Ir al contenido principal
Bianca
Bianca

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015

Soy una persona muy entusiasta

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Noviembre de 2032

3098días 22hrs : 42min
Andrea
Alcohol??
Andrea, El 23 de Febrero de 2018 a las 09:41

Mi boda es para 180 personas, cuánto se gasta más o menos en alcohol? Y cuantas botellas me recomiendan comprar?

*****, lunes 26-Feb-18 32
Bianca
Adiós boda!!!
Bianca, El 20 de Febrero de 2018 a las 01:43

Hoy me siento súper destrozada! decidi que estoy a buen tiempo de cancelar mi boda! 😪😭💔 Gracias a todas por sus emocionantes fotos de bodas, sus tips, etc, etc 😭😭😭😭😭 Pero hoy después de una gran...

Paola, martes 27-Feb-18 16
L
Que hotel o lugar en cancun me recomiendan
Luz, El 10 de Febrero de 2018 a las 12:49

Porfis necesito saber recomendaciones de lugares

Natalia, viernes 16-Feb-18 9
Linda
Ya tenemos invitaciones para nuestra boda 👰🏻 👨🏻‍✈️⚓️💕
Linda, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:17

Las mandamos hacer en México, están hermosas es como un librito, cuanta como nos conocimos hasta el día que nos comprometimos, yo las ameee 😍

Karii, domingo 11-Feb-18 30
M
Siento que no puedo
Monserrath, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:48

Hola brides siento qe ya no puedo mas se los juro tuve una pelea enorme con mi FM y la verdar no creo que tenga solucion siempre e slo mismo y lo mismo y el nunca entiende ya no se que hacer creo que...

Lily, lunes 19-Mar-18 60
Natalia
¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? ¡Resultados!
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¿Listas para conocer sus resultados? 👉 ¿Eres Mrs. Cullen o Mrs. Grey? 🎁💕 ¡Cuenten todas sus respuestas! Y si tuvieron.... 💟 Mayoría de A. Anastasia Steele ¡Mrs. Grey! 💎 Eres una chica...

Giovanna, jueves 19-Sep-19 724
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Natalia
Ayuda ¡desconfianza!
Natalia, El 2 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola brides!! Como dice el título necesito ayuda, últimamente e estado muy rara, a veces me siento super confiada y a veces (no se porque) me siento super desconfiada, lo que pasa es que mi FM acaba...

Caro, jueves 8-Feb-18 21
Gabby
Ya me case... no me siento feliz =(
Gabby, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:18

Hola chicas... ya volvi... estoy algo preocupada... ya me case pero es normal que discutamos por cualquier tonteria, la luna de miel estubo muy de mal plan mi esposo tenia mala actitud y la verdad me...

Dushi Sasserry, martes 13-Feb-18 42
E
Ya llegaron mis accesorios 😍💁🏻‍♀️!
Estefanía, El 1 de Febrero de 2018 a las 19:03

Sii brides 👰🏻! Algunas han de recordar que hace unas semanas hice un debate preguntándoles su opinión hacerca de unos accesorios y como sabrán ya nos habíamos decidido por unos y que creen.... ya me...

Karen, viernes 2-Feb-18 45
Lilym
Ya tengo salón
Lilym, El 27 de Enero de 2018 a las 15:06

Hello Brides Después de un arduo mes de ver, cotizar y tomar decisiones, al fin hemos elegido, ya contraté el salón para nuestra boda. Yeih!!! Me enamoré de este lugar un día que mi prometido y yo...

Ale., domingo 28-Ene-18 8
Maria
No tengo ganas de festejo
Maria, El 27 de Enero de 2018 a las 19:49

Hola yo voy a cumplir 30 años de casada hace 5 celebramos nuestras bodas de plata y fue hermoso nuestros hijos se involucraron al máximo pero en esta ocasión mi esposo me volvió a proponer matrimonio...

Graciela, domingo 4-Feb-18 32
Evelyn
Mi velo Aliexpress
Evelyn, El 26 de Enero de 2018 a las 19:10

Nenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!

Ale., domingo 28-Ene-18 40
Lorena
Aún no aparece mi crónica!!!! 😞😭😖
Lorena, El 26 de Enero de 2018 a las 19:43

Hola Brides cómo están!!!??? Como van con sus preparativos??? Espero y de maravilla!!! Yo aquí con una duda! Las q ya publicaron su crónica, cuanto tiempo tardó para que apareciera??? Hace 3 días hice...

Natalia, lunes 29-Ene-18 6
Fernanda
Ayuda con la familia.
Fernanda, El 26 de Enero de 2018 a las 22:30

Hola. Les cuento que nos casamos en noviembre desde que anunciamos el compromiso, mi familia ha estado encima de mi para elegir tema, comida, invitados en fin... Me estoy estresante mucho y hasta he...

Ale., sábado 27-Ene-18 14
Natalia
¿Ya tienen su cake topper?
Natalia, El 25 de Enero de 2018 a las 19:05

Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?

Silvia, jueves 1-Feb-18 20
J
Damas listas!
Jocelyn, El 25 de Enero de 2018 a las 20:06

Hola hermosas! Yo muy apurada ya que me falta muy poquito! Les dejo la foto del vestido definitivo de mis damas! Y si por fin se pusieron de acuerdo y me encantó cómo se veían todas! Gracias a todas...

Karla, viernes 26-Ene-18 8
Alejandra
10 cosas que puede arruinar la boda
Alejandra, El 24 de Enero de 2018 a las 22:18

Hola bellas brides, me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste

Pato, viernes 26-Ene-18 21
Silvia
Mi pedida de mano!!!! 😍
Silvia, El 24 de Enero de 2018 a las 22:33

Hooooola hermosas!! Tal cual lo leen, esta noche, súper improvisada fue mi pedida de mano y fue (casi) perfecta ♥️ Resulta que hoy después de muchos contratiempos fue mi titulación, festejamos, todo...

Lulú, jueves 25-Ene-18 8
Crisel
El vestido de 50 sombras de Grey
Crisel, El 24 de Enero de 2018 a las 18:39

Holaaaaaaaaaa ando en el internet divagando como siempre, y me tope con un artículo sobre el vestido de la de 50 sombras de gray, honestamente no soy ni fan del libro ni fan de las pelis se me hace un...

Andrea, martes 1-May-18 59
Indira
El encuentro con mi Papá (First look)
Indira, El 22 de Enero de 2018 a las 12:06

AME SU CARA DE SERIEDAD (NERVIOS) Algunas chic@s recordaran que en debates de principio de mi planeacion de la boda, uno de mis grandes anhelos era tener un encuentro con mi papá, y de hecho el no...

Rosa, domingo 4-Feb-18 115
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161

Grupos generales

Artículos por temas