Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hoy me caso y estoy muy feliz??????
Chicas me case al civil el dia 13 de noviembre no habia tenido oportunidad de decirlo... pues me caso ala iglesia el 21 de noviembre y ando en los ultimos detalles emocionadisima
Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS...
Mi vestido apartado en enero ya no me gusta cambio de todo a 31 dias de mi boda pero ya tengo uno nuevo y listo en 15 dias
Chicas apenas hoy tendre oportunidad de entregar invitaciones aun estoy a tiempo me emociona se acerque el dia
Chicas por fin llegaron mis invitaciones estoy a 31 dias!! A entregar se a dicho??????
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Hola que tal queridas brides!! pues les cuento que a 45 dias apenas contratamos fotografo, y nuestro paquete incluye una pequeña sesion casual de regalo, dentro de Guadalajara, alguna de ustedes sabe...
Chicas ya mande hacer mis boletos y quedaron hermoso de entrada al estadio como el novio los queria y se ven hermosos
Chicas estoy a 38 dias de el mejor dia de mi vida?? y me llena de emocion ya esta casi todo listo
Que lesparecen chicas??
Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...
Aquí les dejo el que será mi árbol de huellas, mis tintas las conseguiré en tonalidades naranjas, mi boda será en Otoño, así que por eso elegiré esos colores, solo me falta hacer el marcó y listo!...
Chicas necesito alguna imagen de ustedes para ver sus maquillajes aun no tengo quien me maquille
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Chicas esto es original y me gusto ami futuro esposo le encantaran y es una manera de incluir algo que el adora son como voletos de estadio... ya los modifique y estan padres!!
Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...
Chicas pues estaba pensando en por ejemplo que su tengo faml de novia natural. No me gustaría tirarlo, entonces en Internet me encontré con esta idea creo que es justo lo que buscaba Ustedes que...
Brides mi contador ya dice 11 días! Q estrés! Jajajajaja Les muestro nuestras fotos de la sesión informal! De estas tenemos que.elegir 6 para el biombo y un Banner Cuales son sus favoritas? Y obvio q...
Hola a todos, cómo están?. Espero muy bien todos. Por fin la prueba de maquillaje y peinado la iba a hacer de emoción... Jajaja solo publicare mi después porque me da pena el antes jaja. Tengo cara de...
Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la...