Ir al contenido principal
Karina Izhe
Karina Izhe

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

3088días 3hrs
Karina Izhe
Photoshoot de xiii aniversario??? sii, que mejor regalo!
Karina Izhe, El 21 de Agosto de 2015 a las 06:15

Hola guapas!!! Como muchas de ustedes ya saben, yo voy por mi renovación de votos numero XV, pero como para mi celebración falta todavía 2 laargos años, para no hacer tan tediosa la espera mi esposo y...

Lidia A., viernes 21-Ago-15 11 329
Karina Izhe
Brides de bcs???
Karina Izhe, El 23 de Julio de 2015 a las 15:48

Hola hermosisimas!!! Tengo mas o menos una semana en la comunidad pero no veo muchas caritas de Baja Sur, me encantaria conocer e iniciar amistad con brides de por acá, intercambiar...

Isa, domingo 13-Sep-15 7
Rosa
Boda sin límite: La lencería!!
Rosa, El 20 de Agosto de 2015 a las 06:02

¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 262
Emma
Bodas sin límite: ¡Luna de miel!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 05:50

Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 264
Rosa
Boda sin límite: El invitado especial
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....

Brenda, jueves 22-Oct-15 302
Rosa
Boda sin límite: el pastel

Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Mishel, miércoles 11-Nov-15 317
Emma
Bodas sin límite: ¡La música!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 05:52

Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....

Fer, jueves 22-Oct-15 334
Rosa
Boda sin límite: La barra

¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 322
Emma
Bodas sin límite: ¡La recepción!
Emma, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:48

Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 328
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Emma
Fashion police: Novia estrella o callejera
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...

Frida, martes 23-Ago-16 434
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del jueves
Emma, El 30 de Julio de 2015 a las 05:05

Brides, Veo que son todas unas 'Fashion police', y que se han divertido un montón escogiendo la 'mejor y peor' novia de cada día... Vamos con la última elección, antes del reto final, donde se...

Frida, martes 23-Ago-16 149
Emma
Fashion police: la 'mejor' y 'peor' novia del miércoles
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:23

Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...

Frida, martes 23-Ago-16 263
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del martes
Emma, El 28 de Julio de 2015 a las 06:07

Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...

Frida, martes 23-Ago-16 375
Emma
Fashion police: La 'mejor' y 'peor' novia del lunes
Emma, El 27 de Julio de 2015 a las 07:08

Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...

Frida, martes 23-Ago-16 619
Marisa
Lo primero que hay que hacer para organizar una boda
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...

Marisa, viernes 14-Ago-15 86
K
Check list para la boda!!!
Kathyru, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:42

Chicas este debate es algo Largo!!!!! pero les va servir asi UN CHORRO DE UNA MANERA SUPER ORDENADAAA para la BODA yo lo hice de verdad!! FUNCIONA LO LEI EN UNA REVISTA ... AHI LES VA a seguirlo PASO...

Alejandra, viernes 16-Mar-18 253 4
Yadira
Preguntas frecuentes en bodas.com.mx
Yadira, El 23 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Bonito día brides y grooms!! Aquí hay información que les puede ayudar durante su visita y su participación en los foros. Gracias a sus preguntas y dudas me he dado a la tarea de recopilar lasmás...

Daniela, miércoles 28-Mar-18 25
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297
Yadira
Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:32

Hola! Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos realizar para abrirte camino en el foro: 1....

Lizeth, lunes 23-May-16 55
Aris
Mi hermosa boda... ceremonia civil y fiesta :)
Aris, El 21 de Julio de 2015 a las 18:07

Hola bonita comunidad!! El día de hoy les traigo fotitos de mi ceremonia civil y la fiesta; agradezco infinitamente a ustedes comunidad x sus consejos, ideas y tips p/mi gran dia. De verdad que ha...

Aris, jueves 23-Jun-16 351
Nani
Mi sesión informal
Nani, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Emma
El mío, el tuyo y el suyo: Algo azul
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 06:05

Chicas, Son los detalles los que hacen la diferencia, ¿o no? Así que sigamos centrándonos en ellos. Tú, ¿cómo llevarías el 'algo azul'?...¿Y cómo crees que lo llevaríamos nosotras? 1. 2. 3. Continúa...

Paulina, miércoles 26-Oct-16 194

Grupos generales

Artículos por temas