Metepec, Estado México · Desde Junio del 2011
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE... Ver más
SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE ME APOYARE MUCHO EN ESTA PAGINA TAN UTIL. PERO APESAR DE ESTA SITUACIÓN NOS AMAMOS Y QUEREMOS QUE TODO SALGA PERFECTO
- Novia Experta
- 1,693 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Chicas por favorvdigan me ¿donde adquirieron su vestido o donde lo arán, o alguien que los hagahaga?. Necesito uno que salga de $3,000 a $5,000 máximo. Help me!!!
HOLA HERMOSAS, PUES EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON LOS PROVEEDORES QUE CONTRATE ESPERANDO QUE LES SIRVAN DE MUCHO, SON DE TOLUCA AGATHA DETALLES-----LA INVITACIONES,...
Buen dia queridas y queridos El dia de hoy vengo a hacerles una visita rapida, al fin fui al nutrilogo, no he bajado un gramo, pero me dice que no desespere que solo es tener paciencia y no caer en...
Chicas me encontre este articulo, me parecio interesante para que mediten aquellas que aun no llegan al gran día... . 1. No tomes una noche antes . Es tan difícil cuando tu boda es de destino...
HOLA CHICAS, PUES DE NUEVO POR AQUI, ESTOY BUSCANDO MIS ARGOLAS, YA QUE ANTES DE LA BODA NO PUDIMOS COMPRARLAS, Y ESTOY VIENDO UNA PAGINA CON MODELOS HERMOSOS DE ANILLOS, SE LLAMA AMORE MIO, SEGÚN...
tal como lo leen chicas.....estamos felices, mas felices y emocionados con esta noticia. VAMOS A SER PAPAS.......AAAAHHH: Tengo tanto que contarles que comienzo por el principio para que me entiendan...
Awww no puedo dormir, tengo un mundo de pendientes en mi cabeza, mañana entro a trabajar a las 7 am y sigo despierta dandole vueltas al asunto, estoy aterrada!
Quienes de aquí son brides trabajadoras?? Como le hacen chicas? Ustedes saben que hay miles de tramites y muchos son exclusivamente por la mañana y esta difícil solicitar tantos permisos y mas cuando...
Hola Brides pues poniéndolas al día con mi boda que fue el sábado 1o de agosto, muy resumido, ahí les va, DIVERTIDISIMAAA !!! Como todo con detalles fuera de lugar a pero los invitados nos dijeron que...
Hola amigas,pues les escribo mientras me terminan el pedicura jajajaja, la verdad después de todo lo que me ha pasado, este momento lo disfruto como si fuera el ultimo pues no quiero ni siquiera...
Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...
Hola chicas, pues saben que participo mucho pero hace una semana no me ha ido muy bien, empiezo con lo bueno, el viernes pasado fue mi despedida de soltera con mis mejores amigas en un lugar al sur de...
Saben me siento realmente triste y no se que hacer, mi novio y yo hemos tenido problemas fuertes ultimamente y el sabado despues de no hablar durante dos días en la mañana palticamos y simplemente el...
Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos
Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
¡Hola Brides! Como siempre un gusto saber de ustedes, gracias por seguir mis debates (en verdad que todos sus comentarios me han ayudado infinitamente). En esta ocasión quiero compartirles algunas...
Hola muñecas.! pues como lo dice mi titulo, les escribo con lagrimas en los ojos y no porque tenga un problema con mi prometido, sino porque les contare: tengo un amigo que considero, bueno...
Pues yo se que es tanto una tradicion como un juego en las bodas, pero realmente no me gusta la rutina deque el novio la quita en la fiesta y eso.. personalmente pienso que es algo muy intimo,.. (soy...
Talvez yo este mal o nose, pero me enoja que mi prometido no baje de peso, axe años que intenta bajar y creo que ni por la boda lo hará, es que lo intenta los primero días pero sigue comiendo igual y...
Hola nenas, chicas especialmente las q ya se casaron, es normal sentir mucha nostalgia antes del dia B??? mi marcador dice 16 dias para el gran dia les cuento estoy entusiasmada con mi boda, se que...
HOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON...
Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...
Hola chicas pues con la triste novedad que he dado por finalizado mi compromiso con mi novio , son muchas las cuestiones personales y familiares y pues decidi mejor darle la vuelta a la pagina , me...
Hola que taaaaal !!!! es el primer debate en el cual participo proponiendo tema, pero quiero saber si soy la única a la que le pasa los siguiente: - Estar súper emocionada y sólo hablar del gran día -...