me sentía súper mal de que me dejara así, sin nada más que decir. Pero mi mayor sorpresa fue cuando 1 mes y medio después me marcara y dos semanas después de vernos a diario me pidiera ser su novia
.De ahí 9 meses después quede embarazada de mi primera hija, decidiendo los dos en tenerla pero sin matrimonio hasta que estuviéramos listos de verdad, pasamos varias cosas feas. Él tuvo Cancer testicular y lo operaron justo un 14/02/2011 con mi hija en brazos siempre a su lado. Él quería un niño pero los doctores le dijieron que era casi imposible tenerlo por su enfermedad :'( Nos casamos por el civil el 30/03/2011 y tiempo después me empecé a sentir mal, fuimos al doctor y la buena noticia venía otro bebe en camino, no lo podíamos creer doctores que veían a mi esposo se quedaban sin palabras diciéndonos que era algo que contar a sus colegas jeje.Mi esposo fue arrestado en ese mismo año un octubre y estuvo ahí dos semanas estando yo a punto de dar a luz ya con 35 semanas de embarazo, fue horrible se me bajo la presión y tuve que acudir al doctor, yo no quería dar a luz sin el. Él gracias a dios llego a mis 37 semanas sin ningún cargo y estuvimos disfrutando el embarazo hasta mi semana 40 yupi!Desde ahí siempre hemos estado juntos, jamás hemos sido separados de nuevo, salimos cada 6 meses de viaje, a comer cada semana, y al pendiente de nuestros hijos siempre. Apenas fue que el día 28 de agosto me pidió matrimonio y andamos decidiendo nuestro gran día
Lo amo tanto y el a mí y seguimos superando nuestras adversidades, y haciendonos mucho más fuertes.