Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3802 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3802 díasHoy me caso y estoy muy feliz??????
Participé en el post de Carmen
Hace 3804 días
Creé un post
Hace 3806 díasChicas me case al civil el dia 13 de noviembre no habia tenido oportunidad de decirlo... pues me caso ala iglesia el 21 de noviembre y ando en los ultimos detalles emocionadisima
Participé en el post de Belia
Hace 3806 días
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3830 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3830 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3830 días
Mi vestido apartado en enero ya no me gusta cambio de todo a 31 dias de mi boda pero ya tengo uno nuevo y listo en 15 dias
Creé un post
Hace 3830 díasChicas apenas hoy tendre oportunidad de entregar invitaciones aun estoy a tiempo me emociona se acerque el dia
¡Gané una medalla!
Hace 3834 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3834 díasMi vestido apartado en enero ya no me gusta cambio de todo a 31 dias de mi boda pero ya tengo uno nuevo y listo en 15 dias