Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
?Tengo 22 años ?Mi FM se llama Alonso ?Soy estudiante de odontologia
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3415 díasHermosas por fin llego el tan esperado día (3.12.2016) me moría por contarles cómo sucedió todo ,Pero por cuestiones de tiempo no había podido!!! En fin !!8:00am .me levanté super de buenas ,un poco nerviosa, pero feliz, desayune y termine de...
Creé un post
Hace 3434 díasPorfin nos entregaron nuestras fotitos y las amamos estoy tan Feliz , ya solo 9 días !!!!! YEEEi
Creé un post
Hace 3441 díasHola hermosas Bride's!!Estoy a casi nada de mi gran día estoy muy ,muy nerviosa porque aún no tengo pastel !! Ocupo de su ayuda para saber dónde compraron o me recomienden pastelerías en Guadalajara .,., saluditos
Creé un post
Hace 3443 díasSOLO 18dias para mi gran día , ese que como todas soñamos que sea perfecto pero este clima no parece favorecer, NOOO !! Ojalá y se componga échenme buenas vibras
Creé un post
Hace 3454 díasHola chicas futuras brides Mi boda es el próximo mes este mismo día , es invierno y me encanta . El color que yo elegí fue blanco beige y verde ,Es entre estilo elegante y bintage.
Creé un post
Hace 3456 díasChicas !!! Hermosas futuras esposas El día de ayer tuve mi sesión de fotos de pre boda la verdad me levanté super temprano arreglé mis cosas arreglen las cosas de mí FM !nos fuimos ,yo vivo en Zapopan y la locación fue tequila ,Aunque no estamos muy...
Creé un post
Hace 3485 díasYa sea aproxima mi boda y no eh tomado mis fotos informales , alguien de gdl que me diga dónde se las piensan tomar o se las tomaron
Creé un post
Hace 3485 díasChicas estoy como novia "indecisa "jajajaja por todo , les pasa igual cierto ?? Me gustaría de su ayuda para votar por el peinado más lindo , la verdad me gustan todos , me ayudarían demaciado Besos
Creé un post
Hace 3486 díasQueridas novias estoy a 2 meses 1 día de casarme y aún que al principio no tenía ni un %de estrés creo que ya me llego a 10000% aún no me decido por mi peinado , no eh seleccionado la decoración y los zapatos carísimos de París no me quedaron Estoy...
Creé un post
Hace 3486 díasChicas faltan 62 días para mi boda y creo que tengo todo bajo control pero ahora el estrés me está ganando , falta pagar aquí , a ya y por aya voy a colapsar ???
Creé un post
Hace 3489 díasVamos biendo mi invitación