Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2015
Soy muy perseverante
- Novia Adicta
- 1,266 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Buenos días Brides!!! Aún estamos indecisos con la selección del vals... Escucho sugerencias.. se que debe ser algo especial. pero mi novio no sale de la de "si nos dejan" Ayuda please!
Brides and Grooms, pricipalment quiro agradecer a Bodas.com.mx ya que conseguí muy bunos porveedores de esta página y también excelentes tips. Salón SCYF... La atención con Rosalía simplemente...
Chicas ahora es cuando me arrepiento de no haber pedido padrinos Nos casamos el 21 de mayo y nos va a faltar dinero... Alguna sugerencia?
Ahhh detengan el tiempo jajaja me faltan aún varios detalles!! Qué emoción!!!
Para el civil hay que llevar la ife o es suficiente con las copias que entregamos?
Con el estrés y todo lo demás ya no había publicado y ahorita me dieron excelentes ideas que llevaré a cabo, por lo pronto les quiero compartir unos detallitos que estoy haciendo... Son unas velas tea...
Ayuda please'
Ya está muy cerca mi despedida! Qué emoción! Ya casi ni tiempo de andar por la comunidad. Las Invitaciones son de Dimag Eventos
Brides buenas tardes... Pues resulta que se ofendieron unas personas porque aún no les llega la invitación, el caso es que solo hemos repartido las foráneas y el resto pensábamos entregar primero las...
Ya me había tardado en subirlas pero aquí están, también son de Dimag Eventos. Me encantaron :
Pues ya muy emocionada de todos los adelantos ya huele a boda!
Hola nenas! Aquí les traigo otro adelanto más... Mis argollas Cada día estoy más feliz!
Chicas buenos días! Ando buscando las flores para mis centros de mesa. ya me decidí por algo parecido, solo necesito saber dónde conseguir las flores Busco flores como esas
Hola brides! Hoy fue el último día de expo tu boda en Monterrey y la verdad que si aproveche varias opciones, la sesión fotográfica, vi pasteles, la caja para nuestras argollas, los centros de mesa!...
Hola brides buenas tardes! Tengo una duda en cuanto a la rotulación... mis tías son huerfanas de padre y madre y son solteras... a nombre de quién pongo la invitación? A nombre de la hermana mayor? o...
Chicas, me llega una super promocion para luna de miel... no tenemos recursos como para pagar algo en cancùn, pero quiero saber si lo que me están mandando de Puerto Vallarta es real para pagarlo. Por...
Buenas buenos días! Ya tengo la muestra de mis libritos personalizados! Me encantaron!
Brides buenos días! Las que ya están a dos dígitos como lo han vivido? Se pasa más rápido de lo normal el tiempo? Se acumulan los pendientes? Cuéntenme por favor! Para saber y prevenir! Buen día a...
Bueno pues después de las tantas oficializas que visitó mi amorcito ya tenemos por fin al juez a la hora y lugar en que queremos.... Ahora sí ya me siento más tranquila!
Chicas a 3 meses de la boda solo me ha confirmado el 50% de los invitados, no quiero que se me queden mesas vacias... debo invitar más personas? o creen que debo insistirles con la confirmación? Que...
Aún no tenemos civil... Es el único pendiente que tiene mi novio y aún no ha conseguido donde... estoy aterrada!!! Que hago!!! me siento fatal cada día que pasa
Hola Brides! muy buenos días... Pues esta mañana tengo un nuevo debate al respecto de las invitaciones. Resulta que solicité un paquete completo, con invitación, sobres y el pase donde indica que...
Ayer me pasó que estaba en una clase y del lado que me acomodara me sentía super incómoda y me daba comezón por todas partes. yo quería ver detalles de mi boda y pues no podía porque estaba en clase...
Otro dilema más... comprar una pastel enorme y laborioso o uno pequeño y agregar mesa de postres. ¿Que opinan? espero sus consejos! Saludos!
Hola a todas! Tengo el dilema del banquet... el proveedor del solón me incluye todo... pero no quiero el tìpico pollo, me gustarían fajitas o algo diferente... Que me recomiendan??