Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy muy perseverante
- Novia Adicta
- 1,266 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenos días Brides!!! Aún estamos indecisos con la selección del vals... Escucho sugerencias.. se que debe ser algo especial. pero mi novio no sale de la de "si nos dejan" Ayuda please!
Brides and Grooms, pricipalment quiro agradecer a Bodas.com.mx ya que conseguí muy bunos porveedores de esta página y también excelentes tips. Salón SCYF... La atención con Rosalía simplemente...
Chicas ahora es cuando me arrepiento de no haber pedido padrinos Nos casamos el 21 de mayo y nos va a faltar dinero... Alguna sugerencia?
Ahhh detengan el tiempo jajaja me faltan aún varios detalles!! Qué emoción!!!
Para el civil hay que llevar la ife o es suficiente con las copias que entregamos?
Con el estrés y todo lo demás ya no había publicado y ahorita me dieron excelentes ideas que llevaré a cabo, por lo pronto les quiero compartir unos detallitos que estoy haciendo... Son unas velas tea...
Hola Novias, ¿cómo están? Hace un tiempo que no comparto nada con ustedes y es que he tenido algunos problemas... Me corrieron del trabajo El despido fue de un día para otro; ni siquiera nos avisaron...
Ya está muy cerca mi despedida! Qué emoción! Ya casi ni tiempo de andar por la comunidad. Las Invitaciones son de Dimag Eventos
Brides buenas tardes... Pues resulta que se ofendieron unas personas porque aún no les llega la invitación, el caso es que solo hemos repartido las foráneas y el resto pensábamos entregar primero las...
Me pueden dar ideas para decorar tarros de cristal de cafe y mayonesa vacios. Pprfa; ) se los agrdesere mucho
Ayuda please'
Hola novias y novios, Quería compartirles este Save the date, un excelente ejemplo de que no solamente se puede utilizar una foto. ¿Por qué no pensar en una bonita...
Ya me había tardado en subirlas pero aquí están, también son de Dimag Eventos. Me encantaron :
Les cuento que no se nada de maquillaje, por lo tanto no conosco maquillistas. Encontre una maquillista pero es muy cara 3500 por peinado y maquillaje... Y hoy encontre una que es perfecta y ya no...
Pues ya muy emocionada de todos los adelantos ya huele a boda!
Nenasss, pues como el título lo dice ¿Cómo le haceeeeen?, en este caso me refieroa como envían el Save the date? Aún me faltan como 3 o 4 meses para enviar el mío pero mi duda es ¿lo publicaron en fb?...
Hola nenas! Aquí les traigo otro adelanto más... Mis argollas Cada día estoy más feliz!
Chicas buenos días! Ando buscando las flores para mis centros de mesa. ya me decidí por algo parecido, solo necesito saber dónde conseguir las flores Busco flores como esas
Hola chicas bellas ... Necesito ayuda ... Ya que estoy escojiendo mi ramo y me dicen que tienen que ser tres ramos me dijeron que uno se le da a la virgen el otro para aventar y el tersero es el mio...
Hola brides! Hoy fue el último día de expo tu boda en Monterrey y la verdad que si aproveche varias opciones, la sesión fotográfica, vi pasteles, la caja para nuestras argollas, los centros de mesa!...
Hola brides buenas tardes! Tengo una duda en cuanto a la rotulación... mis tías son huerfanas de padre y madre y son solteras... a nombre de quién pongo la invitación? A nombre de la hermana mayor? o...