Ir al contenido principal
Norma
Norma

Metepec, Estado México · Desde Junio del 2011

SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE... Ver más

SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE ME APOYARE MUCHO EN ESTA PAGINA TAN UTIL. PERO APESAR DE ESTA SITUACIÓN NOS AMAMOS Y QUEREMOS QUE TODO SALGA PERFECTO

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3913días 6hrs
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Jazmín
Vestidos lindos en Toluca please!!!
Jazmín, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:23

Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!

Verónica, viernes 16-Oct-15 6
Norma
Mis recomendaciones en Toluca
Norma, El 13 de Julio de 2015 a las 16:05

HOLA HERMOSAS, PUES EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON LOS PROVEEDORES QUE CONTRATE ESPERANDO QUE LES SIRVAN DE MUCHO, SON DE TOLUCA AGATHA DETALLES-----LA INVITACIONES,...

Kary, lunes 18-Dic-17 8
Patty
Cambio de fecha... de nuevo pero... ahora las dudas estan fuertes
Patty, El 9 de Septiembre de 2015 a las 05:22

Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...

Gaby, jueves 1-Oct-15 39
Bárbara
9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda
Bárbara, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Chicas me encontre este articulo, me parecio interesante para que mediten aquellas que aun no llegan al gran día... . 1. No tomes una noche antes . Es tan difícil cuando tu boda es de destino...

Chapiz, sábado 3-Oct-15 33
Norma
Argollas amore mio
Norma, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:46

HOLA CHICAS, PUES DE NUEVO POR AQUI, ESTOY BUSCANDO MIS ARGOLAS, YA QUE ANTES DE LA BODA NO PUDIMOS COMPRARLAS, Y ESTOY VIENDO UNA PAGINA CON MODELOS HERMOSOS DE ANILLOS, SE LLAMA AMORE MIO, SEGÚN...

Norma, martes 15-Sep-15 15
Airy
Estamos embarazados!!
Airy, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:42

tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...

Abigail, lunes 17-Abr-17 176
Paloma
Son las 2 am y me entraron los nervios!
Paloma, El 26 de Agosto de 2015 a las 03:49

Awww no puedo dormir, tengo un mundo de pendientes en mi cabeza, mañana entro a trabajar a las 7 am y sigo despierta dandole vueltas al asunto, estoy aterrada!

Paloma, jueves 27-Ago-15 9
Arianita
Organización de boda vs novias trabajadoras- ¿como le hacen?
Arianita, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:13

Quienes de aquí son brides trabajadoras?? Como le hacen chicas? Ustedes saben que hay miles de tramites y muchos son exclusivamente por la mañana y esta difícil solicitar tantos permisos y mas cuando...

Alma, viernes 4-Sep-15 27
Norma
Señora en mi cumple
Norma, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:46

Hola Brides pues poniéndolas al día con mi boda que fue el sábado 1o de agosto, muy resumido, ahí les va, DIVERTIDISIMAAA !!! Como todo con detalles fuera de lugar a pero los invitados nos dijeron que...

Norma, sábado 15-Ago-15 22
Norma
Exactamente a 24 horas
Norma, El 31 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola amigas,pues les escribo mientras me terminan el pedicura jajajaja, la verdad después de todo lo que me ha pasado, este momento lo disfruto como si fuera el ultimo pues no quiero ni siquiera...

Malleli, viernes 31-Jul-15 17
Patsy
Suenan las campanas del incio de las bodas de agosto!
Patsy, El 31 de Julio de 2015 a las 12:42

Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...

Joselin, lunes 24-Ago-15 37
Norma
Avances y retrocesos, no puedo con esto ¡¡¡
Norma, El 16 de Julio de 2015 a las 12:26

Hola chicas, pues saben que participo mucho pero hace una semana no me ha ido muy bien, empiezo con lo bueno, el viernes pasado fue mi despedida de soltera con mis mejores amigas en un lugar al sur de...

Aris, domingo 26-Jul-15 50
Roxana
Triste mil
Roxana, El 14 de Julio de 2015 a las 18:14

Saben me siento realmente triste y no se que hacer, mi novio y yo hemos tenido problemas fuertes ultimamente y el sabado despues de no hablar durante dos días en la mañana palticamos y simplemente el...

Beatriz, martes 21-Jul-15 45
Norma
Tengo mi cake topper!!!
Norma, El 30 de Junio de 2015 a las 22:11

Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos

Paulina, lunes 13-Jul-15 80
Norma
Recuerdos sencillos pero bonitos !!
Norma, El 2 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...

Valeria, domingo 12-Jul-15 126
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Viridiana
Sesión pre ¡velo de novia!
Viridiana, El 19 de Junio de 2015 a las 08:59

¡Hola Brides! Como siempre un gusto saber de ustedes, gracias por seguir mis debates (en verdad que todos sus comentarios me han ayudado infinitamente). En esta ocasión quiero compartirles algunas...

Viridiana, domingo 19-Jul-15 147
S
Triste a más no poder!!
Sofia, El 7 de Julio de 2015 a las 14:45

Hola muñecas.! pues como lo dice mi titulo, les escribo con lagrimas en los ojos y no porque tenga un problema con mi prometido, sino porque les contare: tengo un amigo que considero, bueno...

Joselin, viernes 10-Jul-15 70
M
No quiero usar liga :$
Mariana, El 7 de Julio de 2015 a las 18:31

Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...

Araceli, miércoles 15-Jul-15 100
Heidi
Me enoja!!!
Heidi, El 8 de Julio de 2015 a las 10:00

Talvez yo este mal o nose, pero me enoja que mi prometido no baje de peso, axe años que intenta bajar y creo que ni por la boda lo hará, es que lo intenta los primero días pero sigue comiendo igual y...

Camelu, miércoles 8-Jul-15 21
Laura
Con muchas ganas de llorar!!
Laura, El 1 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola nenas, chicas especialmente las q ya se casaron, es normal sentir mucha nostalgia antes del dia B??? mi marcador dice 16 dias para el gran dia les cuento estoy entusiasmada con mi boda, se que...

Janny, martes 7-Jul-15 23
Norma
Que hago con ellas ( las zapatillas )
Norma, El 22 de Junio de 2015 a las 20:47

HOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON...

Norma, miércoles 1-Jul-15 68
C
Primer prueba de maquillaje y peinado en casa
Corina, El 1 de Julio de 2015 a las 01:57

Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...

Viridiana, martes 14-Jul-15 65
P
Cancelacion de boda
Perla, El 1 de Julio de 2015 a las 08:23

Hola chicas pues con la triste novedad que he dado por finalizado mi compromiso con mi novio , son muchas las cuestiones personales y familiares y pues decidi mejor darle la vuelta a la pagina , me...

Tania, miércoles 15-Jul-15 39
Rosy
Es normal sentir que eres la única emocionada en la boda ( el novio quitado de la pena) jaja
Rosy, El 23 de Junio de 2015 a las 14:44

Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...

Zazil, miércoles 1-Jul-15 59

Grupos generales

Artículos por temas