Ir al contenido principal
Greisy
Greisy

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2015

3821días 7hrs
ROSA
Mi nuevo reto.
ROSA, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:38

Chicas hola!! Hace unos dias leei de un reto con una botella y monedas de 10, bueno quise hacerlo, solo que un poco mas difícil, y es un pequeño garrafon, decenme mucha suerte! Ya que mi prometido y...

ROSA, lunes 31-Ago-15 37
Greisy
Invitaciones para las damas de honor
Greisy, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:16

Buenas noches Hermoxas!!! Pasando a saludarlas y dejandoles unas imagenes de las invitaciones para las damas. Les comento es mi primer proyecto y la idea es regalarles una tetera que mi prometido y yo...

Greisy, domingo 30-Ago-15 24
Marirey
Avances
Marirey, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:19

Chicas me siento super cansada pero muy feliz, ya tenemos iglesia, Dj y salón confirmados para nuestra fecha, aun falta 7 meses pero me emociona ahora si ya puedo buscar mi vestido perfecto... :

Araceli., domingo 30-Ago-15 9
Dianais & Reinaldo
Mis porta velas diy
Dianais & Reinaldo, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:52

BUENAS NOCHES MI BELLA COMUNIDAD les cuento que estoy full de manualidades, hoy estoy terminando mis porta velas que usare para adornar parias areas del jardin, sera una noche iluminada, las hice con...

Dianais & Reinaldo, domingo 13-Sep-15 23
M
Sobre para la invitaciÓn (azul-vintage)
Montse, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:24

Hola!, les quiero compartir el primer dummie que hizo mi novio para el sobre de la invitación y la fotografía de invitación que nos alentó a hacerlo. Significado: A nosotros nos dicen Pollos desde que...

Leticia, jueves 3-Sep-15 12
Valeria
A 367 aqui esta mi save the date
Valeria, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:14

Hola chicas les muestro mi save the date no gaste casi nada de dinero ,solo $9 pesos en la caja de gises de colores !! los dibujos los hice afuera de mi casa y mi mama desde la terraza tomo la...

Sarahí, jueves 17-Nov-16 97
Valeria
Diy jaula vintage!!
Valeria, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:09

Hola chicas!!! les dejo unos diy para jaulas vintage !! DIYS......

Georgina, martes 1-Sep-15 35
Emma
La novia más encantadora
Emma, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:04

Hola hola! Hoy tengo el placer de presentarles a una novia muy particular, ejemplo de glamour y estilo: Su vestido, de corte imperio, ayuda a realzar su figura. El encaje, junto con su velo, le dan...

Lidia, martes 8-Sep-15 30
Miriam
Centros de mesa!
Miriam, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:19

Hola nuevamente!! Esta ocasión ocupó su apoyo para elegir los centros de mesa! Cual les gusta más!?

Miriam, jueves 27-Ago-15 90
Anyeli
Superenlo.. si estoy embarazada y si la boda sigue en pie!!
Anyeli, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:47

Hola chicas!! Chicos!!.. buenas noches.. he estado un poco ausente por que estoy en temporada alta en mi trabajo.. pero he leído algunos debates y también la respuesta de algun@s de ustedes a los...

Andrea, martes 3-May-16 46
E
Anillo de compromiso
Erika, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:29

Nenas tengo una gran pregunta, espero me puedan orientar. Mi novio no me ha dado anillo de compromiso, y pues a todas las personas que les platico que ya me voy a casar, no me creen porque dicen que...

Ivveth, lunes 14-Sep-15 47
Montserrat
Por fin mis invitaciones en casa
Montserrat, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:46

Hola guapuras como estan ?¿ Yo ando vuelta locaaaaaaaaa, ya tengo super poquito tiempo y ando de arriba para abajo pero muy contenta y emocionada y enamorada y de todo jajaja habeces me dan ganas de...

Yess*, jueves 27-Ago-15 49
Y
El color mas in para bodas 2016: rosa intenso
Yamile, El 14 de Agosto de 2015 a las 11:19

A pesar de que el color orquidea radiante fue el color del 2014 y el panthone marsala el del 2015, ahora viene el color rosa intenso para el 2016, súper versátil y combina muy bien con casi todos los...

Greisy, martes 25-Ago-15 13
Itzel
Invitaciones DIY : versión... ultra final?
Itzel, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:28

Jajajaja ya sé que ya tenía las Invitaciones diy (versión para entregar) y que antes de eso ya les había enseñado las Invitaciones diy (versiÓn final), sin embargo no estaba tan convencida con el...

Karmin, martes 26-Abr-16 67
Valeria
Mi ramo sera de flores de..... papel!!!! , si papel!
Valeria, El 15 de Junio de 2015 a las 00:33

Hola chicas como ya es d costumbre estoy medio safadona jeje mi tema d boda sera damasco y color r ojo El ramo que he escogido es este, solo k en ves d este verde(oazul noseke es) sera rojo que...

Vivi, martes 25-Ago-15 89
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Greisy
dudas con Mesa de regalos!!
Greisy, El 22 de Agosto de 2015 a las 00:08

Buenas noches hermoxas!!!! Alguien que me pueda apoyar de favor a explicarme la dinamica de una mesa de regalos. Muchas gracias!!!

Bety, domingo 23-Ago-15 6 197
Itzel
Guestbook / arbol de firmas huellas imprimible!!
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 02:56

HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les traeré muuuy pronto!....

María Del Pilar, miércoles 14-Nov-18 305
Sharon
Boda sin limite: sharon&juan
Sharon, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:10

Hola Brides, le comparto lo que seria mi bodaa sin limite.... Perfectisima para mi EL VESTIDO . EL ANILLO . LOS ZAPATOS . EL NOVIO, EL GUAPISIMO LIAM HEMSWORTH . EL TRAJE DE NOVIO . LA IGLESIA . EL...

Popis, martes 25-Ago-15 17
Paloma
Mis mandiles ;)
Paloma, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:52

Habia platicadl con una amiga y ella dijo que me regalaria los mandiles, pero han sucedido cosas y la verdad prefiero asegurar todo, asi que pedimos los mandiles en MercadoLibre.com nos salieron...

Lilian, sábado 22-Ago-15 23
Maggy
Eso de los colores no es lo mio !!
Maggy, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hola chicas tengo una super duda y me gustaria que me ayudaran, les cuento mis damas iran de azul zafiro, por que quiero que su color sea totalmente contrastante al resto de la boda, habia pensado la...

Patsy, sábado 22-Ago-15 14
Valeria
Galletas diy para la boda de mi amiga
Valeria, El 21 de Agosto de 2015 a las 16:10

Hola chicaas! Ando feliz xk una amiga mia se casa mañana y le hice unas galletas para su salon miren *.* y d pasada aproveche y me puse a hacer unas para mi boda bueeeno solo de muestra para saber cmo...

Rosy, martes 2-Feb-16 21
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
L
Adelanto- fotos no oficiales la boda
Lissete, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:43

Uuuuyyy amigas las extraño mucho, ahora a 15 días de mi boda les adelanto como estuvo ese gen día con fotos no oficiales y solo un poco por que no me han pasado muchas fotos pero ya muero por...

Jema, miércoles 2-Sep-15 98
Greisy
¿que tanto gastar en la boda?
Greisy, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola buenas guap@s ¿Que tal van con los preparativos para la Boda? Y ¿ Como va el presupuesto? Se lo importante que es cuidar nuestra economia hoy en dia por todas las cuestiones de impuestos e...

Greisy, jueves 20-Ago-15 11
H
Ayuda con la pagina !!!
Hola, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:31

Administradoras.... ayuda, tengo un pequeño problema con la paguina, jajaja bueno les paltico que soy un poco muy sociable y tengo amistadad con varias novias y novios de la comunudad (can algunas...

Hola, jueves 20-Ago-15 17
Brenda
Pastel simulado
Brenda, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:44

Hola chicas!!! Estoy a la carrera, faltan 11 días y aún no conseguimos un pastel simbólico ya que nos decidimos por la barra de postres que ofrece el salón pero no queremos dejar pasar desapercibido...

Brenda, sábado 22-Ago-15 15
Paulina
Mesa de postres, pastel o los dos
Paulina, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree...

Dianais & Reinaldo, domingo 23-Ago-15 21
Chito
Ideas para libro de firmas
Chito, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:15

Hola chicas, estoy en un dilema, no se que elegir para que nuestroa invitados nos escriban sus deseos o plasmen sus huellas Ayudenme! Jijijiji Me gustaria el libro tradicional,pero\tambien las...

Abigail, domingo 23-Ago-15 16
Blanca
Recuerditos comestibles
Blanca, El 19 de Agosto de 2015 a las 01:59

Hola chic@s, es para mi un gusto poder estar en contacto con ustedes. Así que les dejo algunas fotos de algunos regalitos comestibles que me encantaron, ojalá les sean de utilidad.

Blanca, jueves 27-Ago-15 77
Karla
Y las zapatillas ... ¿ me ayuda a elegir ?
Karla, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...

Samantha, jueves 13-Oct-16 151

Grupos generales

Artículos por temas