Tehuacán, Puebla · Desde Julio del 2015
soy una chava que le gusta lo sencillo pero que le gusta que se vea elegante
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2017
¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...
Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...
Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...
Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...
Dependiendo del día del semana cuesta más o cuesta menos casarse... ¿Qué día de la semana te casas? A. De lunes a miércoles B. Jueves o viernes C. Domingo sin que el lunes sea festivo D. Sábado E....
Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar sencilla B. Buffet...
Brides y Brooms, Comenzamos con el test: ¿Cuántos invitados quieres? A. Entre 10 - 50 B. Entre 50 - 90 C. Entre 90 - 120 D. Entre 120 - 200 E. Más de 200 Sigue ->...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...
Llega el segundo round: misma modelo, diferentes escotes ¿cuál te gusta más? Corte Asimétrico Corte Corazón Continúa con la guerra de caudas:...
Y aquí va la primera pelea... ¿qué vestido ganará el enfrentamiento? Corte Imperio Corte Sirena Continúa con la guerra de escotes:...
Hello Brides! Ya es viernes!!!! Que felicidad jajaja, ahora les traigo unas ideas de como puedes vestirse en su boda civil. Platiquenme como les fue en su boda civil? Que hicieron? o que tienen...
¡Hola Brides y Grooms! Con estos consejos elegirán el día perfecto en que dirán “Sí, acepto” * Tiempo de organización Antes de pensar en una fecha deberás tener en mente qué tipo de boda quieres: muy...
¿Verdad que hay inspiraciones hermosas en cada color? De estos tocados... ¿cuál les gusta más? : Rosa Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac Gray Fiesta Iced Coffee Green...
Chicas, ¡Hermosos vestidos! ...Todos merecen estar acompañados de unos buenos zapatos, ¿no creen? ¡Que levanten la mano todas las novias que este 2016 se van a atrever con zapatos de color! 1) Rose...
Bonitas, Que bien que ya eligieron el color... ahora será más fácil escoger el vestido ¿cuál de todos estos es tu favorito? Rose Quartz Peach Echo Serenity Snorkel Blue Buttercup Limpet Shell Lilac...
¡Good morning girls! Llenemos nuestra semana y nuestra boda de color. Cada vez que empieza un año, comenzamos a ver que las tendencias de la moda vienen marcadas por nuevas tonalidades. Sin darnos...
¡Buenos días! Brides, el encaje es sofisticado y elegante nunca pasará de moda y si lo combinamos bien, luce espectacular en las bodas, sobre todo las vintage ¿ustedes se atreverían? Aquí les dejo...
Y para terminar, esta divertida sesión también debe tener su sello personal... ¿cuál eligen? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústico 5. Minimalista !Gracias por acompañarnos hasta aquí! Ahora, ya...
Bonita tarde chicas.. aqui les dejo unas imagenes de lo q me ha inspirado a mi boda.. realmente es poco.. pero quiza les sirva tambien a aquellas q como yo gustan del fucsia!! : para mi buena suerte...
Chicas hermosas... Les quiero compartir un poquito de mi !! Yo ahora tengo 21 y mi prometido 30!! Llevamos 7 años y el 22 de enero cumpliremos 7 mese !! Ese día Nos comprometeremos ya Formalmente ya...
Yo tengo un perrito que lo amo con todo el corazón !! Por cierto es muy celoso .. pero a mi novio se lo perdonó !! Jijiji Por si ustedes se animan a llevar a su mejor amigo en se grandioso día les...
Hace días viendo lo que tiene que ver con el arreglo floral me encontré con el tema de los boutonniere para el novio y mi surgieron algunas dudas como si tiene algún significado?? También los padrinos...
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...
Hola que tal, me casare en marzo 2017 y mi prometido quiere que organicemos todo con anticipación para que nos sea más fácil ya que entre el, yo y mis papas, pagaremos la boda, lo cual se me hace una...
Buenos días bonitas, A estas alturas seguramente ya saben quiénes serán en este lindo cuento ... ¿Qué anillo escogerías para tu personaje? A. B. C. Pasa la página: La pulsera
Hola espero les valla bonito en su evento espero darles unos tips al igual recibir unos tips suyos
Si brides.. asi como lo leen.. nos dan el avion a mi novio y a mi, una vez q anunciamos el compromiso, todos muy lindos nos felicitaron, pues despues de 5 años y medio nos lanzamos a dar el gran paso,...