Ir al contenido principal
Karina Izhe
Karina Izhe

Cabo San Lucas, Baja California Sur · Desde Julio del 2015

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que... Ver más

Hola!!! me considero una persona tranquila, alegre y social, Soy makeup artist de profesión y adoro lo que hago, no hay cosa que disfrute mas que maquillar! Soy fanática de la moda, zapatos, accesorios y por supuesto del maquillaje, vaya todo lo que a la mayoría de nosotras nos vuelve locas, aunque no siempre lo puedo comprar jaja... Me siento bendecida y muy agradecida con Dios por mandarme a mi complemento, un hombre maravilloso al que amo con todo mi corazón!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2017

3088días 3hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Karina Izhe
Brides de bcs???
Karina Izhe en Baja California Sur, El 23 de Julio de 2015 a las 15:48

Hola hermosisimas!!! Tengo mas o menos una semana en la comunidad pero no veo muchas caritas de Baja Sur, me encantaria conocer e iniciar amistad con brides de por acá, intercambiar...

Isa, domingo 13-Sep-15 7 220
Karina Izhe
Photoshoot de xiii aniversario??? sii, que mejor regalo!
Karina Izhe en Vida en pareja, El 21 de Agosto de 2015 a las 06:15

Hola guapas!!! Como muchas de ustedes ya saben, yo voy por mi renovación de votos numero XV, pero como para mi celebración falta todavía 2 laargos años, para no hacer tan tediosa la espera mi esposo y...

Lidia A., viernes 21-Ago-15 11 329
Karina Izhe
Hola a todas!!!
Karina Izhe en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2015 a las 16:47

Soy nueva en este sitio que la verdad me encanto, di con el por puro accidente, apenas le estoy agarrando la onda pero espero aprender pronto, me fascina la idea de compartir experiencias y conocer...

Marisol, lunes 27-Jul-15 70 657

Grupos generales

Artículos por temas