Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Chicas necesito alguna imagen de ustedes para ver sus maquillajes aun no tengo quien me maquille
Hoy me caso y estoy muy feliz??????
Chicas me case al civil el dia 13 de noviembre no habia tenido oportunidad de decirlo... pues me caso ala iglesia el 21 de noviembre y ando en los ultimos detalles emocionadisima
Chicas apenas hoy tendre oportunidad de entregar invitaciones aun estoy a tiempo me emociona se acerque el dia
Mi vestido apartado en enero ya no me gusta cambio de todo a 31 dias de mi boda pero ya tengo uno nuevo y listo en 15 dias
Chicas por fin llegaron mis invitaciones estoy a 31 dias!! A entregar se a dicho??????
Chicas ya mande hacer mis boletos y quedaron hermoso de entrada al estadio como el novio los queria y se ven hermosos
Chicas estoy a 38 dias de el mejor dia de mi vida?? y me llena de emocion ya esta casi todo listo
Que lesparecen chicas??
Chicas esto es original y me gusto ami futuro esposo le encantaran y es una manera de incluir algo que el adora son como voletos de estadio... ya los modifique y estan padres!!
Chicas... quisiera unas palabras para mi invitacion o como empezarla quiero algo lindo y estoy un poco confuza