Misantla, Veracruz · Desde Julio del 2015
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y... Ver más
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y a diferencia de muchas no estoy nerviosa, o por lo menos no hasta este momento!
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Les dejó unas fotos del gran día !!! Todo fue tan bonito ... No me sentí nada nerviosa todo salió muy bien y mi esposo el más feliz del.mundo al.igual q yo... Ahh y estoy festejando hoy mi.primer...
Hola Chicas!! Siento mucho compartir hasta ahora algunas fotos de mi boda, pero me fui de luna de miel al día siguiente y regresando me mude con mi esposo, así que fue un show... Por fin ya estamos...
Me caso hasta abril y creía q contaba con mil tiempo pero acabo de descubrir que real sólo tengo 15 fines de semana para todo lo que me falta, que descubrimiento eh realizado ... por el trabajo mi FM...
Hola Chicas pues aquí a seis días!!! Ya con los nervios de punta y mil pendientes, pero gracias a dios todo a salido muy bien y los detalles nunca faltan. Estoy super emocionada y de vdd que es una...
listos para viajar Hola chicas desde el martes por la noche me entregaron mi vestido pero he andado súper ocupada porque estoy terminando la maestría y ando vuelta loca !! En fin de mis quemaduras...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...