Ir al contenido principal
Karina Izhe
Karina Izhe

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

3088días 3hrs
Karina Izhe
Photoshoot de xiii aniversario??? sii, que mejor regalo!
Karina Izhe, El 21 de Agosto de 2015 a las 06:15

Hola guapas!!! Como muchas de ustedes ya saben, yo voy por mi renovación de votos numero XV, pero como para mi celebración falta todavía 2 laargos años, para no hacer tan tediosa la espera mi esposo y...

Lidia A., viernes 21-Ago-15 11 329
Karina Izhe
Brides de bcs???
Karina Izhe, El 23 de Julio de 2015 a las 15:48

Hola hermosisimas!!! Tengo mas o menos una semana en la comunidad pero no veo muchas caritas de Baja Sur, me encantaria conocer e iniciar amistad con brides de por acá, intercambiar...

Isa, domingo 13-Sep-15 7
Rosa
Boda sin límite: La lencería!!
Rosa, El 20 de Agosto de 2015 a las 06:02

¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...

Lucerito, miércoles 21-Oct-15 262
Emma
Bodas sin límite: ¡Luna de miel!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 05:50