Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Marzo 2017 Sonora

Necesito su ayuda!! urge!!

Nohemi, el 13 de Enero de 2016 a las 01:39 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola que tal, me casare en marzo 2017 y mi prometido quiere que organicemos todo con anticipación para que nos sea más fácil ya que entre el, yo y mis papas, pagaremos la boda, lo cual se me hace una idea bastante correcta ?**La cosa es que, no se que es lo que quiero en mi boda ? ya lo e pensado muchas veces y no de me viene nada a la mente y e buscado y nada, No encuentro nada que me gusten o lee que cerraramos los ojos y visualizaramos ese día pero noo no me llega nada de nada, Y no es que no me quiera casar yo amo con todo mi corazón a mi novio y no desearía ese momento.con alguien más que con el, el es perfecto ??? pero yo no se por que me pasa e visto que muchas mujeres están demasiado emocionadas hasta mi mama, pero será por que creo que sólo basta con amarnos que todolo demás? E sido siemore de las personas que creen que no es necesario papeles para decir somos marido y mujer, esposo o lo que sea, eso tendrá algo que ver?? Necesito ayuda! Plis! Toda mi familia se mueren de la emoción y mi prometido sólo quiere lo que me haga feliz y yo quiero por una parte hacer feliz a mi familia para ellos es muy importante una boda, pero quiero hacer algo que me gusten pero no se como, esta largo pero espero su ayuda plis!!

12 Respuestas

Última actividad por Nohemi, el 13 de Enero de 2016 a las 12:45
  • N
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley laugh que tengas lindo diaSmiley smile Smiley shame
    • Responder
  • N
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentarioSmiley laugh
    • Responder
  • N
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Smiley shame Smiley laugh
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablenlo,es el mejor consejo,yo la verdad no quería una fiesta como tal y mi novio es el que esta mas emocionado y a tratado de convencerme,aun así dijimos que hablaríamos y nos pondríamos de acuerdo, cuando estoy en face o el nos etiquetamos imágenes o ideas que nos gustan así podemos ver si la otra persona está deacuerdo o no.Consejo No hagas algo que tu no quieres solo por complacer a tu familia o novio, haz lo que te nazca si no hagas algo,por que es tu boda No la de los demás, suerte y saludos
    • Responder
  • Irma
    Novia Nueva Febrero 2017 Puebla
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Trankila poco a Poco te Van Saliendo Las ideas... : Smiley smile Suerte

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez te sientes así porque aún falta más de un año, lo que podrías hacer es esperar unos meses y ver muchas ideas, tal vez conforme se va acercando la boda te emocionaras más. O si estas segura de no tener Pero quieres tener felices a tus papás, puedes hacer una boda muy intima
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nohemi; es hasta cierto punto normal ya que aún falta tiempo. Pueden hacer algo sencillo si no quieres la graaan fiesta, ya que como dices, lo que importa es el amor que se tienen Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes es de lo mas normal pero conforme pasa el tiempo te van saliendo ideas ideas y mas ideas asi que tranquila y pues ya vi que te dejaron varios links hechales un ojito para que te des ideas hermosa muchisimas suerte

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Nuevo León
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila así empesamos la mayoría de nosotras. Sin tanto ya idea de q queremos y poco a poco va fluyendo todo Lo más importante es q no caigas en la desesperación ya q eso lleva a problemas y de más q no son buenos. Como dicen las demás ve vídeos fotos y revistas q te puedan ayudar a saber q es lo q te gusta y quieres irán llegando las ideas solitas ya verás pero siempre de la mano de tu prometido no lo hagas a un lado siempre cuenta co su opinión ya q es la boda de los dos
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes buscar bodas por internet y mirar las diferentes temáticas y así tal vez te guste algo, tú tranquila no te preocupes por eso ya veraz que te surgen ideas"
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo creo que Lo primero es que visualices tu vida con el después de ese gran día y yo digo que las ideas van surgiendo !!! No creo que te debas sentir mal por no estar brincando de alegría ya que cada quien reaccionamos diferente a todo pero ya veras que es quizás porque ves la fecha muy lejana aún... Te deseo suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas