Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy una persona muy entusiasta
- Novia Adicta
- 1,083 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Noviembre de 2032
Suena raro, pero si!!! Les contaré mi triste historia 😓 El 24 de diciembre fuimos a cenar con los abuelos paternos de mi esposito 😊 La cena estuvo rica, nos divertimos y como dicen las mejores fiestas...
Hola chicas, vine a desahogarme por qué quiero llorar 😭😭 PERDI MI ANILLO, no lo encuentro y mi esposo ya me regaño 😭😭 Estoy que no lo creo, siempre lo pongo en el mismo lugar cuando llegó a casa y no...
Hola chicas!!!! Necesito preguntarles algo.... Mi acta de matrimonio civil estuvo en una discusión matrimonial 😅 Y pues término medió arrugada 😰 Y no sé si me la acepten así en la iglesia... Les...
Miren chicas, que les parece esta idea?? me encanto se ve súper padres
Hola chic@s! Pues navegando por el Face pues uno se encuentra de todo y pues me topé con esto, me quede 😱😱 pero al final me causó un poco de risa.... Tan descarada esta mujer!!! Uds que opinan???
Si chicas deje de organizar mi bodaY es que como saben muchas escuelas cerraron por el temblor y hasta que tuvieran el dictamen podían abrir sus puertas... Y la obligación como mamá es ayudar a los...
Hola chicas! Hoy navegando por el Face me encontré con esta página, quizás algunas la conozcan y si no les diré que una tienda está en plaza Carso cdmx y otra en santa fe. La verdad me enamore de...
Jejeje solo un pequeño detallito que me dio mi futuro marido, y abrieron precioso 😍
Hola chicas! Si nos es indiscreción, de que pidieron ayuda y a quien para su boda? Obvio familiares que ando en eso y me da penita pedirles algo, valla hasta a mi padre pedirle me da pena
Hola chicas!Como viero estoy muy triste. Hoy al abrir mi face vi una nota por parte del universal que entre los escombros encontraron un velo e invitaciones, y si nos imaginamos lo peor, la chava está...
Mi historia no es como la de muchas, en mi empezó conociéndonos en un antrito y viéndonos al siguiente día, pero sorpresa el ya después no marcó me sentía súper mal de que me dejara así, sin nada más...
Hola chicas!!!Estoy en una gran duda fui a ver a la iglesia los papeles que se necesitan para casarse y cuando le dije que ya llevábamos 5 años casados y el secretario me respondió que así...
Hey! Viendo que se casan el mismo día que yo, Awww que padre!!! Yo soy de izcalli y ustedes
Ya tienes tu vestido??? Aquí unas opciones... Moda 2016
Hola a todas chicas! Estoy un poco preocupada ya que no se de que hay padrinos, en mi familia en vidas pasadas hay padrinos hasta de pantis pero la verdad quiero salir de esa rutina y obvio no parecer...