Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
La verdad que el tiempo pasa volando! Y después de un año de preparación y organización! Lo conseguimos! Nos casamos! Como todo tuvo sus problemas! Pero la verdad que yo la pase súper bien! Les dejo...
Hola chicas! Pues la verdad que no he escrito mucho! Y muchas cosas han pasado! La despedida de soltera, la boda civil, ya tenemos donde viviremos, y algunos disgustos! Pero esto merecía un debate!!!...
Hola ue tal a todas!! Me gustó mucho finca guadalupe pero a mi novio le preocupa mucho el tema de ir al baño ya que para ir están medio lejos y tiene que ir con cochecito de golf, alguna ya ha hecho...
Mis queridas brides, buen día. Espero que todas vayan maravillosamente con sus preparativos. El motivo de mi debate es porque necesito saber de las brides que ya se casaron por lo civil en los ultimos...
Hola lindas , pues resulta q mandaré a hacer mi vestido , tomando en cuenta tres modelos q me gustaron , inicialmente la tela sería tul, pero luego me llegó la idea de la organza, como verán me quedan...
Que opinan de la mesa de reagalos en Liverpool.... Es buena opcion????
Hola chicas!! Estoy eligiendo mi manicure para el gran dia! Podrian ayudarme? Cuál prefieren? Imagen 1 imagen 2 imagen 3
Novias!!, hoy... me les caso!!, ya lei sus mensajitos de ayer. Y vi el hermoso debate de patsy, fue emocionante ver nuestra foto ahi. Logre dormir muy bien y muy feliz que el clima es bonitoo!!, sigo...
Me encantaron!!! Tengo 5 meses para hacerlos completamente míos, me refiero a amoldarlos a mis pies!! Estoy enamorada! ?
Hola chicas!! Pues bueno la verdad que no escribo muchas cosas por acá, pero estoy súper emocionada por las cosas que compre ayer y los avances que tenemos! Yo tenía muchas ganas de dar tipo mason...
¡Hola Brides! El vestido de las damas de honor es otra de las tareas más importantes de una novia ... ¿ustedes cómo escogieron el color? ¿cómo se pusieron de acuerdo para el modelo? ¿lo mandaron a...
Hola chicas estoy en un trauma total faltan 9 meses para el gran día y no e podido bajar ni un gramo al contrario ya subí km cuatro,estoy desesperada ya no ayo k dieta hacer y kn mas dilema k si d por...
Hola chic@s, mi primer debate y contacto con este medio, estoy muy emocionada y muy nerviosa, pues he buscado y buscado por mucho tiempo un lugar lindo y accesible para la recepción dentro del D.F.,...
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
En la pagina del GDF, mencionan los requisitos para casarse por la civil, y no mencionan ningún curso, pero hay artículos del financiero, el economista, excelcior, etc que mencionan que por nueva...
Hola chicas !!!! Estoy en un dilema de fechas y lugares. Primero mis padres ayudaron a elegir un salón que era lindo para el 3 de sept pero no era lo que yo imaginaba como en mi boda. Decidí que...
Hola chicas! Pues hoy estoy muy feliz! Porque hace 8 años exactamente el 12 de noviembre del 2007 mi amor y yo empezamos a ser novios!! Íbamos en la universidad! Y este será nuestro último aniversario...
Hola chicas!!! Pues escribo este debate porque la verdad estoy súper emocionada! Aunque aún falta mucho! Pero mis amigas, que son mis damas también ya empezaron a organizar mi despedida! Nos iremos a...
Hola chicas! Tengo un buen de dudas para esto del civil, con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer el trámite para tener fecha y todo para el civil, vivo en la delegación Coyoacan y me...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Hola chic@s!!!Pues ahora solo les quería presumir el sellito que mandó a hacer mi mami para ponerle a los letreritos de los recuerdos, la vdd me encantó y es súper práctico
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hola chicas! Pues les cuento que el fin de semana fui con mi prometido a Wal-Mart y Chedraui para checar precios de linea blanca (refrigerador, lavadora y estufa) ya que nuestro plan es comprarlos en...
Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...
Hola, estamos indecisos en cuál es la mejor opción para nuestra boda, si grupo en vivo o DJ... ¿ustedes que dicen? Saludos!!
Hola !! Soy nueva en la aplicación y también en esto de organizar fiestas y tengo muchas dudas . Mi prometido y yo ya tenemos fecha para casarnos por el civil... Quisimos hacer algo intimo y muy...
Hola todos!! bueno, el punto es que somos jóvenes y la mayoria de los invitados tambien, planeamos que sea en el día, con una tematica retro y particularmente (yo) amo la pizza, entonces pienso en que...
Otra vez yo!! .. ando inspirada chicas.. definiendo detalles.. armando ideas que puedan sumarle a nuestro maravilloso día!!.. y buscando ideas para la decoración de la mesa de los protagonistas..!!...