Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laila
Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco

Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Jalisco

Laila, el 10 de Junio de 2015 a las 09:42 Publicado en Jalisco 0 28

Hola!! me gustaria conocer a los novios que se casan en Jalisco la misma fecha que yo 23 de Abril de 2016 para poder compartir experiencias y darnos consejos. Smiley ring Smiley heart

Saludos!!

28 Respuestas

Última actividad por Lizzie, el 3 de Abril de 2016 a las 00:31
  • L
    Novia Nueva Abril 2016 Jalisco
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo la presentación se hace en la Iglesia donde pertenece la novia, por lo menos así me dijeron. La Vigencia de las pláticas es de 6 meses, pero como la cita para presentación la haces 2 o 3 meses antes de casarte pues entra en esa fecha las pláticas. Yo las hice el año pasado en Septiembre y me caso el 23 y apenas me ajusta el tiempo...
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!!

Ya falta poquitooo Smiley heart

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso ese día

• Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!!

Ya estamos a 60 dias de nuestra boda.. falta poco :Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Abril 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente lo mismo. Nos pensábamos casar el 16 de abril y ya estaba ocupada la iglesia Será el 23 de abril
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura Felicidades por tu proxima boda!!

No es tan caluroso como dicen, es un mes muy agradable ya que por lo general no llueve si no hasta mayo.

Yo tmb me casare en jardin, ya que en salon para ese mes si sentia que haria mucho calor.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! me caso el 15 de abril, pero estoy medio nerviosa pq la boda sera en un jardin y dicen que es medio caluroso ese mes!!!!! que opinas,,, como yo no soy de Guadalajara no tengo idea!!!
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Jessica y bienvenida!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso ese día, en un principio me casaría el 16 de Abril pero por motivos de causa mayor la cambiamos jajajajaja no, la verdad es que el lugar que nos gusto no tenía esa fecha disponible buscamos otro y nos gusto aún más y tampoco tenían la fecha...asi que la cambiamos al 23, fecha que si está disponible....por el momento sólo tenemos apartado el lugar... pero no sabemos si contratarlo con todo incluido o sólo el lugar y también tengo apartado ya mi vestido!!!! Smiley smile hermoso lo aparte el sábado!

• Responder
  • Alma
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose Pero preguntare para ver si mis tíos que viven en queretaro me la pueden sacar y escanearmela porque si no imagínate cuanto gastaría en ir hasta allá
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh ok! tengo que empezar a recabar mis documentos!!

Y tienes que ir personalmente por tu constancia de confirmacion o puede ir alguien mas??

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El expediente son los documentos que tiene uno que entregar para apartar la fecha y así??
    Es que lo que pasa que ya tengo todo Pero falta mi constancia de confirmación ya que me confirmaron en queretaro
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Laura!!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo mr caso el 23 aqui en jalisco
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Natalia!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros un s casamos ese mismo día pero en n otro estado
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se me siento igual que tu..

Por cierto ya hiciste lo del expediente matrimonial??... yo no tengo ni idea de que tengo que hacer.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si laila es en la iglesia que nos casaremos de hecho ya me la iban a apartar pero no tienen la nueva agenda y corria el riesgo de que se perdiera el papel donde lo iban a anotar asi que de las platicas no se tiene que registrar con anterioridad solo tenemos que asistir a 3 platicas en la misma iglesia y al terminarlas nos entregan el documento con el que se comprueba, y pz tenemos pensado presentarnos en octubre ya que la vigencia son 6 meses y es la fecha más indicada aunque no creas si siento que falta apresurar más las cosas porque siento el tiempo ensima

pero espero que todo nos salga muy bien Smiley smile

• Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma

Yo tmp tengo la iglesia en la que queremos casarnos no han abierto la agenda y ps tmp he hecho la presentacion ni nada de eso.

A mi me recomendaron que lo principal era apartar la iglesia porque para el mes que escogimos (Abril) es muy cotizado aparte en algunas iglesias no tienen muchos horarios disponibles para casarnos.

En la de nosotros solo tenian dos horarios 6:30pm y 8:00pm asi que casi todos los dias me comunico para saber si ya tienen la agenda y apartar el horario que se me acomode mejor.

Yo te recomendaria que hicieras lo mismo, apartar la iglesia que quieres y el horario para despues agendar la presentacion y las platicas.

La presentacion tengo entendido tienes que hacerla en la iglesia donde te vas a casar no??

Saludos!!Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola laila yo solo tengo el lugar y lo que nuestros familiares nos ayudaran la iglesia no la he apartado porque primero nos tenemos que presentar y pz tiene vigencia de 6 meses asi que todavia no ya el domingo comenzamos las platicas prematrimoniales y estamos muy contentos y en estos dias ire a medirme vestidos acompañada de mi mamá, mi suegra y mi cuñada

• Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma

Pues hasta el momento solo tenemos la iglesia, el lugar de la recepcion, el banquete y el fotografo Smiley atonished

Y ya hablaste con tus familiares para asegurar en lo que te ayudaran?? Cada uno tendra definido en lo que te ayudara??

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA como vas con los preparativos yo voy creo que bien por que nos apoyaran nuestras familias pero mi miedo es que a la mera hora nos queden mal, pero lo más seguro es que no

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

mira no encontre novios que se casan en la misma fecha pero sí muy cerca, en marzo Erika:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-5-de-marzo-de-2016-en-jalisco--t103751

Y en mayo Ale: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novios-que-nos-casamos-el-14-de-mayo-de-2016-en-jalisco--t101428

Porqué no te pones en contacto con ellas y se pasan tips?

Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viridiana!!

Yo solo tengo el salon y el banquete, creo que aun tengo tiempo y estoy haciendo todo con calma y checando muy bien cada detalle.

Estoy tratando de hacer lo mismo que tu, para que todo salga perfecto y no salga de nuestro presupuesto

Saludos!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo me caso el 16 de Abril y estoy muy emocionada. Abril es muy bonito Smiley winking jejejeje yo les cuento que aunque falta tiempo.... ya tenog apartado el salón, y ya elegimos templo solo que ese aun no podemos apartarlo :/ ... yo comence a ver que tanto quiero y que cosas entraran en mi presupuesto... e ir ahorrando poco a poco.... del salon ya tenemos pagado como el 25% asi que poco a poquito... y con calma para que nos alcance para todo Smiley winking
    suerte....
    y tu como vas con los preparativos?

• Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii claro!! para eso es este blog

y como vas con los preparativos??

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laila como estas mi nombre es Alma yo tambien me caso el 23 de abril del 2016 en Jalisco en la ciudad de Lagos de Moreno ojala podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos a lo que vallamos necesitando Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa