Misantla, Veracruz · Desde Julio del 2015
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y... Ver más
Hola chicas, tengo 24 años soy Licenciada en administración de empresas y actualmente estoy concluyendo mis estudios de maestría. Me caso en unos meses y a diferencia de muchas no estoy nerviosa, o por lo menos no hasta este momento!
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Les dejó unas fotos del gran día !!! Todo fue tan bonito ... No me sentí nada nerviosa todo salió muy bien y mi esposo el más feliz del.mundo al.igual q yo... Ahh y estoy festejando hoy mi.primer...
Hola Chicas!! Siento mucho compartir hasta ahora algunas fotos de mi boda, pero me fui de luna de miel al día siguiente y regresando me mude con mi esposo, así que fue un show... Por fin ya estamos...
Me caso hasta abril y creía q contaba con mil tiempo pero acabo de descubrir que real sólo tengo 15 fines de semana para todo lo que me falta, que descubrimiento eh realizado ... por el trabajo mi FM...
Hola Chicas pues aquí a seis días!!! Ya con los nervios de punta y mil pendientes, pero gracias a dios todo a salido muy bien y los detalles nunca faltan. Estoy super emocionada y de vdd que es una...
listos para viajar Hola chicas desde el martes por la noche me entregaron mi vestido pero he andado súper ocupada porque estoy terminando la maestría y ando vuelta loca !! En fin de mis quemaduras...
Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
¡Hola a todas las parejitas de la Comunidad! Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... ¿qué edad tendrán tú y tu pareja el gran día B?
Hola Bridesss, queria pedirles su opinion para la decoración de la iglesia yo inicialmente y de hecho es lo que le dije al florista que la quería con nube (así como la primera imagen), pero despues me...
Chicas estoy a 25 días y aún no tengo la canción con la que vamos a entrar al salón, necesito ideas!!! nuestra canción del Vals es "A thousand Years" y queremos entrar con algo movido
Hola chicas les vengo a compartir los tacones que elegí para mi boda, el primero de ellos la verdad es que no se me hicieron caros creo que me costaron 1,500 (no llegaba a los 2,000) son muy bonito y...
Hola bonitas!! Hablando de los momentos bonitos de la boda y coincidiendo varias qur es el Vals,ya pensaron en su canción?.Yo en lo personal creo que eligiré la de Bruno Mars-for the rest of my life.Y...
Este será tal cual como lo usaré el próximo fin me gustó muchísimo estoy muy muy feliz
Hola chicas !!He andado súper desaparecida porque estoy a casi 30 días y me faltan mil cosas tengo que terminar además mi maestría para el 10 de diciembre y además sufrí quemaduras de 2do. Grado por...
Como algunas ya saben les pedí consejos porque no tenía idea de que hacer en una pedida además de que Nosotros ya tenemos todo y no podía seguir el mismo protocolo o el que siempre siguen Les cuento...
Hola chicas estos son mis anillos, mis papas son nuestros padrinos pero aún así nos dejaron elegir los que quisiéramos, este me queda grande ya que soy talla 4 y no tenían, pero ya nos lo mandaron a...
Hola chicas mi pedida es este sábado y no tenemos idea de que se hace !! Ayudaaaaaa !!!
Chicas del coro Ya llegamos a la pregunta final del test y después de responderla descubrirán cuánto costará su boda ¿Cuánto tiempo se van de luna de miel? 1. Más de 15 días, no tenemos restricción....
Hola chicas mi resultado fue mi boda saldra un ojo de la cara , la verdad no lo tenia planeado asi, empezo en 100 personas de hay se fue a 300, pero gracias a dios, todo esta saliendo adelante y...
Hola hermosas, Para saber el costo de su boda empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitarán a la boda? 1. Más de 200 2. De 100 hasta 200. 3. De 50 a 100 . 4. Menos de 50 Continúa el...
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...
Hola, chicas. Pues como no quería entregar mis invitaciones en la bolsita de celofán con una etiqueta pegada, me di a la tarea de hacer mis rótulos, que van a ir colgando en el listón que lleva la...
Hola chicas, por aquí les dejo mis invitaciones pero sobre todo les comparto la idea de sellar sus invitaciones con un sello de lacre, no es muy económico pero sinceramente vale la pena el gasto ya...
Hola chicas!'Con tantos pendientes y tan poco tiempo he andado desaparecido, pero bueno aquí les comparto mi letrero lo hice con mi mama y la verdad es que ella hizo casi todo jajaja a mi no se me da...
Qué tal? Lo llevarían a cabo? A opinar chicas.
Al guíen ya compró o sabe el costo que puede tener los anillos un estimado?
Hola chicas, he estado un poco alejada de la comunidad pero ya moría de ganas por mostrarles algunas fotos de lo que fue nuestra ceremonia civil. Fue hace 3 semanas (el 18 de septiembre) y la verdad...