Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3806 días
Chicas me case al civil el dia 13 de noviembre no habia tenido oportunidad de decirlo... pues me caso ala iglesia el 21 de noviembre y ando en los ultimos detalles emocionadisima
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3830 días
Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS SUYAS! ... vi varias, espero no ser la única jajaja!...
Hace 3830 días
Mi vestido apartado en enero ya no me gusta cambio de todo a 31 dias de mi boda pero ya tengo uno nuevo y listo en 15 dias
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3834 días
Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas
Hace 3834 días
Chicas por fin llegaron mis invitaciones estoy a 31 dias!! A entregar se a dicho??????
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3841 días
Hola amigas pues fijense k ya tengo todo para mi gran dia, me faltan 20 dias jaja pero no tengo ni idea de como kiero mis uñas, he visto varios modelos y no me gustan, yo kiero algo sencillo ya k mi boda es en la playa HELP ME alguien tendra diseños...
Subí una foto en el post de Anniitha
Hace 3841 días
Hola brides!! (: Les vengo a presumir mi anillo de compromiso, la verdad es que lo ame Presumanme los suyos
Hace 3841 días
Hace 3841 días
Chicas ya mande hacer mis boletos y quedaron hermoso de entrada al estadio como el novio los queria y se ven hermosos
Hace 3841 días
Chicas estoy a 38 dias de el mejor dia de mi vida?? y me llena de emocion ya esta casi todo listo
Hace 3912 días
Chicas esto es original y me gusto ami futuro esposo le encantaran y es una manera de incluir algo que el adora son como voletos de estadio... ya los modifique y estan padres!!
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3912 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3912 días
Hola guapas y guapos!!! Resulta que después de ese bachecito de haber porpuesto la boda unos meses, me di a la tarea de ocupar mi tiempo de una forma más activa y creativa!!! Aquí les cuento la historia:...