Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas a donde iran de luna de miel yo no se a donde ir pero de preferencia que sea en mexico
Hola Brides !!! No había publicado mi anillo de compromiso... Jejeje Pues les cuento que el pasado 14 de febrero mi Novio me pidió matrimonio !!! Desde las 8 a.m. nos vimos porque fuimos juntos a la...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Comparte tu frase favorita :
Holaa chicas.... a las que son de mi hermosa Guadalajara, creo q al fin decidimos.mi esposo y yo el lugar de las fotos, sera en el hotel tapatio... alguien tiene un comentario sobre ese lugar
Hola chicas, como están? Como van con sus preparativos? He estado un poco ausente, ya que faltan 65 días para nuestra boda y aún nos faltan algunas cosas...Hoy vengo a pedir de su ayuda. Podrían darme...
Hola chicas tengo una duda existencial sobre si debe de llevar el velo toda la noche o quitarselo? . En la iglesia usaré mantilla, en la recepción el velo, pero este me tapara mi peinado. estoy...
Hola hola!! Apodos los hay para todos!! Desde cariñosos, graciosos o de plano quienes solo se dicen por su nombre. Ustedes tienen algún apodo especial para su novio/esposo/prometido??? Les comento que...
Hola Brides! No estoy segura de querer contratar una organizadora pero quería escuchar sus opiniones sobre si les han funcionado y cómo les han ayudado? Saludos
En la selección de canciones para la boda, tenemos el dilema polemico y controversial de poner las canciones de caballo dorado "no rompas más " y "payaso de rodeo". Yo creo que le da ambiente a la...
Chikas ya tengo mi tocado me gusto mucho pero Omg!! No se q peinado será más acorde me pueden dar ideas ? Grax !!
Mi hermosísima comunidad! Por fin me pude dar el "lujo" de descansar un poquis y escribirles para contarles cómo vamos en esta odisea que es planear una boda e iniciar el matrimonio. Y si, me quiero...
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
Chicas estuve cotizando y marqué a todos los registros en Hermosillo, a domicilio todos tienen el mismo precio, 2425, nos pareció algo caro, a ustedes cuanto les cobro el juez? Creo que en el registro...
Me gustaría saber que canción escogieron para su vals o que canción escogerán la mia fue el poder de tu amor de Ricardo Montaner. Esa canción me la dedicó mi amor y luego yo a el es magica la letra te...
Hola chicas guapas, les cuento que ya me entregaron mis fotitos del trash. Para las que apenas leen, la sesión fue tomada en el jardín botánico de Xalapa. Gracias a todas por preguntar por las fotos....
Les cuento que apenas me casé x la Iglesia este 8 de agosto y me quiero volver a casar jejej, me quede acostumbrada a comprar y organizar lo de la boda que ahorita me siento rara sin hacer nada,...
En mi caso escogimos el día la boda, en el mes de abril porque es el mes de mi cumple y el de mi amor en este.mes también nos conocimos
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hola queridos amig@s!!! Ya los tenía muy abandonados porq no tenía internet no crean que me he olvidado de todos ustedes, antes que nada muchas gracias por sus felicitaciones y lindas palabras, de...