Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2015
Psicóloga clínica orgullosamente egresada de UNISON, actualmente en la Maestria de Psicoterapia Familiar Sistemica, trabajo en una Institución de Salud... Ver más
Psicóloga clínica orgullosamente egresada de UNISON, actualmente en la Maestria de Psicoterapia Familiar Sistemica, trabajo en una Institución de Salud Pública y ejerzo la consulta privada. Tenemos un hermoso hijo de casi 5 años ya estamos casados por lo civil desde hace mucho solo nos falta la religiosa :).
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo
Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...
¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...
Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje
Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...
Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...
Hola Chicas, me encontré este articulo y quise compartirlo con ustedes, ya que veo a muchas novias jovenes... y quiza mas de una, ha escuchado que le decin "estas muy joven para casarte" Casarse, ¿una...
Hola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Seguimos: El ramo de la novia no solo debe ir acorde con los demás elementos del look, sino que es uno de esos detalles que nos dejan ver su personalidad de la novia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con...
Hola, ¿Ya tienes el vestido? Ahora démosle un toque de magia con los zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El ramo
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Chicas que tal. ?? Listos paranavidad?Nosotros apeenas pusimos el arbol hoy jeje sencillo pero nos gusto muchisimo ,yo hice las esferas grandes de mickey ! Muestrenme su arbolitoo y ahi nuestroo baby...
Hola chicas pues voy avansando con los preparativos de la boda, estoy emocionada, como parte de los avances les comparto unas modelos de accesorios para ese dia tan especial, cual usarian: Modelo A...
Estoy feliz feliz feliz.... Emocionada hoy es nuestro Gran Día. A disfrutar desde el primer minuto... chicas a quienes compartimos el dia: Mil felicidades un beso un abrazo y lo mejor hoy y siempre...
Hola chicas/os pues les cuento el día de ayer se llevó a cabo mi despedida grande, organizada por mi suegra y unas de sus hermanas... todo estuvo hermoso, la comida muy rica y yo estuve muy feliz a...
Hola mis amadas novias y novios, yo en el trabajo (buajajajajjaa) y ahora tengo todo el tiempo del mundo para andar aqui !!! . Ahora les presento mi ramo de flores rehidratadas, pues les comento que...
Hola! Pues así es necesito resolver ese dilema, mi mami murió hace 4 años y pues hace poco mi papa empezó a salir con alguien y por lo que veo en el altar están papas del novio y la novia ah y los...
Buenas noches hermosas Brides: Aquí le dejo otro de nuestros avances, se me ocurrió personalizar unos bolígrafos para firmar nuestras actas matrimoniales el día de nuestra boda, las mande grabar con...
Hola a tod@s,Estoy súper contenta porque en estas 2 ultimas semanas he tenidos varios avances!!! Les iré contando poco a poco, en este post les comparto mis opciones de save the date, mi novio y yo...
Hola mis queridas chicas!! navegando por internet me encontre con estas imagenes para las invitaciones de los best man por parte de su amorcito o de su damo jaja! En mi caso no tengo pero espero que...
Y a ustedes cual les gusta?
Bueno, Y si hablamos de detalles, no podemos pasar por alto las pestañas. Tú, ¿ya pensaste cómo quieres las tuyas? 1. Llamativas 2. Dramáticas 3. Naturales 4. Espectaculares 5. Largas, pero sencillas...
Conforme pasa el tiempo todas nos volvemos adictas y rogamos por que todo sea perfecto, bueno pues no puede quedar de lado el pastel y estos son algunos diseños que me fascinación, unos más detallados...
Hola ****@*...****** sin pasarme por aquí, pero he estado ocupada con el trabajo y viendo jardines y salones para el gran día, pero el ver los costos me ha dejado helada! Las que ya se casaron o están...
Opcion 1 Opcion 2 Opción 3
Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado...
¡Chicos y chicas!... ¿Ya eligieron cómo les gustaría verse en su gran día?...Entonces, ¿cómo les gustaría encontrarse?...: ¿Caminando a través de qué camino? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico...
El look que utilizamos día a día refleja nuestra personalidad... ¿como cuál de estas parejas de novios te imaginas a tí y tu amor dando el "sí quiero"? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5....