Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
?Tengo 22 años ?Mi FM se llama Alonso ?Soy estudiante de odontologia
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hermosas por fin llego el tan esperado día (3.12.2016) me moría por contarles cómo sucedió todo ,Pero por cuestiones de tiempo no había podido!!! En fin !!8:00am .me levanté super de buenas ,un poco...
Porfin nos entregaron nuestras fotitos y las amamos estoy tan Feliz , ya solo 9 días !!!!! YEEEi
SOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras
Hola hermosas Bride's!!Estoy a casi nada de mi gran día estoy muy ,muy nerviosa porque aún no tengo pastel !! Ocupo de su ayuda para saber dónde compraron o me recomienden pastelerías en Guadalajara...
Mis nervios aumentan ya a una semana del gran día
Hola chicas futuras brides Mi boda es el próximo mes este mismo día , es invierno y me encanta . El color que yo elegí fue blanco beige y verde ,Es entre estilo elegante y bintage.
Faltan 19 días para la boda... Y aún estamos terminando las invitaciones.. habíamos cotizado que nos las hicieran. Pero nos salía un poco caro. Así que decidimos hacerlas nosotros. Y si nos ahorramos...
Algunas fotos de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Copas de mi boda Mi ramo Decoración Regalos Cajas de pastel Caja de argollas matrimoniales Caja de argollas matrimoniales...
Hola chicas, que tal su semana!!?? Espero que muy bien...pues bueno a 43 días del GRAN DIA ya tenemos las argollas en nuestras manos, estuvieron desde el lunes pero pedí unos días en mi trabajo para...
Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...
Nos vamos a casar o me voy a casar Voy a buscar o vamos a buscar Errores al hablar sobre la boda, tendemos a ser egoístas en nuestra forma de hablar, decimos me voy a casar, no, nos vamos... Con los...
Hola princesas, ¿Qué les parece esta decoración del 1 al 10? Es como extremadamente elegante pero a la vez como un poco recargada... ¿Les gusta?
Por ley las mujeres amamos los zapatos, les ponemos atención a los detalles al momento de escogerlo, más razón el día de nuestra boda el día especial ... Les dejo algunas imágenes de zapatillas y...
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...
Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...
Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...
¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...
Felicidades a todos !
Hola Brides, Seguimos con la última batalla del día para conocer nuestro look de novia perfecto ¿Cuál de estos boleritos va mejor con ustedes? >> Manga Larga >> Manga corta *** Continúa...
Hola bonitas, Ya que hemos escogido otras partes de nuestro look de novia con estas batallas ahora escogeremos ¡la espalda! ¿Cuál les gusta más? >> Espalda nude >> Espalda de encaje...
Hola preciosas, Seguimos con las batallas para definir nuestro look de novia ¿Cuál cinturón escogerían para su vestido? >> Cinturón de tela >> Cinturón de pedrería Siguiente batalla ->...
Chicas !!! Hermosas futuras esposas El día de ayer tuve mi sesión de fotos de pre boda la verdad me levanté super temprano arreglé mis cosas arreglen las cosas de mí FM !nos fuimos ,yo vivo en Zapopan...