Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
?Tengo 22 años ?Mi FM se llama Alonso ?Soy estudiante de odontologia
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hermosas por fin llego el tan esperado día (3.12.2016) me moría por contarles cómo sucedió todo ,Pero por cuestiones de tiempo no había podido!!! En fin !!8:00am .me levanté super de buenas ,un poco...
Porfin nos entregaron nuestras fotitos y las amamos estoy tan Feliz , ya solo 9 días !!!!! YEEEi
SOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras
Hola hermosas Bride's!!Estoy a casi nada de mi gran día estoy muy ,muy nerviosa porque aún no tengo pastel !! Ocupo de su ayuda para saber dónde compraron o me recomienden pastelerías en Guadalajara...
Mis nervios aumentan ya a una semana del gran día
Hola chicas futuras brides Mi boda es el próximo mes este mismo día , es invierno y me encanta . El color que yo elegí fue blanco beige y verde ,Es entre estilo elegante y bintage.
Faltan 19 días para la boda... Y aún estamos terminando las invitaciones.. habíamos cotizado que nos las hicieran. Pero nos salía un poco caro. Así que decidimos hacerlas nosotros. Y si nos ahorramos...
Algunas fotos de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Pastel de mi boda Copas de mi boda Mi ramo Decoración Regalos Cajas de pastel Caja de argollas matrimoniales Caja de argollas matrimoniales...
Hola chicas, que tal su semana!!?? Espero que muy bien...pues bueno a 43 días del GRAN DIA ya tenemos las argollas en nuestras manos, estuvieron desde el lunes pero pedí unos días en mi trabajo para...
Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...