Ir al contenido principal
Kenia
Kenia

Durango, Durango · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2018

2831días 5hrs

9
Tane
Sabes lo que vales (no económicamente)?
Tane, El 25 de Agosto de 2015 a las 21:33

Uno de los libros que más me gusta es el libro de The perks of being a wallflower o bien Las ventajas de ser un marginado. Tal vez soy muy rara me gusta mucho el cine independiente. Pero el caso es...

Tane, miércoles 26-Ago-15 14
Nina
Los celos
Nina, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:11

Hola chicas espero esten muy bien y esperando si me pueden dar un consejo les cuento yo le e dicho a mi esposo tengo 6dias de cazada al cuvil y yo le e comentado que me doy cuenta qe ve chavas muy...

Nina, lunes 24-Ago-15 28
Gema
Creo que mi más grande temor es que vayan pocos a la boda
Gema, El 2 de Enero de 2015 a las 13:19

Se que en esto de la planeación de la boda que es muy bonito hay miles de temores pero creo que ya encontré el que más me asusta, que muchos de los invitados no vayan a la boda y todo ese esfuerzo que...

Adriana, jueves 6-Ago-15 29
S
Que edad tienes tú y que edad tiene tu futuro esposo?
Sandra, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28

Lucy, martes 3-Nov-15 485
Citlalli
¿se debería permitir publicar las malas experiencias en los perfiles de los proveedores?
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 16:45

Hola novi@s. La finalidad de este debate es preguntar su opinión acerca de si están de acuerdo o no en que las malas experiencias que se han tenido con proveedores de esta página deban publicarse en...

Noemi, miércoles 5-Ago-15 68
Caro
Levanten la mano a las que les guste el estilo vintage!!! ¿¿¿quien dijo yo???
Caro, El 12 de Julio de 2015 a las 18:35

Hola de nuevo: No se a ustedes pero desde que descubrimos este estilo, nos enamoramos de él, ¿quien de ustedes tambien se inclina por éste estilo? y el tuyo ¿que estilo será? Por aqui les dejo el dato...

Yeni, lunes 4-Abr-16 104

Grupos generales

Artículos por temas