Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Estoyy muy triste mis qeridas brides...Siii cmo dice el titulo tal vez se cancele mi boda cmo yo soñe & todos mis ezfuersos se vallan ala basura les cuento.... mi contador marca 62 dias para la...
Todas soñamos con lucir un cuerpo hermoso en nuestra boda y por supuesto en la luna de miel, pero con la planeación y organización de la boda, los trámites y el estrés, queda poco tiempo para regirse...
Hola brides!! Hoy que veo mi contador a 208 dias me siento estancada tengo la idea y muchas imagenes pero realmente no e hecho nadaa!!! Apartamos el salon pero no hemos dado abono la iglesia tamb ya...
Hola a tod@s!!! Yo soy de las que piensa que las perlas al igual que los diamantes son de las joyas más elegantes que una mujer puede usar. Pero por todos lados se escucha que son un artículo que trae...
Hola chicas!! Estoy muy muy feliz! por que la verdad me encantó mi despedida!, apesar de que me mate días haciendo manualidades desvelandome. Les cuento... Como les comenté en un debate anterior, mi...
Hola!! me gustaria conocer a los novios que se casan en Jalisco la misma fecha que yo 23 de Abril de 2016 para poder compartir experiencias y darnos consejos. Saludos!!
Espero no ir contra las reglas de la comunidad. Esta página *No* es mía, solo di con ella buscando cositas en internet. Si hablan inglés o tienen quien les traduzca, les recomiendo la página...