nos guste: 1. 2. 3. Ahora elige tus -> Zapatos de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 206
Natalia
Vestido de novia de Adelita
Natalia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosas! Una novia Adelita que se respete, escogerá el vestido de novia que refleje su personalidad ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Peinado de novia Adelita

Lizbeth, martes 18-Dic-18 245
Rosa
Peinado de novia Adelita
Rosa, El 12 de Septiembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas! El peinado característico de la novia Adelita son sus trenzas así que vamos a ver ... ¿cuáles llevarían el gran día? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Maquillaje de novia Adelita ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 221
Jovanna
Cajitas con dulces de recuerdo
Jovanna, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:43

¡Hola comunidad! Cajitas Hoy tuve un avance más y quiero compartirlo mi suegra me trajo las cajitas para poner dulces y colocar una de recuerdito en cada asiento. Me encantaron!!! Pondremos una novia...

Jovanna, viernes 14-Oct-16 106
Ivette
¿barbacoa en mi boda?
Ivette, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:47

¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que...

Sarahi, lunes 6-Mar-17 82 2
Josy
Ayuda, ¿cómo realizo el pago en AliExpress?
Josy, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Chicas es primera vez que voy a ordenar quiero unas zapatillas !! Quiero depositar en oxxo soy media desconfiada con las tarjetas pues e tenido cada trajediaa !! Me aparece eso pero no se cual es el...

Abigail, viernes 9-Sep-16 15
Diana
Chicas... muestren su contador...
Diana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos...

Diana, viernes 9-Sep-16 80
Laura
¿Le perdonarías no tener viaje de Luna de Miel?
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:25

¡Bonita noche! Platicando con un primo, que se divorció hace tiempo, me comentó que su exesposa, nunca le perdono el hecho de que no tuvieron el viaje de la Luna de Miel, se casaron por el civil y por...

Gisell Garcia, domingo 6-Nov-16 47
Monica
Nuestro logo
Monica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:30

Hola hermosas! Pues le cuento que mi prometido anda más que emocionado con los preparativos de la boda así que hizo el diseño de un logo que nos representara. Cuando lo vi por primera vez no me...

Gladis, martes 13-Sep-16 25
Ivon
Cual elegir? queso o chocolate
Ivon, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:40

Brides, en la opcion de mesa de postres acaban de incluir la fuente de queso, que es para comer con nachos y chiles jalapeños, pero tambien esta la fuente de chocolate que lleva bombon, fresas y...

Lily, viernes 7-Oct-16 27
Josy
Ayúdenme, ¿cómo proponerle matrimonio a él?
Josy, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:23

Chicas !! Quiero proponerlo matrimonio a mi prometido !ja ja ja pero el problema es que el día que me propuso ami como era nuestro aniversario !! Le regale un reloj y ahora no se que darle el no es ni...

Josy, jueves 8-Sep-16 16

Grupos generales

Artículos por temas