Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
?Tengo 22 años ?Mi FM se llama Alonso ?Soy estudiante de odontologia
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 3410 días
¡Gané una medalla!
Hace 3413 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3413 díasHermosas por fin llego el tan esperado día (3.12.2016) me moría por contarles cómo sucedió todo ,Pero por cuestiones de tiempo no había podido!!! En fin !!8:00am .me levanté super de buenas ,un poco nerviosa, pero feliz, desayune y termine de...
Creé un post
Hace 3432 díasPorfin nos entregaron nuestras fotitos y las amamos estoy tan Feliz , ya solo 9 días !!!!! YEEEi
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3439 díasHola hermosas Bride's!!Estoy a casi nada de mi gran día estoy muy ,muy nerviosa porque aún no tengo pastel !! Ocupo de su ayuda para saber dónde compraron o me recomienden pastelerías en Guadalajara .,., saluditos
Participé en el post de Yazmin
Hace 3441 días
Creé un post
Hace 3441 díasSOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras
Hace 3441 días
Participé en el post de Alex
Hace 3442 días
Participé en el post de Carly
Hace 3442 días
¡Gané una medalla!
Hace 3448 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3452 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3452 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.