Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
La verdad que el tiempo pasa volando! Y después de un año de preparación y organización! Lo conseguimos! Nos casamos! Como todo tuvo sus problemas! Pero la verdad que yo la pase súper bien! Les dejo...
Hola chicas! Pues la verdad que no he escrito mucho! Y muchas cosas han pasado! La despedida de soltera, la boda civil, ya tenemos donde viviremos, y algunos disgustos! Pero esto merecía un debate!!!...
Me encantaron!!! Tengo 5 meses para hacerlos completamente míos, me refiero a amoldarlos a mis pies!! Estoy enamorada! ?
Hola chicas!! Pues bueno la verdad que no escribo muchas cosas por acá, pero estoy súper emocionada por las cosas que compre ayer y los avances que tenemos! Yo tenía muchas ganas de dar tipo mason...
Hola chicas! Pues hoy estoy muy feliz! Porque hace 8 años exactamente el 12 de noviembre del 2007 mi amor y yo empezamos a ser novios!! Íbamos en la universidad! Y este será nuestro último aniversario...
Hola chicas!!! Pues escribo este debate porque la verdad estoy súper emocionada! Aunque aún falta mucho! Pero mis amigas, que son mis damas también ya empezaron a organizar mi despedida! Nos iremos a...
Hola chicas! Tengo un buen de dudas para esto del civil, con cuánto tiempo de anticipación tengo que hacer el trámite para tener fecha y todo para el civil, vivo en la delegación Coyoacan y me...
Hola!! Pues les escribo esta vez porque el sábado es mi pedida de mano, contratamos todo para que no hubiera problemas, serán canapés al estilo mexicano, pero todo con una presentación muy bonita, mi...
Hola a todos y todas!!! Pues les cuento que cuando mi novio me dio el anillo me quedo grande!!!! A pesar de que el fue con mis amigas y ellas les dijeron que talla era! Aún así lo compro grande, bueno...
Hola a todas, esta es la primera vez que escribo por aquí. Me surgió una duda y se que aqui ustedes me pueden ayudar. Mi pedida será el 15 de agosto y contratamos un servicio de banquetes, como...