Talara, Piura · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2016
Hola chicas, un saludo a todas y aúnq muchas no me conocen por q ya pase por la fase de adicta bodas.com jijiji hace un años pospuse mi.boda por cuestiones económicas, cambie de trabajo y entre otras...
¡Buenos días Brides! Me encanta la dinámica de la semana donde descubriremos qué personaje somos en este lindo cuento... De estos maquillajes, ¿cuál les gusta más? A. B. C. Pasa la página: El peinado ...
Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje
Holas novias y novios, pues como lo dice el título, ya quedó apartada la misa . Hoy era el dia esperado para apartar la fecha xq se abría la agenda para el 2016. Se me hizo super largo el dia ya que...
Buen día brides & grooms, espero vayan teniendo gran avance con sus bodas, en esta ocasión quiero platicarles de esos detallitos que a todas las novias nos encantan y nos vuelven locas, jeje,...
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Brides y grooms de enero ... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de enero frío y sereno, inaugurarán un año nuevo Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas,...
Hola querida comunidad. Hoy traigo un tema que quiero que me ayuden a repasar: el Kit de emergencia.Un kit de emergencia es imprescindible para hacer frente a los imprevistos en una boda. Recuerden:...
¡Buenos días guapetonas! Los complementos son súper importantes en el look de una novia... ¿cuál se ve mejor? 1. 2. Ahora vota por -> El cinturón
Hola bueno estoy algo sacada de onda con este tema, yo la vdd no asistia a la Iglesia pero por el tema de la boda me empeze a acercar y mas a las platicas prenupciales, y justo ayer tocaron el tema de...
Hola chicas!!!! Les platico que estoy a casi 15 días y mucho estrés jajajaja la boda esta liquidada y nosotros exprimidos jajajaja no se crean es un gasto fuerte pero creo q vale la pena y estoy feliz...
Hola lindas brides si aún no han pensado o encontrado como adornar su pala y cuchillo aquí les dejó unas imágenes que me encontré
HOLA CHICAS Y CHICOS!!! GRACIAS POR TODOS SU OPINIONES EN EL DEBATE PASADO SOBRE DONDE COMPRAR LOS ZAPATOS PARA EL GRAN DIA...POR FIN Y DESPUES DE TODOS SUS COMENTARIOS DECIDÍ COMPRARLOS POR INTERNET...
Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...
¿Qué ramo te va mejor según tu signo? ARIES: La novia Aries es impulsiva, apasionada, valiente y decidida. Necesita retos, aventura y emociones. El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del...
¿Qué vestido de novia te va mejor según tu signo? ARIES: La mujer aries está al tanto de las últimas tendencias. Son novias atrevidas, que quieren dar un toque sexy a su vestido de novia. Su estilo es...
Bonita, ¿Ya escogiste las damas de honor? Pues ahora les llegó el turno a los chicos: ¿Cómo te gustaría que visitieran los acompañantes del novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> El...