Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
Prometida emocionada, mujer entregada, niña siempre que aun ve películas de Disney. Tengo 24 años (me caso de 25) me gusta el color morado, mis flores... Ver más
Prometida emocionada, mujer entregada, niña siempre que aun ve películas de Disney. Tengo 24 años (me caso de 25) me gusta el color morado, mis flores favoritas son los girasoles, musical por siempre y fan de las enchiladas verdes.
- Novia Frecuente
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3879 días
Hola hola! Espero todos sus preparativos estén avanzando de la mejor manera. Nosotros estamos ya a casi un mes de nuestro día B (Que emoción) y ni tiempo para escribir como vamos me ha dado. Pero promero que cuando tenga depresión porque mi boda ya...
Hace 3932 días
Hola brides J ¿cómo van esos preparativos? Espero que súper bien. Hoy vengo a enseñarles los regalos con que les pedí a mis amigas y primas que fueran mis Damas de Honor. Les dije desde Enero de este año, quería avisarles con tiempo de más por los...
Hace 3935 días
Hola niñas, hace unos días les escribí que me había llegado mi bata pero me borraron mis debates por ser comerciales, así que ya no daré tanta explicación de lo que comparta. Me gusta, si voy a recomendar algo dar detalles, pero aquí me lo evitaré....
Hace 3935 días
Hola a todos Espero que sus preparativos estén súper bien. Quiero compartir con ustedes nuestras invitaciones. ¿Qué les digo? Las amo inmensamente, me encanto el resultado porque es justo lo que queríamos. Ya comenzamos a entregarlas y me encanta...
Hace 3939 días
¿Quién no sueña con verse increíble el día de su boda? Como mujeres buscamos en todo momento sentirnos bellas y cómodas en ese día tan soñado y planeado. Un momento muy importante es sin duda cuando nos estamos maquillando y peinando para decir "Si...
Hace 3940 días
Hola, paso muy feliz a enseñarles mi bata de novia que usaré para el momento en que me peinen y maquille. les cuento, el fotografo estará conmigo desde el arreglo, así que para lograr unas fotografías muy lindas no dude en comprar una bata de novia...
Hace 3966 días
Hola chicas, les comparto fotitos de los lugares que elegimos para casarnos y festejar este paso. Yo queria que la iglesia fuera enorme e imponente y así será: Parroquia San Juan Bautista Parroquia Coyoacan El lugar de receoción será sencillo pero...
Hace 3967 días
Mi contador dice que estoy a 120 días de mi día B. ¡Ya casi! y es que la verdad ya quiero estar frente a Alberto (mi prometido) y Dios diciendo: ¡Si, acepto ser tu esposa! Y es que sin duda el día de una boda es uno de los días más importantes para...