Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015

Prometida emocionada, mujer entregada, niña siempre que aun ve películas de Disney. Tengo 24 años (me caso de 25) me gusta el color morado, mis flores... Ver más

Prometida emocionada, mujer entregada, niña siempre que aun ve películas de Disney. Tengo 24 años (me caso de 25) me gusta el color morado, mis flores favoritas son los girasoles, musical por siempre y fan de las enchiladas verdes.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3106días 8hrs
Jenny
Mis 10 juegos para despedida de soltera
Jenny, El 27 de Octubre de 2015 a las 13:35

Hola hola Brides! Cómo están? Yo muy emocionada porque de este sabado en ocho es mi despedida de soltera. Será para puras mujeres y estaba buscando juegos no grotescos y divertidos Así que si alguien...

Mariana, martes 28-Ene-20 26 2
Jenny
Nuestra sesión casual con polvos de colores.
Jenny, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:34

Hola hola! Espero todos sus preparativos estén avanzando de la mejor manera. Nosotros estamos ya a casi un mes de nuestro día B (Que emoción) y ni tiempo para escribir como vamos me ha dado. Pero...

Gisell Garcia, martes 27-Oct-15 81
Jenny
Les presento la invitación de mis damas de honor
Jenny, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:52

Hola brides J ¿cómo van esos preparativos? Espero que súper bien. Hoy vengo a enseñarles los regalos con que les pedí a mis amigas y primas que fueran mis Damas de Honor. Les dije desde Enero de este...

Viridiana, martes 1-Sep-15 20
Jenny
Con esta bata me arreglaré ...
Jenny, El 24 de Agosto de 2015 a las 19:47

Hola niñas, hace unos días les escribí que me había llegado mi bata pero me borraron mis debates por ser comerciales, así que ya no daré tanta explicación de lo que comparta. Me gusta, si voy a...

Tere, martes 25-Ago-15 13
Jenny
¡ya tenemos nuestras invitaciones!
Jenny, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:21

Hola a todos Espero que sus preparativos estén súper bien. Quiero compartir con ustedes nuestras invitaciones. ¿Qué les digo? Las amo inmensamente, me encanto el resultado porque es justo lo que...

Karen, jueves 27-Ago-15 26
Jenny
Parroquia y lugar de recepción
Jenny, El 24 de Julio de 2015 a las 13:27

Hola chicas, les comparto fotitos de los lugares que elegimos para casarnos y festejar este paso. Yo queria que la iglesia fuera enorme e imponente y así será: Parroquia San Juan Bautista Parroquia...

Jenny, lunes 27-Jul-15 22
Vaal
Mi contador:3
Vaal, El 24 de Julio de 2015 a las 13:25

Buenos chic@s ahora que mi contador esta a solo 22 días siento que aun me faltan mil cosas y mis nervios me comen Me gustaría que me ayudaran con ideas para mi mesa de dulces que sea económica Mande...

Emma, viernes 31-Jul-15 4
Jenny
¡sí, acepto!
Jenny, El 23 de Julio de 2015 a las 13:34

Mi contador dice que estoy a 120 días de mi día B. ¡Ya casi! y es que la verdad ya quiero estar frente a Alberto (mi prometido) y Dios diciendo: ¡Si, acepto ser tu esposa! Y es que sin duda el día de...

Jenny, viernes 24-Jul-15 8
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Daphne, viernes 25-Mar-22 114 8
Connie
Dilema: ¿harán el "baile del billete"?
Connie, El 24 de Julio de 2015 a las 09:36

Brides, buenos días. Desde el día de ayer, me he encontrado con un tema por demás polémico: El Baile del dinero, billete o "Tanda Húngara". Está clasificado como una tradición "muy" mexicana, ya que...

Samantha, domingo 26-Jul-15 14
Elyy
Coming soon... sesion de novias
Elyy, El 23 de Julio de 2015 a las 09:49

Hola a todas .... Estoy feliz de compartir con ustedes algo muy padre y divertido. Gracias a boda.com conoci a complices, consejeras y amigas con el mismo sueño que yo LA BODA SOÑADA. Tuve el placer...

Dolce, viernes 24-Jul-15 57

Grupos generales

Artículos por temas