Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir estos diamantes rosas? O anillos de acrílico aquí en amo Monterrey?
Hola chicas, conocen a algún juez que haga amigable la ceremonia para el civil? Me caso en noviembre y no he visto nada de este tema y ya me asustaron.. Me canso en Monterrey. Gracias!
Hola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que...
Invitaciones Cajita porta anillos Una simple idea de lo que en realidad serán mis centros de mesa Menú de boda Decoración de boda Adornos y detalles por doquier flores y sabores armoniosamente...
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...
Se han preguntado qué harán después de la boda con su vestido? vestidito Aquí unos consejitos: 1.-Lo mejor es que después de la boda lo mandes a la tintorería,porque si lo guardas y tiene alguna...
¡Buenas noches guapetonas! ¿Ya pensaron en el importantísimo look de la primer noche como marido y mujer? ¿Qué lencería escogieron para su noche de bodas? :
Nos casamos el mismo dia. ¿ pero como fue su propuesta de matrimonio ? Les cuento brevemente la mia: Subimos el cerro del mirador que esta para la zona sur, ahi justamente fue nuestra primer salida...
Holaaaaaa Ando con todo con los debates y los diy que voy acabando hoy jajajajaja Ahora les traigo mi liga que acabo de hacer!!! Espero y les guste tanto como ami!! Me dieron una con la compra del...
Hola chicas eh visto que muchas se casaran con el tema morado, bueno yo escogi aubergine silver es un color que me encanto y quisiera compartirlo con ustedes si tienen mas ideas sobre este color me...
Buenas tardes chicas!! Aqui les dejo algunas ideas para los recuerditos de su despedida de soltera espero que les gusten
Es algo importante decidir donde vivir con tu futuro esposo no!!
Chicas, qué tipos de álbumes se están usando? Sé que ya no usan los típicos álbumes de firmas, pero no conozco mucho del tema! Gracias
Hola chicas !!Después de muchas fechas tentativas y de ver muchos lugares hemos tomado una decisión !Nos casamos el 18 de noviembre del 2017 en el hotel ramada Mazatlan ! Escogimos hotel por qué toda...
Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...
Todos sabemos que México es uno de los países más ricos en cultura de todo el mundo. Desde su gastronomía, historia, música, colores y destinos… siempre hay algo nuevo y único que descubrir aquí. Una...
Hola chicas!!! Feliz día Les escribo porque estoy muy emocionada ya que mi prometido y yo compramos los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a Nueva York una semana! Estoy muy feliz porque siempre...
Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?
Hola chicas espero que se encuentren muy bien, eligiendo lo último para el vestido no se si llevar mantilla o velo, en lo personal me gusta mas la mantilla, el problema es para la mantilla, WL peinado...
HOLA MUÑECAS!!! ESTOY TENIENDO UNA LUCHA INTERNA CONMIGO MISMA PARA DECIDIR LOS COLORES PARA MI BODA TENGO EN MI MENTE 2 OPCIONES TOTALMENTE DIFERENTES; ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES...
Brides, Todos desearíamos tener semanas enteras para ir de luna de miel pero a veces por cuestiones económicas o laborales esto es casi imposible... Lo importante es pasar por lo menos un fin de...
Hola chicas!! Estoy en problemas, no sé qué regarles a mis damas de honor, estaba pensando en un dije o collar pero no sé dónde comprarlo en Monterrey, alguna idea?? Gracias!
Hola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el...
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Chicas! Les dejo aqui una imagen de como quedo mi maquillaje y lo contenta que quede con la tecnica de Maquillaje HD (si, si High Definition) Efecto 3D, cero imperfecciones!!! Mas adelante les...
Estos son algunos tips de que tipo de ramo utilizar de acuerdo al vestido que usaremos, estaba buscando ideas del ramo que quiero llevar y me tope con esto primero ver el estilo de vestido para...
Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas...
Buenas noches chic@s.... despues d mucha ausencia de la app .. regreso para no c .. desahogarme un poco y retomar los planes tareas y etc de mi gran dia .. lamentablemente m liquidaron d mi trabajo .....