Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Prometida emocionada, mujer entregada, niña siempre que aun ve películas de Disney. Tengo 24 años (me caso de 25) me gusta el color morado, mis flores... Ver más
Prometida emocionada, mujer entregada, niña siempre que aun ve películas de Disney. Tengo 24 años (me caso de 25) me gusta el color morado, mis flores favoritas son los girasoles, musical por siempre y fan de las enchiladas verdes.
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-noviembre-semana-3--t126042 ;)
Participé en el post de Jenny
Hace 3871 días
¡Gané una medalla!
Hace 3871 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3871 díasHola hola Brides! Cómo están? Yo muy emocionada porque de este sabado en ocho es mi despedida de soltera. Será para puras mujeres y estaba buscando juegos no grotescos y divertidos Así que si alguien busca lo mismo que yo le dejo mi top ten de juegos...
¡Gané una medalla!
Hace 3878 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3879 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3879 díasHola hola! Espero todos sus preparativos estén avanzando de la mejor manera. Nosotros estamos ya a casi un mes de nuestro día B (Que emoción) y ni tiempo para escribir como vamos me ha dado. Pero promero que cuando tenga depresión porque mi boda ya...
¡Gané una medalla!
Hace 3925 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3931 díasMuchas felicidades nena y bendiciones espero que podamos compartir ideas y amistad en esta pagina
Creé un post
Hace 3932 díasHola brides J ¿cómo van esos preparativos? Espero que súper bien. Hoy vengo a enseñarles los regalos con que les pedí a mis amigas y primas que fueran mis Damas de Honor. Les dije desde Enero de este año, quería avisarles con tiempo de más por los...
Hace 3934 días
Hace 3935 días