Ir al contenido principal
L
Lilian

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2016

2736días 11hrs
Kryz
Boda en la playa
Kryz, El 7 de Abril de 2016 a las 22:56

Alguna que valla a hacer su boda en la playa? Haré mi boda civil en septiembre en Vallarta pero ni idea por donde empezar. .

Rosa, viernes 8-Abr-16 3
Alma
Novias grand palladium riviera maya
Alma, El 11 de Enero de 2016 a las 13:49

Estoy emocionadisima por fin apartamos el lugar. En base a eso parte todo lo demás. Tengo varios avances de este fin que les contare. Pero este debate es para preguntar quien se caso o esta proxima a...

Carmen, martes 14-Feb-17 25
Brent
Bodas en playa ¿cómo eligieron el lugar?
Brent, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Hola Chicas / Chicos: ¿Cómo fue que decidieron el lugar? Existen muchos lugares maravillosos hablando de Playas... que fue lo que los ayudó a elegirlo.

Lilian, viernes 22-Ene-16 11
Kathya
Quién se casa en la playa?
Kathya, El 11 de Enero de 2016 a las 00:08

Hila hermosas , me gustaría saber quienes se casan en playa en esta comunidad, quisiera saber como fue que eligieron el lugar y en que playa se casaran Saludos. Y bendiciones

Greys, martes 16-Feb-16 16
Tatiana
Recuerdos boda vidrio
Tatiana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:58

Hola.alguien sabe donde puedo.comprar recuerdos.para boda,.de vidrio coml.campanas cruces etc.. gracias

Lizy & J L, viernes 20-Nov-15 4
Adriana
El estilo de mi boda
Adriana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Hola ? estos colores me encantan y más su combinación! Quisiera su apoyo para ver ideas y detalles con estos colores que me encantan! ? mi boda será en la Rivera Maya

Sharon, jueves 19-Nov-15 8
Lorena
Ayuda
Lorena, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:19

Alguien me podría pasar la página de ali express y que tan seguro es comprar ahí?

Sharon, jueves 19-Nov-15 4
Samantha
Cambio de accesorios
Samantha, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:53

Hola comunidad, hice un cambio en mis accesorios, los primeros que compre me habían gustado mucho era algo sencillo y muy lindo, pero ya con el vestido no lucían para nada, así que hoy caminando en la...

Cristhian Janeth, jueves 19-Nov-15 10
Montse & Berny
Nuestra hermosa boda noviembre 7 2015: el fieston!
Montse & Berny, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Y bueno hermosas y guapos, después de haberles relatado nuestro hermoso día hasta el momento de salir de la iglesia, este debate es para compartir con ustedes la fiestota jajaja. Nuestra recepción...

Kathya, sábado 5-Dic-15 58
Daisy
Ya tengo fotógrafo
Daisy, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:41

Un pendiente menos ya separe las fotografías y todo lo que lleva foto vídeo secion informal formal ufff un pendiente menos

Rosa, martes 24-Nov-15 7
Coral
De 268 dias a 380
Coral, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Asi como lo dice chicas decidimos mover la fecha de la boda y retrasarla 4 meses ahora sere novia de diciembre ,todo sea para que salga mejor

Coral, jueves 19-Nov-15 5
R
Algún wedding planer que me recomienden de cancún???
Reyna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Hola! Como no sé por dónde empezar he considerado el conseguir un weddung planer!!! Por favor agradecería que me recomendarán uno!!!

Reyna, jueves 19-Nov-15 9
Samantha
Gran pelea a solo días.
Samantha, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hola comunidad ando un poco desconectada de la aplicación veo muchas novias nuevas, hoy estoy a días y en estas ultimas semanas han sido muy difíciles e tenido discusiones con mi prometido y todas se...

Cristal, viernes 20-Nov-15 9
Alondra
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Estado México
Alondra, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Hola chicas cómo van con sus planes para el gran día? Por qué eligieron esa fecha?

Casandra, lunes 11-Abr-16 8
L
Pláticas de confirmación listas (iglesia de san jorge)
Lilian, El 17 de Noviembre de 2015 a las 17:37

Hola Chicas!! Éste fin de semana mi novio y yo asistimos a las platicas de confirmación y fueron justo el día que faltaba exactamente un año para nuestra boda; empezaron el día sábado de 2:30 - 7:30,...

Marisol, miércoles 18-Nov-15 4 179
Alondra
Damas de honor
Alondra, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Chicas no tengo pensado tener damas de honor, obvio si estarán mis primas y amigas apoyandome con los detalles, pero nunca fue mi ilusión tener damas ¿creen que este siendo egoísta? solo quiero tener...

Ángeles, miércoles 18-Nov-15 9
Noemi
No queremos nuestras fotos en redes sociales
Noemi, El 17 de Noviembre de 2015 a las 15:54

Hola a todos!! Le comparto un tema que ultimamente ya anda mucho por mi cabeza debido a que ya se acerca la fecha de nuestra boda y tambien por la entrega de las invitaciones, como bien lo dice el...

Noemi, jueves 19-Nov-15 30
Valentina
Qué salones de belleza recomiendan en Playa del Carmen
Valentina, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:35

Hola No quisiera contratar los estilistas del hotel pues me parece que es absurdamente caro. Tienen alguna buena recomendación en Playa del Carmen?

Silvia, martes 29-May-18 8
Liliana
Ayuda!! Él ronca...
Liliana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:21

Hola niñas buenos días!! Jajaja aunque creo el título y el tema es algo gracioso pero en verdad si quiero ayuda o consejos, para ustedes q viven con sus esposos y puede ser a les pase lo mismo, mi...

Alicia, miércoles 9-Dic-15 28
J
Historia del lazo en México
Jimena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:10

Como su nombre lo indica, este elemento enlaza la vida de dos personas. La tradición se remonta a los aztecas, quienes solían atar sus túnicas para simbolizar el nuevo compromiso de la pareja....

Danielli, miércoles 18-Nov-15 24
Dalila
Que perfume usar el dia de la boda?
Dalila, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hola comunidad estoy en conflicto pues no decido que perfume usar el dia B, me encantan los perfumes frescos con un toque floral pero ahorita solo tengp estos 3 y no puedo darme el lujo de comprar...

Veronica & Nicolae, miércoles 25-Nov-15 23
Daniela
Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2015 en Jalisco
Daniela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Holaaaa bonito día, yo al igual que ustedes comparto la bella experiencia de estar en mis preparativos porq me caso el 11 de diciembre y estoy super emocionada ya falta super poquito

Rosa, miércoles 18-Nov-15 1
Gralia Yamá
Felizmente casados
Gralia Yamá, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola queridas Brides!... & Grooms que se bien que tambien andan por aqui Queria compartir con ustedes mi cronica de boda, algo atrasada pero es que no soy muy buena para eso de redactar, me...

Gralia Yamá, jueves 19-Nov-15 16
Isela
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Chihuahua
Isela, El 12 de Noviembre de 2015 a las 11:30

Hola a todas las brides!! Que compartimos la felicidad de unir nuestras vidas ese dia!! Me encantaría conocerlas para compartir ideas, avances, emociones y todo lo que significa tener una boda, espero...

Francisco, viernes 20-Nov-15 5
Rosa
¿Quiénes han sido damas en múltiples bodas?
Rosa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola Bonitas! ¿A cuántas de ustedes las han elegido para ser damas de honor en múltiples bodas? Seguramente muchas de ustedes ya hasta tienen una maestría ¡Cuéntennos su experiencia!

Mony, jueves 12-Nov-15 13
Brent
Bodas en playa ¿más barato que en la ciudad?
Brent, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:35

¿Qué tan cierto es que es más barato hacer una boda en Playa que en la ciudad?

Alejandra, lunes 17-Ago-20 11
Elizabeth
Y si me cancelan?
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:59

Hola querida comunidad!!!! . Hace apenas unos instantes recibí una llamada, de una compañera de mi primer trabajo y bueno me dio una mala mala noticia, me dijo que nadie de los que había invitado de...

Anny, martes 17-Nov-15 16
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Marisa
Cuidado con teesha makeup artist
Marisa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Hola nenas, espero se encuentren muy bien!Les cuento que el sábado pasado me casé y contrate a una chica que se encuentra aquí con el nombre de teesha makeup artist, quiero comentarles que la chica me...

Montse & Berny, miércoles 25-Nov-15 17
Alejandra
¿te estás convirtiendo en una bridezilla?
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:08

Encontré esté articulo en internet yo tengo ya algúnos síntomas jajaja chequen la lista y vean si ya se están conviertiendo en una bridezilla jajaja ¡Saludos! 1. No piensas en nada más que en tu boda....

Rosa, miércoles 11-Nov-15 11
Adriana
Novias que se han casado en el grand palladium riviera maya
Adriana, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:46

Buenos días a toda la comunidad. Estoy un poco conflictuada porque metí presión para que me asignaran a mi coordinador de bodas. Ahora que ya me dijeron quien es, resultó que es hombre y yo dije que...

Adriana, miércoles 25-Nov-15 11
Daniela
Nervios = bajar de peso
Daniela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:30

Linda noche Brides!! Pues solo para contarles estoy muuy feliz por que magicamente estoy bajando de peso, todos lo mencionan pero no lo creia dije "Yo??? Yo como un buen " y aww sin pedirlo y sin...

Fany, martes 10-Nov-15 31

Grupos generales

Artículos por temas