Ir al contenido principal
Analy
Analy

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3500días 11hrs
Analy
Help! Adornos para despedida
Analy, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:01

Hola! Alguien sabe dónde puedo conseguir estos diamantes rosas? O anillos de acrílico aquí en amo Monterrey?

Blanca, lunes 15-Ago-16 6
Analy
Juez para civil en Monterrey!
Analy, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:39

Hola chicas, conocen a algún juez que haga amigable la ceremonia para el civil? Me caso en noviembre y no he visto nada de este tema y ya me asustaron.. Me canso en Monterrey. Gracias!

Rosa, jueves 5-May-16 3
Erika
Cancún en diciembre?
Erika, El 14 de Abril de 2016 a las 20:22

Hola!! Aún no decidimos donde serà la luna de miel, mi prometido quiere conocer Cancún, y yo .. mientras sea playa seré feliz! Jaja! Mi pregunta es.. alguien ha ido o conoce Cancún en Diciembre?? Que...

Rami, jueves 2-Jun-16 23
V
"el tema boda que va conmigo es romántico"
Valeria, El 14 de Abril de 2016 a las 17:53

Invitaciones Cajita porta anillos Una simple idea de lo que en realidad serán mis centros de mesa Menú de boda Decoración de boda Adornos y detalles por doquier flores y sabores armoniosamente...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 6
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Rosy
Guarda tu vestido y protégelo para siempre
Rosy, El 14 de Abril de 2016 a las 19:34

Se han preguntado qué harán después de la boda con su vestido? vestidito Aquí unos consejitos: 1.-Lo mejor es que después de la boda lo mandes a la tintorería,porque si lo guardas y tiene alguna...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 36
Rosa
¿Qué lencería escogiste para tu noche de bodas?
Rosa, El 14 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches guapetonas! ¿Ya pensaron en el importantísimo look de la primer noche como marido y mujer? ¿Qué lencería escogieron para su noche de bodas? :

Fernanda, sábado 16-Abr-16 20
Ivon
Novios que nos casamos el 12 de Noviembre de 2016 en Nuevo León
Ivon, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:24

Nos casamos el mismo dia. ¿ pero como fue su propuesta de matrimonio ? Les cuento brevemente la mia: Subimos el cerro del mirador que esta para la zona sur, ahi justamente fue nuestra primer salida...

Tania, jueves 2-Jun-16 39
Ana.
¡Mi Liga diy!
Ana., El 18 de Marzo de 2016 a las 15:16

Holaaaaaa Ando con todo con los debates y los diy que voy acabando hoy jajajajaja Ahora les traigo mi liga que acabo de hacer!!! Espero y les guste tanto como ami!! Me dieron una con la compra del...

Ana., jueves 6-Abr-17 34
Yesica Cárdenas
Bodas en color morado
Yesica Cárdenas, El 14 de Abril de 2016 a las 18:08

Hola chicas eh visto que muchas se casaran con el tema morado, bueno yo escogi aubergine silver es un color que me encanto y quisiera compartirlo con ustedes si tienen mas ideas sobre este color me...

Yesica Cárdenas, domingo 24-Abr-16 17
Monse
Recuerdiros para la despedida de soltera :)
Monse, El 6 de Abril de 2016 a las 19:05

Buenas tardes chicas!! Aqui les dejo algunas ideas para los recuerditos de su despedida de soltera espero que les gusten

Kary, lunes 11-Abr-16 15
Cinthya
Ya tienen donde vivir!!
Cinthya, El 2 de Abril de 2016 a las 09:14

Es algo importante decidir donde vivir con tu futuro esposo no!!

Nancy, miércoles 6-Abr-16 28
Analy
Tipos de álbumes??
Analy, El 2 de Abril de 2016 a las 10:32

Chicas, qué tipos de álbumes se están usando? Sé que ya no usan los típicos álbumes de firmas, pero no conozco mucho del tema! Gracias

Emma, jueves 7-Abr-16 9 1,447
María
Ya tenemos fecha !
María, El 28 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola chicas !!Después de muchas fechas tentativas y de ver muchos lugares hemos tomado una decisión !Nos casamos el 18 de noviembre del 2017 en el hotel ramada Mazatlan ! Escogimos hotel por qué toda...

Fany, martes 29-Mar-16 25
Laura
¿qué opinan de los vestidos ampones?
Laura, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...

Helga, martes 24-May-16 76
C
Las playas e islas más románticas de méxico.
Coral, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:43

Todos sabemos que México es uno de los países más ricos en cultura de todo el mundo. Desde su gastronomía, historia, música, colores y destinos… siempre hay algo nuevo y único que descubrir aquí. Una...

Coral, lunes 28-Mar-16 25
Monserrat
Mi luna de miel de ensueño
Monserrat, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:30

Hola chicas!!! Feliz día Les escribo porque estoy muy emocionada ya que mi prometido y yo compramos los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a Nueva York una semana! Estoy muy feliz porque siempre...

Monserrat, martes 3-May-16 59
Rosa
¿Llevarás celular el día de tu boda?
Rosa, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?

Ludym, sábado 30-Abr-16 57
Diana
Velo vs mantilla
Diana, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:48

Hola chicas espero que se encuentren muy bien, eligiendo lo último para el vestido no se si llevar mantilla o velo, en lo personal me gusta mas la mantilla, el problema es para la mantilla, WL peinado...

Karina, miércoles 1-Jun-16 21
Karina
El color de mi boda??!! morado vs blush
Karina, El 18 de Marzo de 2016 a las 23:18

HOLA MUÑECAS!!! ESTOY TENIENDO UNA LUCHA INTERNA CONMIGO MISMA PARA DECIDIR LOS COLORES PARA MI BODA TENGO EN MI MENTE 2 OPCIONES TOTALMENTE DIFERENTES; ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON SUS OPINIONES...

Karina, jueves 14-Abr-16 60
Rosa
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Rosa, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:05

Brides, Todos desearíamos tener semanas enteras para ir de luna de miel pero a veces por cuestiones económicas o laborales esto es casi imposible... Lo importante es pasar por lo menos un fin de...

Osiris, lunes 28-Mar-16 38
Analy
Detalle a damas de honor
Analy, El 19 de Marzo de 2016 a las 00:15

Hola chicas!! Estoy en problemas, no sé qué regarles a mis damas de honor, estaba pensando en un dije o collar pero no sé dónde comprarlo en Monterrey, alguna idea?? Gracias!

Adri, sábado 19-Mar-16 5 156
Cecilia
Vestido de novia
Cecilia, El 18 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola chicas ! Me presento mi nombre es Cecilia alvarado, si ya se el usuario dice otro nombre , pero mi novio se adelanto y se registro con su nombre en la app jajaja.A continuación les presento el...

Sonia, miércoles 8-Jun-16 36
Celh
Ramo natural VS. ramo artificial
Celh, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:55

El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL

Steffi, sábado 14-May-16 74
Argelia
0 dias...
Argelia, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:13

Haaaaa les comparto mi contador, todo parece estar bajo control... solo tengo como el estómago revuelto...

Karen & Samuel, viernes 18-Mar-16 22
Carolina
Mi prueba de maquillaje
Carolina, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:13

Chicas! Les dejo aqui una imagen de como quedo mi maquillaje y lo contenta que quede con la tecnica de Maquillaje HD (si, si High Definition) Efecto 3D, cero imperfecciones!!! Mas adelante les...

Jennyfer, martes 22-Mar-16 77
Noa Raquel
Cual seria el mejor ramo para el vestido?
Noa Raquel, El 15 de Marzo de 2016 a las 20:55

Estos son algunos tips de que tipo de ramo utilizar de acuerdo al vestido que usaremos, estaba buscando ideas del ramo que quiero llevar y me tope con esto primero ver el estilo de vestido para...

Cinthia, jueves 17-Mar-16 12
Ana.
Mis uñas a 3 días!!!:)
Ana., El 16 de Marzo de 2016 a las 00:45

Hola buenas noches madrugadas jajajja No me quería quedar sin decirles que hoy o mas bien dicho ayer martes por la tarde me arreglaron mis uñas!!!! y digo que me arreglaron porque son mis uñas...

Ana., jueves 6-Abr-17 40
Anel
Estafada!
Anel, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:11

No puedo creer estar haciendo un debate de esto, pero es la realidad...El día de ayer me fui a recorrer Republica de Chile para buscar el vestido ( del cual haré otro debate pero bonito), y de paso a...

Maryelle, lunes 21-Mar-16 35
Gloria
A 247 dias ... liquidada del trabajo!
Gloria, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:23

Buenas noches chic@s.... despues d mucha ausencia de la app .. regreso para no c .. desahogarme un poco y retomar los planes tareas y etc de mi gran dia .. lamentablemente m liquidaron d mi trabajo .....

Mindret, jueves 17-Mar-16 24

Grupos generales

Artículos por temas