Ir al contenido principal
Norma
Norma

Metepec, Estado México · Desde Junio del 2011

SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE... Ver más

SOY UNA CHAVA DE 35 AÑOS, MI NOVIO ES BASTANTE INEXPRESIVO, MUY BASICO, OLVIDADIZO Y MUY OCUPADO POR SU TRABAJO, VIVE EN METEPEC Y YO EN EL DF., ASI QUE ME APOYARE MUCHO EN ESTA PAGINA TAN UTIL. PERO APESAR DE ESTA SITUACIÓN NOS AMAMOS Y QUEREMOS QUE TODO SALGA PERFECTO

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 8hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Norma
Mis recomendaciones en Toluca
Norma en Estado México, El 13 de Julio de 2015 a las 16:05

HOLA HERMOSAS, PUES EL MOTIVO DE MI DEBATE ES PARA COMENTAR MI EXPERIENCIA CON LOS PROVEEDORES QUE CONTRATE ESPERANDO QUE LES SIRVAN DE MUCHO, SON DE TOLUCA AGATHA DETALLES-----LA INVITACIONES,...

Kary, lunes 18-Dic-17 8 217
Norma
Expo más que una boda
Norma en Estado México, El 13 de Abril de 2015 a las 09:57

HOLA CHICAS, ALGUIEN ASISTIO ESTE FIN DE SEMANA A LA EXPO MAS QUE UNA BODA EN TOLUCA ? YO FUI Y CONSEGUI MAS DE LO QUE PENSABA

Ivonne, lunes 11-Sep-17 19 1,226
Norma
Argollas amore mio
Norma en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 14:46

HOLA CHICAS, PUES DE NUEVO POR AQUI, ESTOY BUSCANDO MIS ARGOLAS, YA QUE ANTES DE LA BODA NO PUDIMOS COMPRARLAS, Y ESTOY VIENDO UNA PAGINA CON MODELOS HERMOSOS DE ANILLOS, SE LLAMA AMORE MIO, SEGÚN...

Norma, martes 15-Sep-15 15 342
Norma
Señora en mi cumple
Norma en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:46

Hola Brides pues poniéndolas al día con mi boda que fue el sábado 1o de agosto, muy resumido, ahí les va, DIVERTIDISIMAAA !!! Como todo con detalles fuera de lugar a pero los invitados nos dijeron que...

Norma, sábado 15-Ago-15 22 297
Norma
Exactamente a 24 horas
Norma en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 13:55

Hola amigas,pues les escribo mientras me terminan el pedicura jajajaja, la verdad después de todo lo que me ha pasado, este momento lo disfruto como si fuera el ultimo pues no quiero ni siquiera...

Malleli, viernes 31-Jul-15 17 196
Norma
Avances y retrocesos, no puedo con esto ¡¡¡
Norma en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2015 a las 12:26

Hola chicas, pues saben que participo mucho pero hace una semana no me ha ido muy bien, empiezo con lo bueno, el viernes pasado fue mi despedida de soltera con mis mejores amigas en un lugar al sur de...

Aris, domingo 26-Jul-15 50 707
Norma
Tengo mi cake topper!!!
Norma en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 22:11

Chicas pues ya tengo mis muñequitos del pastel, me encantaron !!! Súper lindos, también listos mis frascos decorados, aquí las fotos. Besos

Paulina, lunes 13-Jul-15 80 1,035
Norma
Recuerdos sencillos pero bonitos !!
Norma en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...

Valeria, domingo 12-Jul-15 126 4,517
Norma
Que hago con ellas ( las zapatillas )
Norma en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2015 a las 20:47

HOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON...

Norma, miércoles 1-Jul-15 68 965
Norma
A sacar los trajes de baño !!! a 32 días
Norma en Antes de la boda, El 28 de Junio de 2015 a las 23:17

Hola chicas pues después de mi drama de las zapatillas regreso con buenas nuevas, resulta que estamos a 32 días de la boda, ya llevo avance con mis frascos decorados, yo que siempre me eh negado a las...

Norma, martes 30-Jun-15 15 191
Norma
Mi carita :( ayuda ¡¡¡¡
Norma en Belleza, El 18 de Junio de 2015 a las 23:02

Hola chicas pues acudo a ustedes jejeje, es que me han salido muchos granitos en la cara, parezco puberta a mis 35, el chiste es que creo que es algun rollo hormonal pero tambienpor estres, el chiste...

Paola, lunes 22-Jun-15 41 603
Norma
Enc..... enojadisima
Norma en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2015 a las 15:19

HOLA QUERIDAS BRIDES, PUES APENAS ESCRIBO POR QUE SE ME ESTA PASANDO EL ENOJO, RESULTA QUE HACE UNOS 15 DIAS COMPRE MIS ZAPAITLLAS EN PRIVALIA, EDICION DE NOVIAS, SUPER LINDAS, PUES HASTA HOY SEGUIA...

Norma, jueves 18-Jun-15 17 419
Norma
Fotografo de bodas
Norma en Estado México, El 16 de Abril de 2015 a las 11:42

HOLA COMUNIDAD, NECESITO SU AYUDAM YA TENGO UN CONTACTO PARA FOTOGRAFIA EN MI BODA PERO QUIERO COTIZAR CON ALGUNOS OTROS Y COMPARAR, TENDRAN ALGUNO QUE ME RECOMIENDEN EN TOLUCA Y/O METEPEC. GRACIAS

Norma, viernes 5-Jun-15 13 233
Norma
Lugares para mis fotos pre estudio
Norma en Estado México, El 1 de Junio de 2015 a las 17:45

HOLA HERMOSAS, PUES A UN MES DE MIS TOMAS PRE ESTUDIOS Y CON LA FINALIDAD DE QUITARME UN PENDIENTE MAS QUIERO PEDIRLES ME AYUDEN YA QUE NO SOY DE TOLUCA, CONOZCO MAS O MENOS, PERO NO MUY BIEN, ALGUIEN...

Norma, jueves 4-Jun-15 4 1,994
Norma
Love is real
Norma en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:02

HOLA QUERIDAS AMIGAS (AHHHH POR QUE LE PLATICO A MI NOVIO HERMOSO QUE VI TAL O CUAL COSA EN ESTA PAGINA O LE DIGO,: ES QUE MIS AMIGAS DE LA PAGINA ME ACONSEJARON..... ) POR ESO AMIGAS JEJEJE, HOY POR...

Norma, jueves 28-May-15 16 193
Norma
Zapatos-tenis
Norma en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 18:02

HOLA CHICAS, CON ESTO DE LOS DETALLES Y PENSANDO EN TODO LO QUE ME HICIERON FAVOR DE COMENTAR A ESTE RESPECTO, CREO QUE PREFERIRE USAR TENIS DE BODA PARA TODO MMI EVENTO, YO SOY SUPER CASUAL CAS...

Cinthia, martes 26-May-15 8 256
Norma
Detalles que se me estan olvidando, ayuda ¡¡
Norma en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:12

HOLA CHICAS, A 68 DIAS DE NUESTRA BODA, CREO QUE SE ME OLVIDA BASTANTES COSAS QUE TENGO QUE PREPARAR, UNA AMIGA ME DIJO : YA TIENES LA ROPA INTERIOR PAR LA BODA ? Y YO OBVIO NO TENIA PRESENTE ESO,...

Norma, lunes 25-May-15 18 288
Norma
Cambios de ultimo momento
Norma en Bodas.com.mx, El 18 de Mayo de 2015 a las 16:08

HOLA CHICAS, PUES RECUERDAN QUE HACE UNA SEMANA LES PLATIQUE EL DESASTRE QUE ERA MI VIDA? BUENO PUES CON LA NOVEDAD QUE NO ESTOY EMBARAZADA TAMBIEN PUES MI NOVIO YA LE CONFIRMARON SE QUEDA A TRABAJAR...

Norma, martes 19-May-15 34 422
Norma
Mesa de regalos a medias
Norma en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:14

Hola chicas, en esta ocasión quiero pedirles un consejo, me caso el 1o de Agosto, mande a hacer mis invitaciones y pedí me entregaran la mitad ya que hace una semana las fuimos a entregar a Tampico de...

Norma, miércoles 13-May-15 27 398
Norma
Damas
Norma en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 21:24

Hola chicas, muchas personas me han puesto a pensar en algo, dicen que en la boda civil no hay damas de honor, que eso solo es en la boda religiosa, es cierto ? Por que yo ya tenía las mías pero mi...

Diana, sábado 2-May-15 9 177
Norma
Los hombres dejan todo al ultimo
Norma en Estado México, El 27 de Abril de 2015 a las 11:44

HOLA BRIDES, PUES AQUI CONTANDO LA ULTIMA DE MI NOVIO JEJEJE, RESULTA QUE DESPUES DE MUCHO INSINUARLE QUE QUERIA UN ANILLO MUY LINDO, LES HABIA CONTADO QUE FUIMOS A LA JOJERIA A BUSCAR UNO, LO...

Norma, miércoles 29-Abr-15 26 361

Grupos generales

Artículos por temas