Ir al contenido principal
Josy
Josy

Cozumel, Quintana Roo · Desde Agosto del 2015

soy muy alegre entusiasta y me gusta ayudar a los de mas me considero de carácter algo fuerte y no me hagan enojar ! jajaja amo con todo mi corazón al que... Ver más

soy muy alegre entusiasta y me gusta ayudar a los de mas me considero de carácter algo fuerte y no me hagan enojar ! jajaja amo con todo mi corazón al que sera mi esposo :) y cada día me esfuerzo mas para que todo sea genial me encata el color rosa y soy fanática de las zapatillas

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2574días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Josy
Ayuda, ¿cómo realizo el pago en AliExpress?
Josy en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 08:34

Chicas es primera vez que voy a ordenar quiero unas zapatillas !! Quiero depositar en oxxo soy media desconfiada con las tarjetas pues e tenido cada trajediaa !! Me aparece eso pero no se cual es el...

Abigail, viernes 9-Sep-16 15 485
Josy
Ayúdenme, ¿cómo proponerle matrimonio a él?
Josy en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 08:23

Chicas !! Quiero proponerlo matrimonio a mi prometido !ja ja ja pero el problema es que el día que me propuso ami como era nuestro aniversario !! Le regale un reloj y ahora no se que darle el no es ni...

Josy, jueves 8-Sep-16 16 151
Josy
Mis damas !
Josy en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola a todas les cuento que ayer tuve la primera reunión con ellas ... fue sorpresa pues cite a cada una en el café y conforme llegaban nos reunimos todas !! Les di unos obsequios con la invitación...

Josy, jueves 1-Sep-16 14 102
Josy
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Quintana Roo
Josy en Quintana Roo, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:55

Hola mucho gusto de donde son ?? Yo soy de cozumel

Josy, jueves 1-Sep-16 1 30
Josy
Presume tu anillo :)
Josy en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:32

Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni...

Dulce, viernes 26-Ago-16 49 495
Josy
No se que hacer ....
Josy en Manualidades para bodas, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:15

Hola amiguitas necesito de su ayuda ! La verdad no tengo idea de que poner de centros de mesa la boda quiero hacerla tipo "vintage mexicana por lo tanto se me había ocurrido poner algo así con flores...

Josy, lunes 30-May-16 23 293
Josy
Uñas de compromiso!
Josy en Belleza, El 5 de Agosto de 2015 a las 11:45

Holaaa ! Casi siempre ala mayoría cuando nos piden tenemos uñas ! Pero que les parece si contamos el motivo por la cual nos pusimos uñas para esa ocasión

Aztiram, miércoles 30-Dic-15 30 499
Josy
El lugar perfecto de luna de miel ?
Josy en Luna de Miel, El 4 de Agosto de 2015 a las 18:33

Hola novias y novios ! Quisiera saber que otra parte de México es perfecta para una hermosa luna de miel ya que soy de cozumel quintaroo y muchos quieren venir a pasarse su luna de miel ala Rivera...

Noemi, domingo 25-Oct-15 32 301
Josy
Loca !
Josy en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:39

Les contare mis dias para desahogarme ...! e estado muy estresada viendo cosas de mi boda por que yo no quiero dejar todo alo ultimo pues ya que no emos comprado nada por que nuestra casa aun esta en...

Viri Ballesteros, jueves 13-Ago-15 15 253

Grupos generales

Artículos por temas