Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasHoy me caso y estoy muy feliz??????
Creé un post
Hace 3806 díasChicas me case al civil el dia 13 de noviembre no habia tenido oportunidad de decirlo... pues me caso ala iglesia el 21 de noviembre y ando en los ultimos detalles emocionadisima
Creé un post
Hace 3830 díasChicas apenas hoy tendre oportunidad de entregar invitaciones aun estoy a tiempo me emociona se acerque el dia
Creé un post
Hace 3834 díasMi vestido apartado en enero ya no me gusta cambio de todo a 31 dias de mi boda pero ya tengo uno nuevo y listo en 15 dias
Creé un post
Hace 3834 díasChicas por fin llegaron mis invitaciones estoy a 31 dias!! A entregar se a dicho??????
Creé un post
Hace 3841 díasQue lesparecen chicas??
Creé un post
Hace 3841 díasChicas estoy a 38 dias de el mejor dia de mi vida?? y me llena de emocion ya esta casi todo listo
Creé un post
Hace 3843 díasChicas ya mande hacer mis boletos y quedaron hermoso de entrada al estadio como el novio los queria y se ven hermosos
Creé un post
Hace 3912 díasChicas esto es original y me gusto ami futuro esposo le encantaran y es una manera de incluir algo que el adora son como voletos de estadio... ya los modifique y estan padres!!
Creé un post
Hace 3912 díasChicas necesito alguna imagen de ustedes para ver sus maquillajes aun no tengo quien me maquille
Creé un post
Hace 3914 díasChicas... quisiera unas palabras para mi invitacion o como empezarla quiero algo lindo y estoy un poco confuza