Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bianca
Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México

Historia de amor Ae&b

Bianca, el 4 de Septiembre de 2017 a las 12:06 Publicado en Test y Juegos 0 5
Mi historia no es como la de muchas, en mi empezó conociéndonos en un antrito y viéndonos al siguiente día, pero sorpresa el ya después no marcó Smiley sad me sentía súper mal de que me dejara así, sin nada más que decir. Pero mi mayor sorpresa fue cuando 1 mes y medio después me marcara y dos semanas después de vernos a diario me pidiera ser su novia Smiley heart.De ahí 9 meses después quede embarazada de mi primera hija, decidiendo los dos en tenerla pero sin matrimonio hasta que estuviéramos listos de verdad, pasamos varias cosas feas. Él tuvo Cancer testicular y lo operaron justo un 14/02/2011 con mi hija en brazos siempre a su lado. Él quería un niño pero los doctores le dijieron que era casi imposible tenerlo por su enfermedad :'( Nos casamos por el civil el 30/03/2011 y tiempo después me empecé a sentir mal, fuimos al doctor y la buena noticia venía otro bebe en camino, no lo podíamos creer doctores que veían a mi esposo se quedaban sin palabras diciéndonos que era algo que contar a sus colegas jeje.Mi esposo fue arrestado en ese mismo año un octubre y estuvo ahí dos semanas estando yo a punto de dar a luz ya con 35 semanas de embarazo, fue horrible se me bajo la presión y tuve que acudir al doctor, yo no quería dar a luz sin el. Él gracias a dios llego a mis 37 semanas sin ningún cargo y estuvimos disfrutando el embarazo hasta mi semana 40 yupi!Desde ahí siempre hemos estado juntos, jamás hemos sido separados de nuevo, salimos cada 6 meses de viaje, a comer cada semana, y al pendiente de nuestros hijos siempre. Apenas fue que el día 28 de agosto me pidió matrimonio y andamos decidiendo nuestro gran día Smiley heartLo amo tanto y el a mí y seguimos superando nuestras adversidades, y haciendonos mucho más fuertes.

5 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 4 de Septiembre de 2017 a las 12:53
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nena Smiley smile
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oohh lida historia, han pasado por mucho .. los felicito por estar siempre apoyandose y por la familia que han formado juntos Smiley heart que la vida les de aun mas momentos felices para recordar

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un amor que ha podido con todo, se merecen esta boda sin duda Smiley smile

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre que a pesar de todos si pudieron tener otro bebe, que bueno que ya están juntos y para siempre Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyy, que fuerte lo del cáncer. Que padre que luchó y ganó contra el cáncer. Mucho amor para su matrimonio. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas